Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Camarada

#10525 No creo que vayan ha ayudar. Intentaran salvar a cobra que con eso ya tienen bastante.

SPiNoZA

CÓMO PODEMOS DEMOSTRAR DE VERDAD QUE HAY TONGO
Como dije en #10412:
Hay que grabarse varios a la misma hora votando y validando 5 votos y juntarlo en un vídeo.
En el vídeo se podrá ver la cuenta atrás, así que se sabrá en qué hora fueron grabados.
Con que se junte suficiente gente como para votar más de lo que suba el Gato en esa hora ya tenemos una prueba irrefutable del tongo.
Yo propongo hacerlo de 22:05 a 23:05, para que de tiempo a organizarse.

Aunque el Gato no vaya a la gala, que quede constancia de cómo lo han conseguido.

¿Nadie piensa hacerlo?

Croquetas

#10525

loco_desk,
online
miembro desde Hoy, 18:23

¿Disculparse de que? Aunque FC decidiera apoyarnos como apoya a Cobra, estamos capados igualmente y desde que eso es así entre El Gato y Cobra no hemos sumado más de 1000 votos y la picapiedra esta le están enchufando cerca de 2k por hora. Va ser que no va a servir de nada.

DanielAllen

AHRG! Que rabia me da la Anchoa esa... lo que daría porque no fuera a la Gala, un Zas en toda la boca deberían darle.

S

hu há

zwilhandler

#10525 pero 200+300=500. Al menos para mantenernos.

PD: yo tampoco sabia nada de la "guerra" entre FC y MV hasta hace un par de semanas. Y eso que llevo mucho tiempo registrado en ambos foros (lo que pasa que casi nunca entraba)

SikorZ

Si tiran al gato, con todo el bombo que le han dado ya a john cobra y por mucho que odiara a FC yo votaria a john cobra.

Esto es internet contra RTVE y Eurovision, da igual de que foro vengamos

Mr-Carradine

El problema de Noel Soto es que está promocionado por LaSexta.

A

pero que estamos capados, subiremos lo que a RTVE le salga de la punta del capullo.

Bosko_509

queramos o no, FC y MV, si exan a uno, nos vamos a unir contra el enemigo en común.

totespare

joder esto me recuerda a V de Vendetta. Hay que unirse contra el mal comun! El pueblo gobernará!

Blacksnake

Señores, dsd fc estan planteando buscar una alianza para votar a Noel Soto (que tiene respaldo televisivo detrás) y subirlo todo lo que se pueda a por el top10.

iMcOma

ahora veo 2 veces a la cantapollas esa una con 150k de votos ! y otra con los ke se supone son delgato pero -300 increible...

wertolo

#10535 +1 , si que mola decir eso de voy en son de paz , yo tmb iba en son de paz a FC y me jodieron una cuenta by the face pero no pasa na shurmano , ahora la cosa es movilizar a la gente y aver qe dicen estos

hagamos lo qe hagamos , gato se va a ir fuera muy a nuestro pesar y todos lo sabemos...

SPiNoZA

ESTAMOS FUERA DEL TOP 10 SEÑORES

PiLoR

NUESTRA UNIKA INTENCION ES SUBIR AL GATO, NOSOTROS NO QUEREMOS JODER A NADIE, SOLO Q EL GATO VAYA A LA GALA.

transgresor

Soy el unico al que le sale ainoa en la posicion de el gato?

wertolo

LO ESTAIS VIENDO ? el top 10 y el top 11 es la ainhoa repetida... lo veis???

KiTo_

joder he votado +5 hace 10min en la uni con un nuevo email y ahora estoy viendo lo q decis q se multiplexan en otros.. de donde habeis sacado esa info? :S

iT

Haced caso. Hay que unir todos los foros y meter a alguien arriba, la unión hace la fuerza. Las horas pasan y va a ganar la cierrabares esa.

kargerm

En este momento me está saliendo el gato en la página 2 y en la página 3 simultaneamente
y eso después de cerrar y borrar el cache...... sin tongos eh

hanslanda

O bien, a 2000 puntos de la tía ésta.....

Se acabó señores.

DanielAllen

A mi también me jodieron la cuenta de FC.

Solicito que las devuelvan todas después del festival.

Estoy de acuerdo con lo de Votar a soto. Todo sea por joder a la anchoa que me saca de quicio.

Bosko_509

la mala noticia ha llegado..... R.I.P †

MrDimonio

Estamos fuera del TOP10 señores.

transgresor

omg... han fusionado a el gato y ahora es ainoa directamente. sin palabras

shturmovik77

Ya que esto no tiene remedio y ningún medio medianamente importante se hace eco de lo que pasa... creo que votar a Noel Soto es la mejor opción. Si manipulan ahí por lo menos te aseguras que tienes a la Sexta detrás

MrDimonio

Cantalahijadeputa ha subido 2400 en la ultima hora :o_o:

Oboro

Yo es que ya me descojono en serio, les suda la polla jugar con los sentimientos de la gente y la legalidad, seguramente ninguno pensó que Antonio es una persona también y que esto es un robo, porque solo contando +5 de cada uno que ha posteado ya son mas votos de los que nos han dado, asi que esto ya es canteo extremo.

karaharn

Este hilo es para apoyar al Gato, si quereis apoyar a Noel Soto, al TitoMC, o a quién sea, abríos un hilo que no cuesta nada!

YO digo que hay que seguir intentándolo. Hasta la Victoria por favor, y si no se puede, almenos quiero un gracias por participar.

Tema cerrado

Usuarios habituales