Topic del canal de #Barcelona en Undernet...

Kenderr

Asi habra mas firmas

Sinobin

Porque cada x tiempo sale un catalán de estos de paises catalans y no se que pollas, que lo unico que hace es postear en temas de politica, con su avatar y foto catalanista? Joder, es que aburren. Y la coña es que con 16-20 años que cojones van a saber. En fin, a ver cuando se cansan

Cr3ative

Me has owneado lo que reconozco.

T-1000

#150 Vuela pajarito Vuela....

makkki

Qui ha dit que hem de pertànyer a aquests dos imperis ?
Segar cadenes cal, i si convé seguem cranis!
Els imperis tremolen davant la força del poble,
A l’atac bons guerrers, la fi se’ls acosta!

Faulques

esas juventudes gañanistas de ERC xD

belcebU

Pobres, la verdad es que me dan pena. Tantas ganas de hacer algo (independizarse) y saber que nunca lo van a conseguir. JEJE

Les tiene que arder algo cada mañana cuando se levantan y ven que pertenecen a España!

A la altura de nuestro admiradisimo: O, O, Oleguer!

potokuz

#134 yo no me odio a mi mismo

y por supuestisimo, soy español. y tu tambien lo eres, y en vez de decir: españa es una mierda asi que me quedo con mis queridisimos paissos catalans (MPFFFFFFFFFFFFF) como hace cualquier VAGO DE MIERDA, deberias poner de tu parte para ayudar al pais del que formas parte, ESPAÑA

es mucho mas facil abandonar una cosa cuando esta 'mal', que poner tu granito de arena para 'arreglarla'

y los vagos somos el resto de los españoles, MANDA COJONES EH

xCe

Vale... cataluña que se independize... y acto seguido les metemos al ejercito español x el culo, ya veras como se les kitan las ganas, si no es a las buenas, es a las malas me cagon dios xd

T-1000

#159 mejor es un bloqueo económico total y absoluto que impida cualquier trato con el exterior . Por qué si son tan capaces por si mismo que lo sean para siempre.

belcebU

#159 xDDDDD

Faulques

#159 #160 no os calenteis y os pongais en donde los 4 tontos estos os quieren ver. Asi le dais razon. Cataluña es un pueblo trabajador y de buena gente, lo q pasa q hay tontos como en tos laos.

T-1000

#162 Se perfectamente que cataluña como todos los pueblos de este mundo son trabajores y honrados y tontos los ahi aquí en suiza y en Zambia

seamuss

Esto del nacionalismo es para pasar el rato, la gente tiene que tener un objetivo en la vida, y como el catalanismo es un idolo que acata bastante gente, los jovenes se van adheriendo a él buscando algo que les ayude a modelar su personalidad.

-Y tu que eres ?

-bueno pues yo soy independentista catalan, soy del equipo de futbol X, el domingo por la tarde suelo hacer esto y lo otro , y me gustaria acostarme con tal..

Mi oponion es que todo nacionalismo es una perdida de tiempo , hay cosas mejores en las que pensar.

Lo dice un catalan.

M0E

#122 cuando leo algo es para analizarlo con mi criterio, no para "ponerlo en mi cabeza". piensalo.

y.. ahora ponme los datos de cuanto aporta Madrid y cuanto aporta Barcelona al PNB o al PIB.
además: no olvides que Madrid es la capital de España, la inversión, logicamente, debe estar más concentrada ahi que en otras capitales de provincia.
y no es ventaja no, es que tenemos unos politicos más preocupados en poner su comunidad a la cabeza de España, que en inventarse países.

Dieter

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.... eso pico mucho moe...

Aphex

#110 ¿Que España tiene una sociedad mediocre/incapaz de avanzar? Sólo hay que ver dónde estabamos hace +/- 70 años y dónde estamos ahora; pasamos de ser una parodia de república a ser un pais moderno y culturalmente arrasamos a paises que nos ganan economicamente hablando.... y lo hizo la sociedad española la cual os incluye, os/nos guste o no.

En serio, cuando veo a un catalán echando la culpa de sus problemas a España me recuerda a cómo ciertos sectores acomplejados de sudamérica hacen lo mismito... dejad de echar balones fuera y de lloriquear.

Kenderr

#122 ¿De donde sacas esos datos tan majos? Bueno, la primera cosa que debes saber, es que Madrid debe recibir el doble de infraestructuras que Barcelona, no por que sea la capital, si no por que hay unos poquitos mas viviendo, cuando digo poquitos digo muchos... mas del doble.

-nazgul-

#167 Otro despistado

Aphex

#169 Otra respuesta tuya sin aportar nada ;)

-nazgul-

#170 Sabes perfectamente lo que tienes que saber.

El punto más bajo de España en su historia es 1939, no la república, a no ser que quieras meter mierda gratuitamente.

Aphex

#171 Como habrás podido leer no he puntualizado en ningún partido, sólo me he permitido la licencia de la parodia de republica porque era eso, poco tenía que ver con la primera.

No veas fantasmas donde no los hay, no entro a valorar el porqué de la guerra civil, el porqué del franquismo, el porqué de la transición y el porqué del desarrollo, sólo comento que éste último es producto de la sociedad española.

Eyacua

en serio, dejarlos ya en paz.

pertenecen a España? SI
van a independizarse? NO
Funcion que tienen en el foro? Meter mierda y repetirse.
Aparte de darse la razon los unos a los otros y cuando uno hace una gracia postear "jajaj owned" a lo chaval de 13 años con pekeño retraso mental.

De verdad, no veis ke no son mas ke trolls? no les sigais la corriente, lo unico ke buscan es meter mierda y tocaros la moral xD.

Yo ya solo me rio d everlos repetirse, eskivar los posts donde se les ownea ignorandolos como si asi no pasara nada y darse la razon los unos a los otros como abuelas chochas ke kreen ke asi tendran mas razon.

Lo peor es ke se meten con bauer por ser como es pero ellos son iguales. No me kiero imaginar como seran con 3x.

Dabra4hire

#160 Sisi, es de todos sabido que el ejercito espanyol es comparable al estadounidense o al israeli. Quien sabe si Iran ya estaria conquistada si los espanyoles intervinieran con todo su potencial belico.

O es con la influencia que tiene espanya sobre Europa? A perdona! que espanya esta a flote gracias a la caridad europea... Catalunya tiembla ante tus palabras xDD

#167 cualquier comparacion de espanya con cualquier potencia europea es irrisioria pero bueno, ya se sabe que la economia franquista supero con creces otros modelos como el aleman o el britanico.... si si...

Kaiserlau

#174 EspaÑa significa q todas las comunidades reciben esas ayudas y en especial cataluÑa..

xCe

#174 hijo mio, si todos los de la resistencia son como tu... entro yo solo en cataluÑa a daros en la boca a toda la lacra de este puto pais

He dicho

PD: y claro, q cataluña no se a beneficiado de esa caridad, noooooo, es q vosotros habeis salido a flote votoros solos, vaia tela, lo q yo digo, q se independicen y les metemos al ejercito x el ojal

Dabra4hire

Catalunya ya tenia una industria decente antes de la republica....no se no se... alomejor es que mi libro de historia ha sido vilmente manipulado...

PaNd1aN1

No sé si tienen razón, lo que se es lo Super NAZI chungo del mil que eres... i además eres de mi ciudad xd

T-1000

#177 Yo creía que teniais industria ya hace 1000 años :( .

Ahora cataluña no se ha beneficiado de las ayudas europeas , no que va!

Al menos tenemos el poder en Europa de impedir la entrada de cataluña en la comunidad europea.

T-1000

#171 No te jode , normal que estuvieramos jodidos , España acababa de salir de una guerra civil.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Dieter
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Faulques
  • Dabra4hire
  • heRO__