Top Firmas

SkiNeT

Tras un breve paseo rutinario por el canal #cs_reto y ofrecerme de infil sin encontrar respuesta, me ha venido la siguiente duda:

¿Quién es el usuario/usuaria de media vida con más firmas?

Recuerdo aver visto por ahí a gente con 3000 o 4000 firmas, pero como el buscador está K.O lanzo esa pregunta, por si algun osado se ve con ganas de contestarlo.

NOTA: Espero y deseo que este post no sirva de depósito de flames de palo como los que últimamente venimos sufriendo en esta, nuestra comunidad.

<--------------------------------------------------------------------------------------------------->

GANADOR ABSOLUTO: La_Rubia [ 23374 firmas ] actualizado: 28/05/05 22.29 pm

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43282

KaSe

3000? 4000? he visto tias con +13000...aunke claro, antes del borrado, ahora nose

Shock

La verdad no tengo ni idea, pero te puedo asegurar que sera usuaria

S

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43282

La que he visto con mas firmas 23k!!! nos ownea a todos, yo con mis tristes 6 :__/

HePHeSTo

yo juraria q es la gatitaaa
firmas 0 rox

-rabocop-

q triste no solo es fea ella sino tb el gorro q lleva xD, no merece q le firmen, q se meta un puño por el culo

_

tremendo...

M

PReguntarle si sabe lo que es el CS

Shock

23.000 firmas? hola? la gente esta muy desesperada

N

mi intencion en mi post no era flamear era contar una experience personal vivida nada mas.. espero que no haya importunado a ningun admin ni moderador.. lo siento

KaSe

create un perfil fake, pon una foto un pelin cerda, no mucho para ke no de el cante...ponte un nick un poco guarro, postea 4 veces sin dar la nota y tus firmas se multiplicaran, esta comprobado

S

Atencion a este individuo de de 11 años con sus pintas de malote xDDD http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78540

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D 7686: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaDeX

Pero regaláis algo al que tenga más firmas?

B

<<<<< Apoyad la causa!

================

Cruzada anti-putotes

Por la liberación final de MV;
esto es una web gamer, no gentemsn.

N

#15 un wini de poo en su avatar lo dice todo... jeoajejaoejoa #17 !add xd

GaMuSSo

1 firma es tinytext (imagino, 255+1 caracteres no?) en la bdd y se reserva 1k de espacio, por tanto 23 mil firmas son 23 mb de espacio de disco de los servidores de mv PARA UNA SOLA TIA.

p.d: ahora, yo no se si se borran o no :S

edit: si que se borran así tampoco pasa mucho xD (si no se borrasen con tanto gentemsn ni los servidores del google para gmail nos bastaban)

B

xDDDDDDDDDDDDDD #15 joder la rubia esa ostia 23000

yo flipo esto kada dia se konvierte mas en gentemsn.com ¬¬
.
Yo en mi perfil de ErNeStIn tenia unas 3000 o asi firmas

xxxVaDeRxxx

joder con el crio ese xDDDD

N

putotes a babor ejaeaoaje

B

Juas el crio del 15 q fuerte. Por cierto Blink_rulez tu no te ras q eres peor, acabo de ver tu afoto del perfil, vaya travis xDDDDD

J

lonely... she is miss lonely... she has nobody for her own..

josepginer

MV-uitre no perdona...

D

15 # esta claro ke llevan chetos pss ese energumeno delincuente kon Winnie de POO pero weno . . gl xDD aki en Media-vida se enkuentran kada especimen akojonante

KrITIK4L

Yo tengo 7600 firmas, y habré hecho pues... no sé, el doble o más seguramente, y no sé, yo creo que tanto firmar como ser firmado en una COMUNIDAD no es malo, aunque está claro que hay gente que viene a expensas de que dicha comunidad sea Gamer =)

Usuarios habituales