TonY Hawk Ps1 : Puntuaciones

chEf

Kien no a jugado a este juego? yo por lo menos metia a tako de oras y era el crack. No vi a nadie ke me ganase y con esto no me creo bueno, eske lo era xDD.
Os ablo del tony 1 el primero ke salio con su tipica pantallita cerrada ke saltabas por donde rompias el cristal y luego eslallabas todo akeyo. Y esa cancioncita de goldfinger - superman ke motivaba aun mas el juego jeje.
Mi putuacion 836.000
Pd: ya se ke alguno pondra alguna puntuacion xorra, pero yo creo ke practicamente era imposible superar eso. El ke kiera un 1on1 os espero en la euskal party!soy invencible

MaCRoFT

enohrabuena

PD:NO

Me encantaria poder hechar un 1 on 1 contra ti, lastima que me pilles lejos

KiRoF

ajajajaja , el tony hawk ese es el ke saltavas por una parte ke tenia encristalao y habia un avion o algo asi volcado?? Si es ese e jugado pero no soy ni tan friki de acordarme de las puntuaciones , ni tan doblemente friki de vacilar de ke nadie supera esa puntuacion.

Sobretodo sabiendo ke le das a un chino ese juego media hora y te parte en 2 :D:D:D..

POR AKI ABAJO PIDEN DEMO.

Pakazo

screen!

ZaEk

buah yo en el 1 no pasaba del millon, pero en el THUG2 me hago 20 millones xDDD k vicio

OhmaK

Sin vacilarte, no es una gran puntuacion y espero que estes hablando del 1 (el 2 tb estaba en ps1). Yo a lo mejor no te supero (ya q ese juego no lo explote, pero al 2 y al 4 me defiendo lo mio) pero tengo un conocido ke en el 1º se hacia como 5 veces eso

Salu2

B

pFFF, en mexico, grindando me hacia unos 1.000.000

chEf

si...mis ganas tener un screem xk la ice en una sala recreativa. pero vamos...ya ace muxo ke no juego y esa puntuacion es irrepetible pero es demostrable en cualkier momento ke os ago 400.000

last_citizen

en el thps2 o en el 3 no me acuerdo, me hacia 50 millones de puntos en un parque creado por mi XD, al 1 casi no jugue, pero era mucho mas dificil hacer puntos...

Y

yo xq ya e perdido la practica pero bua ese juego era la polla me lo pasaba dpm pai haciendo puntos y movidas guapas especial tras especial me encantaba ;D

B

no habia muchos movimientos, cuando sabias hacer los especiales, los k daban mas puntos, grindar a lo loko haciendo cantidad de puntos, era una mierda.

chEf

j0j0j0.piyas a bob (el de la gorrita) cuanto tenias especial saltabas con backflip por encima de la U y luego a grindar todo el rato con el especial ke era derexa derexa. me emociono y todo recordandolo

PePiToGriLLo

pos yo ahora mismo toy jugando al tony hawn underground 2 kon peña de jackass el bam margera el padre phil margera, wee man(el enano xD) steve o (avatar) x ahora :) una anotacion xD ahora kuando se t llena la barra especial y haces el especial se pone en bullet time :O .Esta d puto lujo m toy metiendo unos vicios :_DDDDD

Seifer1

Oye este juego no lo jugaba mi abuela en la spectrum? :S

chEf

estais mu flipaos algunos e!en el tony 1 no pasas de 1.000.000 de ni ajo.lo ke pone el de 900 y piko mil se podria creer pero...ke mas es imposible!en 2 minutos no da pa tanto

KiRoF

yo te los ago y me sobran 30 minutos pa subirme al patinete y fumarme un pitillo viendo tu cara de o_O?

PD : NO , SOY UN MANCO , PERO KEDARIA BIEN :)

MaCRoFT

#16 ok, y tu si llegas a los 800.000 no?? perdoname dios

S

En el 1 no se, pero en el 2 era facil llegar al millon , millon medio con un solo trick

ebur

con Bucky Lasek he pasado la barrera del millón en el 1 y en el 2 de psx también he pasado los 30 millones. De una tirada puedes hacer 1.500.000 puntos pero si vas caiendo en manual y tal todo el rato vas multiplicando todo y puedes hacer tiradas de una multiplicación de x40 y cosas más bastas.

chEf

ebur mañana despiertas

iker77

tengo todos menos el 1, y a medida q sacaban mas juegos, es mas facil acer mas puntos. yo paso del millon

F

yo tengo el 2 en la n gage :D

2Short

despues de 4horas petado en el borde de un gap de esa misma pantalla al fondo a la derecha 100.000.000 (25.000.000 * 4), chorra si pero weno... insuperable

Nightmar3

yo consegui 2.000.000.000 Je

PePiToGriLLo

si y yo 9.000.000.000.000.000.000 puntos no te jode xDD

NuT

#3 creo que dices el 2, yo soy pro del 2 :D

fenixbcn

yo me pegaba unos piques con #9 flipantes.

JuAn4k4

En el 2 habia grinds infinitos xDDDDDD

JuaS

Sin canciones wapas....

En fin, sin recuerdos.

Usuarios habituales