TonY Hawk Ps1 : Puntuaciones

D

jajajjaja el pobre xaval viene aki flipando y luego su puntuacion es una puta mierda jajajja

PiNTi

en el 2 podias acer mas de 100 miyones easy :S no se de k os extrañais
el 1 era una puta kaka

_MoNxO_

Vaya os sabeis hasta las decimas :S

Dabra4hire

2'5 milllnoes en el 1, pero que habia mapas que eran un circuito cerrao i ahi hacias lo que querias

chEf

#31 perdon, en el 1 es imposible acer esas puntuaciones. Lo ke pasa es ke me limito a contestar a la gente ke dice tonterias. Ya sabeis si alguno va a la euskal ke se atreva a retarme ;)

Demitz

Das un poco de pena y creyendote el mejor, cuando sabes de sobra que hay gente mas buena que tu.

No voy a decir que yo lo sea, cuando yo no llegaria ni a los 500.000, pero gente que yo conozco llego a conseguir pasar el millón de puntos.

Suerte en tu pais multicolor.

PD : Si te sientes ofendido , no era mi intención , me obligas a hacerlo siendo tan arrogante.

Sin más, Demitz ;)

#38 , no hace falta demo, yo lo creo, por que no se si conoceras el barrio "huelin" , el pavo que yo me refiero, era dueño de un videoclub, y alli se tiraba las horas muertas jugando, incluso tenia un cartel diciendo que pasaba el millon de puntos, yo le pregunte, y le dije que era mentira, hasta que me lo demostró :S

M

Yo llegue hasta 1.400.000 puntos con Elissa Steamer en la 1º pantalla (la de inicio). ¿Demo? Evidentemente no hay, pero creo que aún tengo la partida guardada en la memory card.

PD: Tony Hawk 1

falkom

#1 tu puntuación no es ni mediocre :] y no vayas de sobrado cuando es bastante fácil hacerse más de 1.000.000 con 4 tonterías, para algo grindas, haces manual, gaps y demás, que te multiplican e incrementan la puntuación un huevo, pero sigue de flipado creyéndote bueno.

agus_BS

En el tiempo d la pista o d un solo combo¿?¿?¿?¿?¿?¿

PiNTi

q hay gente mas atrapada k tu fijo xddd

Pakazo

Me estoy meando con el post la verdad xDDDD!

Ins3rtKoin

Sigue siendo uno de mis juegos favoritos junto con el gran turismo 2. La mejor puntuacion unos 600 mil y poco en el colegio, el segundo nivel.
Eso si, la de horas que me he pasado entrenando el recorrido y llegar a poder aguantar dos minutos sin un solo fallo y exprimiendo los puntos no tiene precio. Frustraciones y cabreos uno detras de otro xdd.

nothing

#39 en el THPS1 no hay manual...
Yo me hago sobre 700.000 y es el mas dificil de sumar puntos.
(En la 2ª competición había un bug en la "mini rampa" de comienzo, q volvias hacia atras y te kedas petado en el aire y podias girar y hacer trucos hasta que quisieras!)
En el THUG2 haces 30 millones facil.

pillow3

yo conseguí 31634313143843513138437373673454 easy

Usuarios habituales