Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

Dieter

#84 y por fin te despiertas miras tu dni y dices DOUH!

H

#91 xDD

EipoX

a los catalanes os podian quemar a todos...menos al que no se lo merezca.... los demas cenizas pal abono

hectorin

a la hoguera con ellos

-nazgul-

Toda esta discusión es estéril, Cataluña jamás va a ser independiente porque la mayoría de catalanes no apoya la independencia, y la entrada de inmigrantes sólo va a mermar el porcentaje de partidarios de aquella, no a aumentarlo.

NeV3rKilL

Lo único que pasa que ahora está de moda ser Anarkista, okupa o sharp. Cuando Cataluña se unió a el resto de la península los catalanes nos llevábamos bien con todos y no habían estas discusiones. Pero ahora está de moda ser de este "palo" y aquí tenemos a la gente con la foto de la Estelada y de los llamados Paises Catalanes difamando y creando bronca.

Pues mira no hacen más que contribuir a lo que está pregonando el PP inestabilidad y crispación por mucho que les duela con sus rabietas de nenes.

Para política se vota y punto. Y hay que aceptar si el que tu has votado no gana. Lo que pasa es que algunos no lo aceptan.

#95 No te fies con lo de los inmigrantes... Los inmigrantes están creando mucha xenofobia, y con razón!!. Y la gente cada vez al ver que todo es la misma mierda se radicaliza más. El secreto está en seguir la corriente y no ser un jodido Guevara para acabar con un tiro.

Eyacua

Sid3, siento tener que decirtelo pero es algo que ya muchos pensamos:

Te has convertido en un troll del foro.

Basicamente, tus funciones son:

-Hablar siempre de tu causa, aunque practicamente todo el mundo aqui estemos en tu contra, ya seaamos de izquierdas o derechas.

-Desviar, cada post en el que escribes y sin dejarte nunca ninguno, el tema del thread hacia cataluña y tu tema.

-Postear, muy de vez en cuando, noticias copiadas directamente de alguna web, aka meneame, sin siquiera un comentario, a lo bydiox xD.
Algo que, personalmente, me extraña, ya que no es normal en un troll, lo que me lleva a pensar que, en el fondo, te das cuenta de que lo eres pero no deseas serlo y por eso a veces actuas como alguien mas que forma parte de una comunidad.

Es dificil no cansarse contigo, simplemente.
Uno entra a un post que parece que pueda distraerte un rato y a mitad de la primera pagina ya esta desviado por el mismo de siempre con lo mismo de siempre y de la misma forma de siempre.

Me voy a dormir desahogado al menos. Bona nit.

as

#23 Ya estamos en África, queremos salir de ella.

J

#98

La pena es que no es verdad, a los catalanes como tú los deberían mandar alli un par de mesecitos, a ver cuanto aguantaban dependiendo de las mafias, comiendo pan podrido y bebiendo agua no-potable. Me gustaría verles llorar cuando piensan en sus bonitas casas, aseos, amigos y amigas, todo ello en España.

as

Me daria vergüenza ser español, os compadezco.

J

#100

Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española situada al nordeste de la Península Ibérica.

Para más información sobre tu propio territorio y sus características: http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

En tu DNI no pone nacionalidad Catalana, sino Española, asique, compadecete, porque ante la Ley que es lo que vale, eres Español.

sh0ty

#100
Pero, dime, que coño haces para ser tan tonto?
Por cierto, eres español.

URSS

esque el canal #barcelona , es un canal del FC Barcelona , no sobre la ciudad / ni de la ciudad.

HolA

H

#103 pareces tonto tu tambien , no me referia al canal, me referia al topic.

N3ophyte_

Enhorabuena, estáis logrando la independencia, de momento ya os han cortado la luz.

sid3

#96 Lo único que pasa que ahora está de moda ser Anarkista, okupa o sharp. Cuando Cataluña se unió a el resto de la península los catalanes nos llevábamos bien con todos y no habían estas discusiones. Pero ahora está de moda ser de este "palo" y aquí tenemos a la gente con la foto de la Estelada y de los llamados Paises Catalanes difamando y creando bronca.

Tú no aprobaste historia, verdad? xDDD En fin, lo que hay que ver...

Urdazi

cuando se os pasara esa moda independentista?
cuando descubrireis que nunca habeis sido nada historicamente hablando?
y sobre todo que coño os hemos hecho los demas habitantes de españa para que esteis siempre hablando mierda de nuestro pais?

y lo mejor de todo es que no os dais cuenta de lo que significa vivir en este pais, de la autonomia que gozais porque en ningun pais de la union europea las comunidades autonomas tienen tanta capacidad de autogobierno con sus propias leyes.
pero seguid con vuestra estupida moda a ver si lograis algo. nunca sereis la comunidad mas importante de españa ni os independizareis nunca

Faulques

no tendran la independencia, pero y lo q disfrutaran molestando y preocupando al español. Eso no tiene precio para ellos. Lo mejor es pasar y ser consciente de q de 10 catalanes, solo 1 habla como lo hace Side, q no deja de ser un estudiante de secundaria presa facil del gañanismo indepentista catalan.

Kaiserlau

#107 sq no entienden el significado global de la palabra nacion y no saben el alcance de lo q defienden y de lo q hablan.. despues de dos guerras mundiales y una civil.. no se dan cuenta de lo q sinifica nacionalismo

Dabra4hire

Lo que mas gracia hace es que todos creeis estar en posesion de la verdad por haber recibido la ''magnifica educacion espanyola'', imparcial i de alto nivel.

La ironia de la situacion es que en cuanto sale un thread hablando de educacion todos acabais utilizando el mismo cliche ''la educacion espanyola es una mierda''.

No os dais cuenta de que caeis en contradiccion? Si tan manipuladora es la educacion impartida en Catalunya como es posible que, de momento, solo seamos una minoria independentista? Vaya... quizas escuece un poco, pero asi es la situacion.

Realmente la opcion que mas me agrada en este momento es que espanya se conviertiera en una federacion, pero como la mentalidad retrograda, ampliamente conocida en Europa, de los espanyoles hace imposible la aplicacion de un plan que solucionaria cualquier problema de nacionalismos.

El problema es que espanya i sus habitantes son incapaces de avanzar, como colectivo, intelectualmente hablando.

sid3

#110>all

Buen post, buen owned!

Kaiserlau

#110 soy español.. antes q kantabron..

Y si me estas llamando tonto.. y retorcido.. yo te llamo a ti.. niñato.. y fascista.. :)

multur

#110 Insultando a 40 millones de personas no lograreis la independencia. Después no os quejéis de que a los nacionalistas incultos os llamen de catalufos para arriba

Dieter

#111 uff si tremendisimo.

SpLasH_

#110
Que problema nacionalista quieres que se solucione en Cataluña si por ejemplo un 10% de los habitantes quieren que Cataluña sea independiente, que el 90% restante nos marchemos?? Yo creo que esto no seria para nada razonable...

Y alguna vez as pensado que realmente el problema no es España sino esa pequeña minoría que esta todo el día molestando a la gran mayoría???

PD: Recuerda que los extremos para lo bueno o para lo malo nunca son buenos

bauer

Premios Nobel españoles:

Jacinto Benavente Martínez nacido en Galapagar, Madrid

Severo Ochoa nacido en Luarca (Asturias)

José Echegaray, nació en Madrid

Santiago Ramón y Cajal , nacido en Petilla de Aragón, Navarra

Juan Ramón Jiménez (1881-1958), nació en Moguer (Huelva)

Camilo José Cela, nació en Padrón (La Coruña)

Que pena, no hay ningún catalán.

Dieter

"Complot de los sucios castellanos, lo vi en la tv3 !!!! y me lo conto mi profesor de sabadell...." <--- Tipico que le echa la culpad e todas sus miserias al castellano xD.

JameZ-

#105 JAJAJAJAJA esa a sido muy buena xD

M0E

Cuando Pujol (el jugador de futbol no, el jedi) visitó Madrid se quedó maravillado con las nuevas obras del metro. Y Gallardón, siendo presidente de la comunidad le dijo:

  • President, nosotros no queremos que construir un país, asi que construimos el metro.

sid3 pon esto en tu perfil.

N0rth_

#93 y esa tonteria? Yo digo, todas las personas del mundo deberian ser quemadas, excepto los que no se merezcan ser quemadas. Me aseguro a que tu arderias aun sin ser catalan.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Dieter
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Faulques
  • Dabra4hire
  • heRO__