top 10 de cervezas mas vendidas en españa

Fyn4r

#30 yo cuando estuve en Irlanda me propuse hacer algo parecido, al final acabé bebiendo Guinness todo el santo día xDDDDDD

1 respuesta
H

¿que haceis tan temprano hablando de cervezas?depravados...ahora lo que pega es un cafe y una tostada con jamon y aceite...

M

Tambien la Xibeca me mola bastante, es de sabor fuerte, me pege todo un verano donde la tienda mas cercana era San Miguel o Xibeca y les deje todo mi dinero a los de Xibeca xd

cournichon

#31 pues mira que en irlanda tienes mil variedades del tipo 'ale' como la guinness, pero menos tostadas que esta, tales como murphys o kilkenny, que están riquísimas.

1 1 respuesta
Destalentau

siempre ambar

5 2 respuestas
Fyn4r

#34 La Murphys está buenísima, hay un bar en coruña en el que tienen barril :qq:

2
tuput

Cruzcampo no debería ser considerado cerveza.

7 1 respuesta
drakew0w

No me creo que estrella damm este en el 6to puesto.

B

#1 #37 Si Cruzcampo no es cerveza entonces ni Mahou ni San Miguel, ni ninguna otra cerveza española corriente es cerveza, porque todas son por el estilo. Los españoles parece ser que somos un poco gilipollitas y no defendemosn lo nuestro y la objetividad es 0. A ver por qué cruzcampo es mierda y heineken no?

#41 ¿Desde cuando te he llamado gilipollitas? ¿Yo no soy español acaso? Vaya tela que ganas de bronca tiene la gente a las 10:28

1 3 respuestas
M

#35 Manita +1

1 respuesta
H

¿cuando van a actuar los moderadores sobre el usuario #39,que ha considerado llamarnos jilipollitas por sus santos *****?

1 respuesta
zellverin

La Cruzcampo es meo con gas xD, de las que salen ahi la mejor Estrella-Galicia sin duda.

1
elanol

Aquí lo que más se consume es Heineken y San Miguel. La gente tb pide bastante Budweiser.

B

Doy fe de que las mas vendidas en España son la Mahou y la San Miguel, que vaya tu por donde, son el mismo grupo, el grupo Mahou-San Miguel. El año pasado visité la fábrica esta de puta madre, y sali fino de alli, te dejan probar TODAS las cervezas que fabrican.

Recomiendo muchísimo la Mahou negra, parece mentira, pero creo que es de las mejores negras que he probado.

Sin embargo en el este de España la mas consumida es la Estrella, gana por goleada.

#35 y #40 claro que si tios, viva Ambar, viva Aragón! :P

-D-

Donde esté una buena Voll Damm que se quite lo demás.

3
Shaktale

Voll Damm

2
tuput

#39 Porque la cruzcampo sabe de puta pena, la San Miguel está algo mejor, la Mahou sin más y la Amstel les da mil vueltas a estas. ¿Por qué vamos a defender lo patrio, si lo patrio da asco?

Fascaso

Pues yo siempre e sido de alhambra y de budweiser, aunque la alhambra por santander cuesta encontrarla(en bares)

Fyn4r

#39 yo defiendo la Estrella Galicia porque se lo merece, cosa que muchas otras no

1
ReD-SKL

Estrella Galicia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL. En Burgos cada vez la están poniendo en más bares por la buena acogida que tienee, hay veces incluso que caundo se queda en un bar ya sale la frase: "va vamos a este que tienen Estrella Galicia.

1 1 respuesta
B

Los que dicen que las más bebidas son tal es porque no se pasan por Andalucía, que curiosamente es la comunidad española con más población. La cruzcampo que ponen por ahi arriba no sabe igual que la andaluza fabricada en Sevilla. Por lo que claro, sino se incluye la cerveza que se bebe en andalucia pues como que no sirve. Esto con estadísticas de uno mismo no vale un duro, harían falta oficiales, y la cruzcampo está entre las 3 mas bebidas de España seguro.

No estoy diciendo que cruzcampo sea la mejor cerveza, pero está pasable y buena, y aqui estais diciendo que es una mierda.

3 respuestas
Tig

#51 vaya sin sentido "La cruzcampo que ponen por ahi arriba no sabe igual que la andaluza fabricada en Sevilla".

La gente viaja, muchos hemos ido a Andalucía y hemos probado vuestra cruzcampo especial for sevillanos y, lo siento, sigue siendo una mala cerveza. Que cada uno se acostumbra a una cerveza y le gusta, ok, pero el argumento es flojo.

En Zaragoza encontrarás pocos lugares donde sirvan cruzcampo. Y si te la cuelan una vez, a la siguiente pides botellín de otra marca...

1 respuesta
B

#52 En Andalucía somos 8.5 millones, de los cuales, unos cuantos tomarán cerveza. En Aragón sois 1,3 millones creo que la diferencia es notable. (y eso sin contar el turismo, que también toma cruzcampo y aqui hay más que en Aragon)

Lo que no os gustará de cruzcampo es el amargor...

#55 Ok gracias, perdona. Entonces es cosa de gustos; a mi las cerverzas la verdad es que me gustan todas, salvo las que tienen un 11% de alcohol o similares.

2 respuestas
wiFlY

#29 Uno que sabe, aunque luego se beba una mierda de Heineken xDDD

La verdad, que esa birra sea la mas vendida... es penoso.

Que la cruzcampo sea la 4ª... tambien es bastante penoso.

Las unicas cervezas decentes de la lista son: Mahou, Budweiser, Estrella Damm, Estrella Galicia.

Todo lo demas, auntentica agüilla.

#51 Venga hombre, pero que me estas contando. Sera que no me tengo tomado cruzcampo por el sur, y sigue siendo la misma basura de cerveza. Es la pura realidad.

#50 En Burgos, y creo que en toda España. La estrella lleva tiempo haciendo publicidad a nivel nacional (e incluso internacional). Y aunque estando en Burgos, igual ya la ponian en algun sitio, seguro que cada vez la veras mas, porque ademas la empresa ha cambiado varias de sus politicas y ahora parece que se puede hacer tratos con ellos sin que te intenten manejar el bar.

Tig

#53 no he hablado de la fiabilidad de las estadísticas, ahí no entro. Me refería al sabor de la cerveza.

1 respuesta
Drakeer

A ver daos cuenta de que las opiniones son subjetivas y discutir por gustos es realmente idiota...

B

no me creo esa lista. Heineken la primera? puede que se venda en toda españa, pero para nada es la más vendida, además de que es agua con un ligero toque de sabor a cerveza...

cuando he salido de granada lo que más he visto es mahou, fuera de andalucia porsupuesto, por el sur lo que más se ve es cruzcampo, aunque este fin de semana he estado en jaen y he visto mucha mahou

#51 la cruzcampo es meado en sevilla y es meado en cualquier parte, y ese plagio tan bonito de "reserva 1904" es la cerveza más asquerosa que he probado nunca.

me alegra que se beba alhambra en más sitios además de en granada. Cada vez la veo más por ahí.

1 respuesta
bardo_01

nº1 = estrella de levante...y viva murcia, pijuendios!

wiFlY

#57 La alhambra es otra cerveza que esta bien... aunque por el norte no la veras nada mas que en el carrefour.

Por cierto, alguno conoce la Super Bock? Es portugesa, y aqui en Galicia llevan tiempo vendiendola, no me extrañaria que lo hicieran en mas partes. Esta bastante aceptable.

#53 Pues con alta graduacion, hay CERVEZAS. Vease la Chimay... Judas... Maredsous... (increible esta ultima)

2 respuestas
Fyn4r

#59 yo solo la bebí una vez y casi poto xD
No me gustó nada

1 respuesta

Usuarios habituales