TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Aeron

Hijos del LOL

Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos... y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad

¡SOLO UNA OPORTUNIDAD! de volver aquí a decir a nuestros enemigos, que PUEDE QUE NOS QUITEN LA VIDA, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN, LA LIBERTAD!

No me arrepiento de nada de lo hecho ¡MV Warriors!

Gasolina

Muy cierto #553, la verdad que me jode por el hombre que le había puesto ilusión y ganas.

A la mierda RTVE.

swoon

http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/02/18/el-foro-de-buenafuente-orquesta-el-tongo-de-rodrigo-chiquilicuatre/

mirad el comentario! otra prueba

NdY78

Será que el gato no está inscrito en la SGAE...

ReMaTxEs

#694 Estoy llorando de la risa, con la tonteria me estoy descohonando xD

Davor

Hola,

Yo tengo que decir que os he estado mirando todos estos días desde la lejanía, porque no he participado en las votaciones, no porque me pareciera mal lo que hacíais, sino porque como siempre me ha importado un pimiento Eurovision, este año no iba a ser menos.

Si que he ido siguiendo el transcurso de vuestras acciones de los votos, de las motivaciones y de la organización que teníais montada. Sinceramente cuando supe que estabais votando a base de script y a partir de bugs, desde dominios personales pero no bien diversificados y que eso era conocimiento de otras personas a través de otros foros, etc... supe que tarde o temprano acabarían por anular votos. Más que nada era lógico porque cuando montas revuelo alguien se acaba por mosquear e intenta tirarlo para abajo.

Estoy más que seguro que el resto de candidatos han hecho trampa también, pero dado que con el Gato se ha montado tanto revuelo, puede ser que ellos salgan indemnes.

Está claro que no es justo lo que ha hecho la organización, pero no es justo desde el principio del concurso y aquí es donde yo creo que entra la importancia de todo lo que habéis hecho estos días:

Al fin y al cabo lo que queríais demostrar en un principio cuando empezasteis a movilizaros, es que este concurso de Eurovisión era una farsa y que estaba mal montado y al final lo habéis conseguido, porque gracias al empuje inicial del ChikiChiki ahora está primero y además habéis demostrado que se podía subir a otra persona de 0 al número 1.

En resumen yo desde la lejanía de no haber participado con vosotros en las votaciones, veo que habéis conseguido una cosa muy importante y es la unión de muchas personas distintas en un fin común, trabajando de manera organizada y motivada y haciendo un muy buen trabajo.
Eso en el aspecto positivo, en el negativo y para mejorar para siguientes objetivos sería desde mi análisis en la distancia, las siguientes cosas:
Para empezar cuando te adentras en un proyecto de esta índole deberíais de ser más cautos en las informaciones, y sobre todo no sacar nunca información al exterior, vale que lo esteis haciendo de puta madre, pero no por ello debéis de proclamarlo a los 4 vientos, ya tendréis tiempo cuando consigáis la victoria.
Por otro lado os falla a "algunos" la modestia hacia el exterior y eso al final genera odio en terceras personas que intentan derrocar vuestro trabajo.

De cualquier forma debéis de aprender de lo negativo y reforzar los valores positivos que os ha llevado, desde mi punto de vista algo alejado de la tarea, a hacer un MUY BUEN TRABAJO y estoy seguro que la próxima vez que intentéis abordar algún proyecto similar os saldrá mejor.

Además siempre os podéis tomar esto como un MMPORG donde os habéis pasado farmeando X y que los frutos los recogéis en la camaradería que habéis obtenido y en que ahora estáis mejor entrenados para el futuro. Muchas veces os tiráis horas y horas en un juego perdiendo el tiempo en teoría y ni si quiera recogéis el cariño y aprecio de vuestros compañeros.

Alguno me podéis tachar de oportunista después de las acciones tomadas por RTVE pero solo intento plasmaros que aunque os intenten hundir el trabajo realizado durante estos días por vosotros, todos sabéis la importancia que ha tenido.

Yo personalmente aunque no he participado en las votaciones y me he mantenido como mero observador, me siento muy orgulloso de como os lo habéis currado todos los MV Warriors.

Bueno pues perdón por el "tocho" pero quería daros mi opinión,

Salu2,

RusTu

Perdón al retarded que le metí ayer un ban del canal de MV.Eurovsión del irc, pero la "bromita" que hizo sobre Antonio González, me pareció de muy muy muy mala follá.

Respecto al tema, estaros tranquilos, no vamos a atacar, ni floodear, ni spamear los correos de nadie. Un poco de sentido común por favor.

#696 Uno de los comentarios más sensatos que he escuchado en este thread de alguien que no ha participado en la votación.

aritz8

Menudo puto tongo, ahora me estoy dando cuenta de que esto de las votaciones del myspace ha sido sólo para dar publicidad a eurovisión.

1º- Descalifican al más votado quitándole el 92% de los votos!!, es posible comprobar la legalidad/ilegalidad de más de 100000 votos en un par de hroas?.

2º- Con Chikilikuatre va a ocurrir algo similar.

3º- Eliminan al cuarto más votado por ser la canción de hace un año, de nada importa los 60000 votos que tenían ni que la canción fuera una completa desconocida.

4º- Curiosamente Coral y Mayte, dos de las beneficiadas por todo este tongo eran dos de las favoritas desde antes de hacer la preselección...

5º- Es totalmente legal que al grupo este de la casa azul se le haya dado publicidad en tve.... yo he visto en más d euna ocasión "trozos musicales" en mitad de la publicidad donde salía este grupo curiosamente cantando la canción con la que se presentan a eurovisión.

6º- Pues si no fuera poco el tongazo que supone haber eliminado a tres de los cinco primeros (que pueden ser cuatro porque dicen que el arkanoid ese también tiene toda la pinta de ser desterrado) van a incluir ellos mismos a otros cindo elegidos a dedo.

Total, que al final ningún nuevo talento va a ir a eurovisión, menuda mentira todo.

_oZe_

cabrones... :(

S

Porque están procurando quitarse a TODOS los que no les interesa, léase, Rodolfo, Ozono, el Gato...

En el caso del grupo Mercurio que iba bastante bien un día se encontraron que les habían quitado un montonazo de votos y vuelta a empezar. Al grupo Ozono ni si quiera se han puesto en contacto con los chicos antes de tomar esta medida o para comprobar lo que pasaba. Está claro que aquí la gotita de agua de los 4 pamplinas de los foros del myspace y de los eurovision-spain que quieren que vayan los 4 moñas con discográfica por detrás han conseguido lo que querían.

Y lo que me parece peor es tachar a un grupo de tramposos y pedir respeto a los grupos que han trabajado para estar ahí cuando ellos mismos no lo han hecho. Dan asco, ojalá se carguen eurovisión. De momento a Rodolfo no le han quitado ni un punto, pero a partir de ahora tiene mis votos en la gala (si es que llega, que ya sabemos cómo se las gasta TVE y myspace...).

racCa

amos a ver yo tengo 102 cuentas de gmail, he votao por la forma normal de 5 votos, gracias a que otros de este foro votaban, se votaron 3 veces con cada cuenta

10235 = 1530 votos solo con mis cuentas!!!! NO ME JODAS, imaginaros todos los demas que emos votado ... y SOLO LLEVAMOS 9740 VOTOS¿?¿?¿?¿?¿ pero que cojones, PUTA FARSA! minimo 50000 votos!!!

y al chikichiki q le hicimos lo mismo NO LE QUITAN NADA!!!! JODER!

B

Y estos se iran de rositas y aqui no paso nada ESTO ES ESPAÑA!

S

Porque no sé hasta qué punto les conviene quitarse a Rodolfo y entrar en una lucha con la Sexta.

Me río yo de Eurovisión, ojalá gane el pollo!!!!

Aeron

Chapad este post a los registrados hace nada plz

Rickrolled... si no sabes ni que es eso

PLeaSuReMaN

secundo a #705 que hay mucho tonto suelto

QueTzaL

Una de ban para el señor #703 por favor ....

"Registrado: 18/2/08"

racCa

por cierto a #63 BAN y creo q es el topo, que hace con MV Warrior y dice qeu no ha votao !!! y nos critica!

Soltrac tiene las ip's de los que votaron con el script, hay q mandarlo a los periodicos o algo, no nos podemos quedar de brazos cruzados!

B

Dejo el hilo por ahora. Como aún no son las 12 y tampoco hay mucha gente conectada, a ver cómo se justifican. Y a partir de ahí, elaborar algo.

Sigo pensando que lo más sensato y serio es juntar: Bases del concurso+capturas+gente con conocimiento de informática+discriminación+comparaciones con Rodolfo+otros argumentos que se os ocurran.

Escritos como el de Peyru están bien, pero ante El Mundo o 20 Minutos nos harían quedar como meros frikis lloricas. Es más apropiado para foros, opinión en los artículos y demás.

#696 tiene su parte de razón; por la boca muere el pez. Pero para haber empezado como un juego más, la organización acabó siendo muy buena. De todo se aprende; a ver si el año que viene se atreven a hacerlo de nuevo a través de votaciones por inet.

PD: Visto #703, tal vez habría que restringir también el acceso a este thread.

J40

Dejarle estara baneado en breves y con post chapados, por personaje.

S

No hombre, que yo estoy registrada desde antes de ayer :(

J

Pero quien cojones se cree esta mierda???????

Al chikilipollas le han quitado solo 3.000 votos y a Antonio le han kitado 111.000.

Pero esto que es!!!!!!!!?¿????

ALGO HAY QUE HACER!

VipeR_CS

Jodidos desgraciados. Les colgaba de un pino por los huevos a todos. Qué manera de amañar las cosas y lo peor será que la cosa se quedará así sin que podamos ni siquiera destapar el fraude. HIJOSDEPUTA.

shortyStyle

#703 Uhh chico ves abriendo el paraguas

RusTu

#711 Hemos dicho #703 no #704 xD
Aquí todo el mundo es bienvenido siempre que se hable desde el respeto, tranquila/o (no me ha quedado claro tu género).

Por cierto. Beatle portavoz de MV en el mundo entero ya.

Soltrac

#703 y los demas q vais a venir a flamear a este post a lo largo del dia. Learn to lose, nosotros hemos cumplido nuestro objetivo q era ponerlo en el numero 1 y que todos los periodicos hablasen de el.

Hemos demostrado q TODOS los candidatos han hecho trampas. Y hemos demostrado que foros han apoyado esas trampas.

Q RTVE se ha cargado al gato porque no le interesa? Lo teniamos asumido desde el primer dia, pero esto no nos lo quita nadie. Me siento orgulloso de haber llegado a 120.000 votos reales. Para todo lo demas.

http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008

Como diria aquel del foro de myspace. A MAMARLA.

boselecta

#703 30 tacos para nada...

y0p

Deberiamos hacer un escrito demostrando que nos aprovechamos de un vacio legal y que si ese vacio legal lo quieren cojer como trampa, que sepan que los 5 primeros clasificados tb han usado ese vacio y deberian estar eliminados.

Subiria ip's, emails, todo lo que sea posible para denunciar la irregularidad y terminaria con un sutil " si Antonio no va por tramposo, los demas tp deberia ir"

kas

Vale yo paso de flamear.

Pero que se sepa joder que se sepa la que estan liando estos sinverguenzas.

GR33N

yo creo que en el fondo todos sabíais que esto pasaría, peor no entiendo porqué al chikilicuatre no le hacen lo mismo lol

Tema cerrado

Usuarios habituales