Top Firmas

XaXorZ

#87 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Naranjin

esto con Mordor y su cruzada....

esto va degenerando cada vez más

toTTen

ToDoS LoS k PaSeN X Mi PeRfIl Si KiErEn K FiRmEn K Yo DeSpUeS Se La DeVuElvO EnGa SaLuDoS A ToDoS Y BeSoTeS

-_-;

speciaL

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joey

#87 JAJAJAJA

Sust0

sin ecuato xD

Spanisfury

<--- javi wuapo fan

SkiNeT

Bueno, tras un día de deliveraciones:

GANADOR ABSOLUTO: La_Rubia [ 23374 firmas ]

Hoy sin ir más lejos, le han cascao 50 firmas. Con ese ritmo dudo mucho que haya alguien en MV que le haga sombra.

y0p

GO limpieza de Warras ( coloquialmente llamadas putotes) en MV

I

FirMa 1000 : PoZ La_MoReNazA3000 K La KieRo MuXo y Es MAzO De WaY JeJe K SePaS K Me CaEs De PuTa MaDrE
y No PeRdaMos La AmIsTaD NunCA JeIjEIJ TkM FeA
FirMaRle PlIsS

SkiNeT

Una duda, para escribir eso de: MoLo MaZo SuPeRGuAY

¿Se hace dandole a mayuscula todo el rato o hay programas que ya te lo hacen?

Snake

Venga ... que la mitad de los que aquí habéis firmado también os pasáis por esos perfiles en los que abundan las frases "SoY mUy GuApA y TrEmEnDa" ...

Esto es ser muy cínico. Empecemos por aceptar que casi todos cuando nos aburrimos nos ponemos a buscar (hablando en plata) tias buenas por MV.

Que es correcto? NO
Que no pintan nada en MV? Tampoco

Pero las miramos, y las firmamos.

Ahora bien ... que si quitaran a todas las chupiguaysfashion de MV esto estaria mejor y sin buitres?
Pues si.

Y las beneficiadas serian las propias chicas que SI son gamers. Porque a ellas, quizá les molesta y mucho que les firmen tirandole los trastos.

Y diciendo esto, saco la conclusión de el tema ...
... si hay chicas que usan MV como gentemsn, es porque hay tios que tb lo hacen así; acción/reacción.

Y a juzgar por la relación de firmas y las firmadas ... hay más tios que buscan a tias, que al revés.

CroNosS

101 xDDDDD

Lagwagon

102 sal a la calle

ReJeCt

#101 xDDDDDD los pijos escriben asi xDD

noneM

LLo KieRo EsKriVir KoMo HuN HaUnTeNtIcO PaZgUaTo, aY HaLgUn ProGrAmA pArA HeYo?

Lagwagon

HeR MiCroZo PAiNt Te Lo AzE, BaHaTeLo De KaZá

_Akiles_

vaya lacra,si por mi fuera ban de IP y les borraba todas las putas firmas

Ux1o

#108

B

#102 "cree el ladrón que todos son de su condición"; cómo que todos nos ponemos a buscar tias buenas en MV?? XD

Pacoooooooo

#99 pues tienes razon esta web se esta convirtiendo en meetic, de todas esas niñatas de mierda ninguna juega a nada, tan solo se dan de alta para pastelear con los diskas que les hacen caso y parace ser que hay muchos

Vorhaut

Rubia tiene los pelos del ****... QuI3R0 SrcIbIr COmO uN Mal0T3 cOMo 3L de L4 F0to

El_b0inAs

#108 apoyo la noción

#108 por una media vida mejor

3eat1e

Sinceramente no conozco el proposito final de este post ... quizá pueda ser ... ¿una crítica hacia ese tipo de usuarios?

Ilustranos Skinet.

PsYcHoZ

Sois unos tipos bastante frikis, mira q firmar al xavalin ese de 11 años de huelva metiendoros con el... en fin, os tendrian q partir la cara :D

Usuarios habituales