Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

transgresor

Alguien mas lo habra visto no? Salia en la posicion 11 Ainhoa (con los votos del Gato) y en la 10 Ainhoa con sus votos, yo creo que los votos los han redirigido a Ainhoa y ahora se les ha visto el plumero.

charlyS

haber si la gente se da cuenta que aunque estuvieramos 10.000 personas votando a gato subiria 100 votos ESTA CAPADO , a mi la opcion noel soto con tal de joder a rtve me vale

qu4ker

Señores:

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

R

Votar a cualquiera ya es absurdo, no hay tiempo y tve claramente ya he elegido a los que quiere que vayan.

MrDimonio

Hay que subir a Noel Soto señores. Es lo unico que podemos hacer, ya se que va en contra de nuestros principios, pero hay que devolversela a RTVE.

wertolo

esque joder veo que estamos todos con la misma cara de gilipollas lamentandonos y sin hacr nada , por una vez en la historia unamos fuerzas con FC y subamos a alguien ahi para que se den en los dientes y por lo menos saquemos algo de honor que tenemos , somos unos autenticos warriors , ya lo demostramos subiendo al gato hasta el top 4 , si aora nos quieren robar es el momento de darles donde mas les duele , hay que elegir un candidato de abajo tipo noel soto y subirlo al top 10 como sea ... UNAMOS FUERZAS WARRIORS!

musiquita

VAya panda de hijos de puta.

iT

#10560 FAIL

MrDimonio

UP Noel SOTO!!!!!!!!!

ilicitano28

una pregunta a mí me quedan quince votos por dar. los iba a dar ahora pero he visto que de 18 a 19 no votar.
Después habrá que grabar en vídeo sólo cinco votos o los quince? y vale capturas de pantalla o debe de ser vídeo?

alexander

La Ainhoa ocupaba la posición 10 y 11 despareciendo el Gato, luego Ainhoa ha ha pasado a ocupar la posición 10 y el Gato la 11. O el programa está repleto de errores graves con unas repercusiones muy extrañas y casuales o está editando la tabla manualmente.

R

Solo queda seguir votando al gato y rezar para que desayuno con chonis no llegue también por si hay alguna descalificación de última hora.

Oboro

A ver que subir ni pollas, a la que vean un desembarco no suman votos y ya está, o no veis que es lo que nos llevan haciendo 2 dias. Nos jodemos y como no haya denuncias y explicaciones nos dan por el ano, no queda otra. Bueno si, seguir votando y que sea lo que a los señores de RTVE les salga del rabo.

Rafa_Mora

Que hijos de la gran PTA como se están cargando a cobra y al gato. Ojala les cayera una denuncia y se quedara españa sin eurovision.

transgresor

#10563 yo creo que los votos que van al gato van a Ainhoa, sino que explicacion tiene que durante unos segundos eran las dos posiciones Ainhoa?

PiLoR

VOTAR AL GATO

aki se vota al gato y no ay mas.

DanielAllen

Creo que simplemente son cosas de la actualización, no hay que darle más importancia.

PD: Podemos dejar que FC empiece a Votar a Soto, nosotros seguimos con el Gato y vemos que tal les va.

Es decir, no tenemos porque precipitarnos. Esperemos.

R

Lo de q salga dos veces Ainhoa no era tongo, es q el programa va actualizando las clasificaciones página por página.
Consecuentemente justo dspués de actualizar la página 2 y mientas no se actualizaba la 3 Ainhoa salía en las dos. Al actualizar tb la 3 ya salía todo en su orden.

atom

Mis votos del día 4 y día 5 serán todos para El Gato.

wertolo

eso es votar al gato y estareis votando a la zorra... go !

KiTo_

me parece muy bien lo q propone FC, pero tenemos q tener en cuenta que ellos tienen a su candidato en el top10 asegurado y nosotros no. que voten por soto meristation y ellos, me parece perfecto, pero nosotros tenemos que seguir luchando por nuestro objetivo señores, que recordemos no es tirar a ahinoa, sino llevar al gato a la gala.

totespare

que ganas de matar me da esta puta mierda, en serio, frustracion e impotencia, mataria a cualquier fanboy/girl de estos mierdecillas de artistas que dicen ser dignos.

PUES EN SUS MUERTOS ME CAGO.

/rabia off

PD: apoyo la propuesta de FC

SPiNoZA

#10570 Sólo 5 votos y vídeo

Zhylch

pues nada, ya que no se nos oye lo suficiente en internet, nos queda el ir a la gala a abuchear a todos los enchufados y asi hacernos oir, vaya vergüenza esta, en fin.

T

ME da que desde europa están votando masivamente a Ainhoa

MrDimonio

Me tengo que ir señores, espero que cuando llegue, lea: Fran Dieli descalificado.

L

que tongazo.

esta pasando lo que dije..

y mañana john cobra fuera por apoyo a la violencia ( comica )

esto es todo una tomadura de pelo

L

seguir votando al gato.

ese es mi consejo.. todo lo k podais.. no os desanimeis

Galeno

#10561 yo tmb lo ví XDDD. No podía ser más descarado.

ESTO ES PEOR QUE LO DEL HIMNO DE ESPAÑA EN LA FINAL DE COPA DEL REY!

#10563

Otra prueba más.

U

Bueno, como mi propio nick indica vengo de FC.

Creo que ha quedado demostrado que ya todos tenemos el mismo enemigo: RTVE

Y también ha quedado demostrado que con el capado ni nosotros vamos a conseguir la pole, ni El Gato podrá volver al top10.

Solo hay una solución para seguir dando por culo, y es votar a NOEL SOTO. ¡Todos los foros! Olvidando todas las cosas que haya que olvidar. Ahora no hay rivalidades, no hay topos, no hay rencillas....solo un sentimiento: VENGANZA!!!!!

Todos a votar a Noel Soto, todos los foros unidos contra el ente público, el 'de todos'.

Vamos a demostrar a RTVE que con el pueblo forero no se juega.

Tema cerrado

Usuarios habituales