Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

Aphex

#174 Si pretendes compararnos con paises que ya eran ricos antes de dicho periodo ok, pero si quieres compara a España con Rumanía, Polonia, Bulgaria (economicamente hablando) o si lo prefieres con Suiza, Alemania o EEUU (culturalmente hablando).

En algunos aspectos que refleja la economía podemos estar un poco atrasados respecto a paises mas poderosos economicamente, pero no tanto como lo estabamos hace unos años y no tanto como pensamos, la cosa es quejarse.

W

#181 Visca! jajajajaja saaaludoooss

Darth

7 páginas de chorradas por un topic de un canal de undernet SIEG HEIL!!

Faulques

Q cantidad de gente se dejo la vida por la patria, desde Trafalgar hasta la Guerra Civil, pasando por media America hasta Flandes para q ahora q vivimos en convivencia venga adolescentes malcriaos con culturilla de secundaria a dar lecciones. En fin.

Ninja-Killer

#184 Casi me dejo la vida por la patria.. ¿que ha hecho ella por mi?

El cementerio está lleno de patriotas y valientes, no les hago falta ;)

P

¿Soys conscientes de todo lo que conlleva la palabra independencia? ¿Sabeis lo amplio que es ese término y todo lo que abarca? Se necesitaría un modelo para cada uno de los estamentos públicos, estais hablando de crear un Pais INDEPENDIENTE y AUTOSUFICIENTE.. No se si pensais que eso es como construirse una casa o algo.. Necesitais un modelo de SS, de Sanidad, de gobierno, de burocracia, un funcionariado, un banco central.. Eso sin hablar de todos los organismos internacionales a los que pertenece España y para los cuales deberíais cumplir los requisitos y eso no sucede de un día para otro..

A mi personalmente me parece una idea bastante descabellada y mas aun que en lo único que os basais muchos es en: "No nos sentimos Españoles" "Tenemos otra cultura" "Antiguamente eramos un pais" En la época de la apertura de fronteras, de crear un algo global.. LLegan 4 gilipollas os inculcan esas ideas y pretendeis.. ¿Encerraros? En fín, una palmadita para todos esos ignorantes que solo siguen la corriente de su tiempo sin parar a pensar por si mismos...

Kenderr

Lo que mas les gustaria sobretodo es tener su propia liga, asi si conseguirian que el barsa tuviera un palamares grande. Ya lo estoy imaginando el titular. El Barcelona consigue ganar la liga catalana por ventiundecima vez ante el Gramanet....

Dieter

Y el Terrasa? !!

Dabra4hire

#186 te crees que espanya es autosuficiente? Te crees que es muy dificil crear un funcionariado mas eficiente que el espanyol? Te crees que Catalunya carece de todo lo que has mencionado? Yo diria que no, pero ei, tu que vives/eres de salamanca sabes mucho mas de Barcelona i Catalunya que los mismos residentes ...

Caixa Catalunya, la Caixa, Caixa Manresa.... tenemos caixas por doquier... i respecto a todos los nuevos sistemas a los que les adjudicas una dificultad tan extrema para ser aplicados... bueno, creo que espanya en 1975 no tardo tanto, asi que imagina Catalunya.

#187 excelente vanalidad para amenizar el thread. Ahora si quieres puedes decir que la economia i la alimentacion catalana se colapsaran por que no tendremos jamon serrano espanyol para no romper tu linea de agudez intelectual. (vigesimoprimera vez para los amigos :))

EmiLioK

#189 te recuerdo que el funcionariado catalán también lo es español. El funcionariado es de por sí poco rentable, a ver si te crees que van a sentir mucho los colores catalanes unos tíos que viven (en algunas ocasiones) de no hacer nada. Pues vas dao.

La solución está en hacerlo rentable.

Por cierto... ¿qué quieres decir con que tenéis caixas por doquier? ¿te refieres a La Caixa de ahorros de Barcelona en la que yo, salmantino que no sabe nada de Catalunya tengo mis ahorros?

Si pensamos lo mismo todos los millones de personas que no son catalanas y tenemos cuenta en La Caixa... ¿acaso sabes dónde acababa La Caixa? Creo que no. Y por favor, no entiendas esto como un ataque: entiéndelo como una reflexión seria... pregúntate a donde compran y venden las empresas catalanas, quienes las forman, etc.

PD: Por cierto, ¿por qué cuando una propiedad estatal no funciona bien se pide que se transfiera a la comunidad, pero cuando la transferencia funciona mal no vuelve al Estado Central?

O follamos todos, o la puta al río.

Faulques

#189 la caixa no es solo catalana, es de todos los españoles amiguete sectario.

Eyacua

si esta claro que el problema princiupal es el egoismo.

Solo hay que ver como ha reaccionado aki el amigoh.

Que suerte que no sean mas que una tristisima minoria ^.

T-1000

#189 que sabrás tú del resto de españa y de Europa.
Ah sí lo que sale por la tele

Dieter

#193 puto ignorante solo existen los paisos de mentira, nos lo dicen en el cole y en la tv3!! y en los panfletos esos que los antissitemas ,descendientes de foseros imcompententes que,fueron enviados al ultimo nivel del infierno, el de los comunistas y anarquistas,no se ponian de acuerdo ni en el color de la mierda i asi fueron vapuleados por el organizado ejercito nacional que dios lo tenga en su gloria.. AMEN. Y van 2!!

PD: ya no posteo mas borracho , es contraproducente.

T-1000

#194 Jajajajajajaja

Kenderr

#189 Huy, perdone señor economista, veo que has estudiado mucho los sistemas economicos.

Si Cataluña se independiza, una de las cosas que perdera sera el IVA de los productos que tan facilmente vende en el resto de España, si, el principal mercado de los productos Catalanes es el resto de España, ese IVA se cobrara en el lugar de venta y los impuestos iran para ayudar a los que se gastan los duros. Pero no queda la cosa solo en eso, imaginate que los productos Catalanes tengan ahora un arancel, por que el principal factor de crecimiento de la industria textil catalana que ha sido la base para el resto de su industria, eran los aranceles, pues ahora imagina que los productos catalanes tuvieran un arancel al venderse en España, subiria su precio y no serian tan competitivos, por que ni tienen calidad ni buen precio, asi que se iran a tomar por el culo.

Pd: Si, por si no lo sabes, por mucho que intentes negarlo, Cataluña tuvo una industria gracias al resto de España, si no hubiera habido una politica proteccionista, los productos catalanes se hubieran comido los mocos ante los productos ingleses, mejores y mas baratos.

Pd2: Si vanalizo con lo de la Liga, es por que los nacionalistas sois incapaces de ver algo mas lejos de cuestiones vanales, cuando os hundais en la mierda economicamente, os refugiareis en las cuestiones vanales y ademas son mas divertidas. Podreis hacer la copa del Consellier en Cap, El Barcelona en un duelo contra el Gerona.

Pd3: Me parece bien que me corrijas, pero por lo menos no lo hagas despues de poner una I latina en lugar de una Griega.

Kaiserlau

#196 owned to #189

Y tambien no nos olvidemos si el banco internacional o el fondo monetario europeo.. prestaria dinero a cataluña.. y otra cosa mas q tipo de moneda y el cambio a esta el interes etc.. y si se conservaria el euro como moneda o divisa pdff[no soy economista ni estudio pa ello]... dudo mucho q la economia catalana soportaria ese peso 2 años..

sq son muchas ostias..

Sondrow-

va... asi por encima... y si quemamos a todos ? xDDD

T-1000

Como osais meteros con la economia catalana que mueve el universo entero

Eyacua

y todo gracias a ellos solitos, los catalanes de abuelos catalanes, no lo olvides.

Si preguntas a cierto usuario te dara pruebas de que Jesus era catalan y sodoma y gomorra es ahora donde esta el tibidabo.

Enkripted

#200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me has matado jajajaja

It3m

crearan un nuevo sistema monetario basado en el poderio de su nueva moneda "la pela",y hundiran el sistema capitalista establecido en el mundo. El barça se codeara con equipos de mucho nivel como el nastic, la grammanet el terrassa... disputando la copa Maragall xD

Habeis visto al notas ese con la bandera catalana y el burro que salto al campo el otro dia y fue con ronaldinho? No era sid3?

Kaiserlau

Yo de imaginarme.. Final de la champions Madrid vs Barça y despues del partido.. otra guerra civil xD q chachi..

Dieter

#200 a ver si te crees tu que el Nombre de einstein, Albert es de origen germanico, no einstein era de sabadell.

Y sobre la unidad monetaria serian los "pujols" que keda muy pro decir , "200 pujols vale la cucacula tu"

T-1000

#200 #204 jajajajajajajajaja

Pau

cuanto aprendiz de arévalo

T-1000

#206 Es que es muy duro llegar a ser Arevalo

Dieter

#206 estate mas atento a tu casa no vayas arder con ella por estar mirando MV, MR.INTELECTUAL.

Ya no posteo mas me voy a dormir la mona.

T-1000

#208 Espero que no le pase eso al chaval

Peyru

no me esperais..malas gentes...side ya fué humillado , y el otro tonto tiene la boca llena de owneds....con lo sencillo que es mandarme un mp :(

Usuarios habituales

  • sid3
  • Dieter
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Faulques
  • Dabra4hire
  • heRO__