Topicos: El ABC del macho Alfa

personaje

jajajaja pues yo me he reído, pero todos sabemos q es asi

SoyLoPeor

3
B

Rpv: pundonor.

CaptHilts

1
exon1

Pone tantas veces tener el coche limpio y tener un buen coche que parece una guía cani...
(sin contar que está llena de tonterías sin sentido xD)

LugerP08

resumidamente, ser uno mismo, y tener confianza en uno mismo, una persona que confie en si misma tiene muchas posibilidades de triunfar en esta vida.
he empezado a leer el tochazo pero es que echa para atras a cualquiera macho

Radiokid

Esto huele a sexcode y demas autoguías poco fundamentadas, ligar se aprende con la práctica, no con los textos...

Alguien ha visto al flipao de Mario Luna dandoselas de gurú y experto en seducción?

A

#37 Visto y creído, me temo.

Snorky

Y un tochopost para los que nos consideramos machos beta, qué?
Por qué nos censuráis de esa forma?

Malditos nazis. >: (

NueveColas

#39 no lo hay porque aún estamos luchando contra el macho VHS

ungarense

Sé como eres y punto, y a la tía que no le guste, que la chupe.

Todo eso de macho alfa y demás son tonterías... lo único que hay que hacer es tratarlas como la mierda, hacerlas ver que no le importas, y pasar de ellas, si logras eso, las tienes en el botijo.

sacker

bah tanto tocho, aquí está el secreto para ser el hombre supremo:

Es mentalizarse y querece verdad, sano, se cuerpo, tener potencia, se feliz, querete tu mismo a quererte tu mucho, porque tambien quiere al que tiene a tu lao, y todo sale de verda de deporte.

4
Eveyx

#42 quien quiera que haya escrito eso lo ha hecho dandole poyazos al teclado, no me he enterado de nada.

3
Drchurra

#42 llevo 10 minutos riendome con esa frase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El video de #3 de que peli es ?

Thanat0s
B

Estar bueno. Si no lo estás, búscate aficiones que te llenen (o no) y les parezca interesante a las tías y tengas algo para hablar durante los primeros minutos que ya ves si te la vas a calzar o no (o no es de las que se tira a la primera toma de contacto).

Aunque lo normal es sudar de tanta tontería para convencer a las mujeres y que les den un rato. Ser tú mismo, y la que te vea "algo" pues atacar. Total, lo demás son tonterías.

B

#1 Pues si,más o menos en lineas generales es así. Y quien diga que no miente... claro que no se cumple siempre... pero vamos...

Mani_xD

Bueno, me lo he leído por encima; nada que no supiera ya. Esto de "El método Greenshines" o nosequé, es un refrito de lo que ya se sabe de toda la teoría evolutiva de la seducción, desde Style, pasando por Ross refries, Juggler, y aquí en españa, Mario Luna (que aunque primero hizo un poco refrito de Mystery, luego con Sex Crack se ha ido por su propio estilo, siendo totalmente diferente al de Mystery), sin contar muchas biografías (Casanova, Matahari, etc) y otros autores de renombre, como Robert Greene, por ejemplo.

En en el arte de atraer mujeres, o como se le conoce normalmente, en la seducción, poco hay ya que descubrir.

En el tema evolutivo del que habla el artículo de #1, hay opiniones distintas en cuanto a sexos.
Una mujer normalmente te negará que lo evolutivo tenga que ver, y probablemente les ofenderá pues las harás creer que no tienen juicio propio: bueno, eso es lo que dirán por su boquita, pero subconcientemente, la variable evolutiva está presente, muy presente aunque ellas no se den cuenta. Un hombre, por otro lado, teniendo en cuenta que la mayoría son unos calzonazos, te dirán que eso no existe, que es pura tontería y que blablabla. Pero lejos de lo que digan, lo evolutivo sigue ahí. En realidad, no somos muy diferentes de aquellos monos que pululaban la tierra hace nosecuantos miles de años, al menos en cuanto a instintos y demás. Nos seguimos rigiendo por las mismas cosas, y en este caso de #1, el macho alfa sigue dominando. Ninguna mujer quiere a un hombre que no tenga, al menos, algún rasgo alfa: ya sea humor, aspecto físico, habilidades sociales, etc.

A la vez, te habrás dado cuenta de que a tu alrededor muchos tios tienen amigas con quienes hablan frecuentemente, a las que invitan al cine, escuchan sus lamentos y problemas, les llevan las bolsas y las acompañan de compras, su actitud es casi la misma que tenian los negros que acompañaban a las expediciones en las películas, son sus porteadores emocionales, los que cargan con su mierda, pero cuando viene la hora de follar, ella se va con un maromo con pinta de chulo que parece tratarla como a la peor de las mierdas, es un tópico, pero es una realidad.

Esto es lo que pasa día a día, con nuestros amigos, conocidos, o incluso aquí en MVida en los temas que se crean al respecto, o en las madrugadas cuando alguno viene quejándose de que el musculado malote le ha robado el ligue. Los que sean calzonazos, probablemente lo negarán, o te insultarán, pero bueno, no deja de ser una realidad aunque digan lo contrario.

Por ello, el mito de que para tener algo con las chicas sólo hay que ignorarlas, tratarlas como un trapo, etc etc (como dice #41), no deja de ser una de las X formas que hay de atracción. A quien le mole ser un malote con ellas, genial, pero a mí no me gusta, pues no pega con mi personalidad, así que elijo otras formas que se adecuen a mi personalidad y puedo tener igual o más éxito que el malote de turno. Como digo, es un mito tristemente extendido.

#46

Ese tipo, tiene sobrepeso enorme, entradas incipientes, es todo un viejeles y precisamente, guapo, no es. Pues ese, ha follado más que tú, que yo, y que toda MVida junta y multiplicada x2.

Incluso un tipo en silla de ruedas, puede tener éxito con las chicas.

http://seduccionysuperacion.com/2009/06/01/entrevista-al-seductor-shade/

Toda mujer se siente atraída por un hombre seguro, divertido y pasional. Da exactamente igual como seas, porque no importa quién eres (si eres feo, guapo, o con joroba), sino lo que eres como persona, y eso es lo que más importancia le dan ellas, muy al contrario de lo que pensamos.

PD: #12 Creo que era demasiado obvio, me chiflan estos temas :D

Pardolol

Pensaba que esto trataría del tener físico y un cutis perfecto como los vampiros de Crepúsculo.

A

Yo desde que veo el programa de Bear Grylls soy un maestro de la supervivencia.

2
M0E

"La teoría evolutiva de la seducción"

De verdad Mani_dX.. ¿has pensado en aprovechar todo ese tiempo en leer libros de verdad? podrías saber un huevo, y lo digo en serio xd.

2
Mani_xD

#51 ¿Quién te dice que no lo haga? Quiero decir, me parece absurdo el pensar que por saber sobre seducción signifique que no leas a los grandes clásicos, por ejemplo. Viniendo de ti, M0E, me sorprende que caigas en ese razonamiento tan absurdo, de veras.

ungarense

#51 acaso vale más saber de literatura o ciencia que de emociones, relaciones y mujeres?

yo creo que es más bien al revés, así que no sé porque dices eso.

respecto a mario luna nada que decir, la verdad es que yo no podría usar técnicas para ligar, porque no sería "yo mismo", será que soy un ignorante pero lo veo así.

prefiero ser yo mismo, con mi personalidad que es la que me gusta, y si a una pava no le atrae pues me la suda.

M0E

#52 ¿Viniendo de mí? xd ni que yo fuera Sócrates, ya estás peloteándome mientras me sueltas la pullita. Y no, no significa, pero tú sabes que en tu caso es así aunque tal vez ultimamente hayas decidido que debes leer más literatura de verdad.

#53 No, desde luego que no xd. La diferencia es que la literatura se aprende leyendo; de relaciones sociales y mujeres, viviendo.

#55 Hablo de vivir en el sentido de la intensidad, el aprendizaje y la observación -aunq todo esto viene a ser lo mismo-, no del paso de los días.

ungarense

#54 Mira a tu alrededor cuantos viven y de verdad cuantos conocen a las mujeres y a las emociones que viven tanto ellas como uno mismo.

Yo creo que son más bien pocos.

TRON

#42 #45 Lo mejor del thread.

¿Alguien se lo ha leído entero? o aquí estamos todos posteando por postear?

_RUGBY_

Esos libros son para pussys , y Moe está sobrevalorado.

I

#53 Una cosa se aprende y la otra se vive, nadie sabe de mujeres leyendo un libro ni liga leyendo un libro, puede que a algunos les de confianza o vete tú a saber qué para pasar de ser un inapaptado social a creerse el rey del mambo, a mí personalmente me importa tres cojones.

Leer literatura da una cultura que te ayudará a formarte como persona y eso sí que "puntúa" a la hora de manterner una conversación con chicas pues te da una profundidad como persona, la gente que sólo lee libros de cómo hablar con mujeres, ¿de qué habla con ellas? ¿habla con ellas de cómo aprendio a hablar con ellas?

Yo personalmente ligo poco, pero me relaciono con muchísimas mujeres; supongo que tengo impedimentos físicos (bajito, cuerpoescombro, etc) y de caracter (soy tímido y poco decidido) para llegar a "algo más", nunca entendí muy bien por qué las chicas con las que he estado han querido estar conmigo pues sumado a lo anterior, no tengo demasiada cultura ni estudios, no por nada, pero soy jodidamente vago para todo y no tengo una meta clara en la vida; cosa nada buena ni en el plano de atracción femenina ni en ninguno.

He sido así siempre y ya he desistido de cambiarlo porque es inútil, hay gente que tiene mucha jeta para las mujeres (y para todo lo demás también, qué hostias!) pero la mayoría se tiene que conformar con lo que pilla de casualidad, que suele ser más bien poco, que no quiere decir malo.

Edit: #54 Lol, hemos puesto lo mismo respecto a lo de que uno se aprende y lo otro se vive xDDDD. Juro que no te había leído :D

ungarense

Claro, sin duda obras como Dorian Gray de Wilde, Noche oscura del alma, la obra poética de Lord Byron, (por nombrar algo xD) abren un abanico sin igual de temas de conversación...

Leyendo sobre emociones y sobre como influir en las personas se aprende mucho, lo que todos os imagináis el sexcode o algo así y ya entráis con lo típico de "eso sólo se aprende viviendo".

pd: haha, os propongo un juego, si en una discoteca estándar más de 5 chicas saben quien es Lord Byron, Wilde, o los típicos os doy 20 pavos.

I

#59 Si quieres influir en las personas abre la cartera y saca billetes.

Este tema es un Power Balance style.

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • hamai
  • Mani_xD
  • PocketAces
  • Nott
  • ungarense
  • f4sticio

Tags