Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

gosu

http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/Phatrifan/blog/--posible-tongo-en-eurovision--9713

PaPa

pa k os riais un poco jaja.

por MrPaPa » Mié Feb 03, 2010 4:19 pm
por Ainhoa Cantalapiedra » Mié Feb 03, 2010 4:18 pm
Hola Moderador,
Me gustaría que pusieras un poco de orden, ya que se está insultando y difamando sobre mi persona y creo que no me merezco esto.
Yo no soy responsable de los posibles desbarajustes que pueda sufrir el concurso. SOLO SOY UNA PARTICIPANTE MÁS.

A los fieles fans, un abrazo muy grande, a seguir asi de bién!!

DEDICATE A CANTAR K ESTO A TI NI TE VA NI TE VIENE K HACE 2 DIAS NO SABIAS NI LO K ES EL TOP 11 POR FAVOR.

atom

La gente que lee el hilo y no está de acuerdo con la manipulación de votos puede ayudar con los suyos. Se puede estar de acuerdo o no estarlo en intentar cumplir la ilusión del Gato y que vaya a la gala, pero nadie puede estar de acuerdo en que si alguien plantea un concurso y no le gusta el resultado de la votación pueda cambiar el resultado a su conveniencia, y menos si a ese organismo le pagamos el sueldo entre todos.

werty

se está insultando y difamando sobre mi persona y creo que no me merezco esto.

y que le importará a ella xDD

Tongazo, ha conseguido hoy 20.000 puntacos. HAHAHA

chemical

animoooooooooo, que ya queda poco!!

AG

Señores, no nos queda otra que crearnos cuentas nuevas de correo y votar por El Gato. Mañana haríamos lo mismo antes de la recta final, a ver si así nos contabilizan los votos que me estoy encabronando de mala manera.

zwilhandler

Nuevas cuentas de correo. No useis de esas de 10 minutos, que seguro que las han capado.

Naks

En mi opinión la única posibilidad que tenemos de entrar en el top 10 es que se descalifique a Coral o a Fran Dieli ese por las pruebas aportadas por FC pero dudo que rtve haga algo...

AG

Sí, pasemos de las de 10 minutos y acudamos a las "normales", las que pasan desapercibidas, tales como Gmail o Yahoo.

Al ataque COÑO!

B

+21
Los otros 4 me han dicho que ya había suplido el tope. :/

MrDimonio

VAMOOOOOOOOOS!!!!!!!!

Nuevas cuentas!!!

SINSOUND

mira que me jode que este año que estemos votando legalmente tengan los cojones de tramearnos de esta manera.ya podria alguna televiosion sacar esta trama en los telediarios.yo seguire votando pero que te acuestes a 18000 votos de la gilipollas de la comepiedras y hoy mires y este a menos de 4000 votos da corage,ahi se pudran los directivos de rtve

Galeno

#10327 Aunque fuere verdad, la mayoría sólo hemos ido votando al máximo, no hicimos nada ilegal.

Está a 2996 votos. En unos 120 minutos, nos ha superado.

SPiNoZA

NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484

#10303 cómo va la subida del vídeo de #10301 ? Yo lo estoy subiendo también:

.

Yo creo que no capan por la cuenta de correo que vota, sino por el destinatario del voto. No obstante, se vota con cuentas nuevas que cuesta poco.

mahc

Encima el moderador del foro... Es un poco idiota me parece a mi, a la par que mal educado cuando al menos eso si que no debe serlo. Para mi que es el hinformatico...

por Moderador » Mié Feb 03, 2010 4:26 pm
Dejen de difamar, y si quieren ver a el Señor octogenario Señores de SIN-VIDA voten de forma no fraudulenta.

Un saludo y sigan votando. ;)

gosu

CUENTAS NUEVAS 4 FUN. AL ATAQUEE!!!!!!!!!!!1

KICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Bosko_509

41 minutos y posteo el video de mis 40 votos y el restultado de 0 validos o no contados

zwilhandler

Llegados a este punto, solo nos queda presionar para que echen al Dialisis...

B

Venga señores, canten... ¿Quién es cada uno de los trolls del foro de eurovision? Porque me estoy partiendo el pecho con las apariciones estelares x'D

asticot

Cuentas nuevas, ¡¡a las armas!!

Sólo quedan dos días, RESISTIREMOS.

MrDimonio

http://www.formulatv.com/1,20100127,13990,1.html

No os alarmeis con esa noticia, es de hace una semana.

Pero con ello quiero demostrar que ya lo hiceron una vez y han osado en volver a hacerlo

¡UNA VERGÜENZA!

Shendraf

Si os capan vuestros correos usad esto: http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Galeno

#10335

Eso lo ha escrito un moderador de rtve?? Pasadselo a forocoches, a ver si despiertan de una vez.

Acabo de ver mil y pico miembros activos. Llegamos a votar todos, y esto no se escapa jaja.

B


lol

FeRnAnV

Nuevas cuentas gogo

Gantz

HIJOS DE PUTA RTVE MANIPULADORES

Nherzogs

Aparte de seguir votando y nuevas cuentas y Thor y lo que sea, no deberiamos mover una queja sobre el plagio de la cancion del flipado que es un plagio de llea baila sola, tenemos el video y todo, tan solo hay que moverlo y que se corra la voz, lo digo por probar algo mas, si hay mucha presion deberan eliminarlo

AkaiRyu

Quien ha sido el cabron? xDDDD

http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?p=64389#p64389

Re: El Top Ten

Nota por DirecciónRTVE » Mié Feb 03, 2010 4:41 pm
Hola, desde la direccion de RTVE informamos de que ha habido un recuento de votos fraudulento discriminando a John Cobra y a El Gato y favoreciendo con muchas creces a Ainhoa Cantalapiedra debido a que no nos interesa quedar mal delante de la gente y preferimos ser antidemocráticos a denigrar nuestra imagen.
Por otra banda los USUARIOS: Moderador, Admin, Jose Luis Uribarri, Ainhoa Cantalapiedra, Coral Segovia, Juan Carlos I Rey de España y demas son completamente falsos.

Un fuerte abrazo.
Dirección General de RTVE

Anonimus

Nos la van a volver a liar??? Omg. Que pasa que si no se promociona x tv no te hacen caso?

menuda puta mierda

MrDimonio

#10347

Totalmente de acuerdo, yo ya lo dije posts mas arriba y envie un email a RTVE con el video del plagio.

Tema cerrado

Usuarios habituales