Topicos: El ABC del macho Alfa

ungarense

Haz una prueba, vete a una tía saca un billete de 100€ y a ver que pasa, te crees que se va a tirar a por ti? NO.

I

Estoy hablando de cara a relacionarse con gente o "influir" en la gente como tú has dicho antes, no de follarme a random tía en una discoteca, que por cierto, has visto poco mundo si piensas que dándole 100€ a una choni de discoteca se va a quedar con cara de indignada xDDD.

Lo digo por #61 y el edit de #59

ziev

pero qué coño?
alguien se lo ha leído?

ungarense

Con dinero realmente vas a influir en las personas? las compras pero no influyes, pero bueno, vaya tontería de discusión sinceramente.

Que el dinero es la panacea de todo suele ser el argumento de los pobres, no sé si me equivocaré contigo, pero vamos que el dinero no abre tantas puertas como crees, y mucho menos en las personas en las que se pretende influir (amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc.)

#65 digo discotecas por decir un ejemplo vaya xD

pd: y lo de poco mundo... más bien he visto pocas veces la situación de sacarle un billete a una pava y sonreir, pero vamos, yo creo que indignadas y cachetón es lo mínimo que te llevas.

A

#59 Lo lamentable es creer que encontraras a alguien interesante en una discoteca. Y se que esto suena a generalización y que alguien puede venir con el rollo hippy de que todo el mundo es interesante, pero a mi eso de autoengañarme para follar no me va, que queréis que os diga.

#64 Y aun así tu ejemplo es una idiotez, tus conversaciones nunca serán sobre un tema interesante porque tus expectativas son las que son, chicas sin cultura que quieran echarte un polvo (¿o me vas a decir que la mayoría de la población esta muy puesta en eso de indagar en las emociones humanas y demás chorradas?) y por lo tanto tu postura no me parece la correcta. Yo espero conocer chicas con cierta cultura y algo de mundo interior... y con esto no me refiero a cuanto pueda entrar en su vagina.

#66 Si fueras tía tendría que convencerme de que eres interesante.

PocketAces

#65 Es que no te tienes que autoengañar, la clave está en engañar a la guarra de turno jajaajaj.

f4sticio

#59 Me parece ridículo todo lo que estás diciendo

Es probable que sea yo el que se está columpiando, pero me parecen chorradas desde mi opinión personal y subjetiva

La teoría sin práctica no vale de nada, es como estudiar matemáticas sin hacerlas, es probable que en el examen te follen

Aquí es igual, solo que no te follan que es peor.

Aprender sobre emociones? Es que solo pensarlo ya me parece una estupidez? Que se aprenden de emociones? La emoción se siente por definición. Manipular? Que mejor que manipular gente real?

La culpa la tiene el que de verdad lo compara como fuente de conocimiento. Cada uno gasta su tiempo como quiere. Pero no tienen nada que ver la literatura con estos libros, que muchas veces son poco menos que manuales de autoayuda os pongáis como pongáis.

Hablas de autores para entrar a tías. A mi s eme acerca una tia y me empieza a hablar de autores de literatura y la envió a tomar por el culo. No porque no conozca al autor o me aburra, sino porque hay temas para cada momento, y no es tema para ligar en una discoteca. Quizás con una compañera de la facultad sí.

Si necesitáis leer libros de "emociones" para saber como hablar con una chica o que temas sacar ya os digo que tenéis un serio problema. No siempre os va a salvar el libro y tarde o temprano os van a enviar a tomar por el culo. Y si solo es para un polvo para eso ha existido el mentir de toda la vida, sin necesidad de leer memeces y creer comprender el alma humana

I

#64 No creo que el dinero sea TODO, pero para desmarcarse de lo "cotidiano" y tener ese punto de exclusividad que tanto gusta a todo el mundo, hacen falta €€€. Es sabido por todo el mundo que lo raro se cotiza más que lo abundante.

Alguien con ropa que poca gente puede llevar, con un coche que no es es el típico que lleva todo Dios tiene las de destacar y por tanto ser más valorado y etc. Si en todos los libros estos de relaciones, sociabilización, salir a hablar con gente etc etc, lo primero que te enseñan es a saber llamar la atención para destacar por encima de los demás.

Y para echar un polvo no necesito a una cerebrito, pero ten por seguro que como una tía quiera más que eso ya puede tener un trasfondo porque sino le digo que only show tits or GTFO.

PocketAces

#65 Si tú fueras tía no sería yo el que fuera detrás tuya. xD

Ahora bien, cuando notas interés, hay que pasar a la acción. Además, no sé por dónde saldrás tú de fiesta, pero por donde yo salgo las tías se fijan en el físico para una noche de folleteo, no creo que les importe demasiado si me sé de memoria el 5º Acto de Hamlet.

A

#69 Vaya réplica más... ¿ingeniosa?

No hace falta que cuentes que piensas con el pene, es algo que suponíamos la mayoría tras leer tu último thread. Por lo demás, yo no he dicho que vivir para follar esté mal y no debáis hacerlo, he dicho que yo no me conformo con eso.

Mani_xD

Es muy fácil decir que con las mujeres se aprende viviendo, o practicando. Claro, y tenéis toda la razón del mundo, pero... teóricamente. En la práctica, y concuerdo con Ungarense, la mayoría de hombres no se atreven, ni mucho menos saben, acercarse a una chica. ¿Entonces, qué hacemos? ¿Le decimos: "Oye, chaval, no te preocupes, tú practica, que ya saldrá.?" A un chaval que le tiene fobia a acercarse a una chica, o no tan exagerado, sino que simplemente le da miedo y no sabe de qué hablar, tú dile que simplemente practique, que te va a mandar al pairo.

Por ello, existen libros acerca de ello. De cómo acercarte a una mujer (que en la inmensa mayoría es una cuestión de miedos) y de cómo aprender a hablar con ella siendo siempre tú mismo y sin miedo a mostrarte como eres. Y aquí quiero hacer una puntualización: la mayoría estáis equivocados en que sólamente con leer estos libros vais a conseguir lo que queréis, es una memez como la copa de un pino. El libro te dice lo que tienes que hacer, o lo que deberías hacer, ahora, ¿tienes valor para hacerlo?. Los libros de seducción no son pildoras mágicas, como muchos creéis; no es leerlos y conocer toda la psique femenina. Volvemos al principio: hay que ponerlo en práctica, el asunto es que pocos se atreven a hacerlo.

Por cierto, concuerdo totalmente con Aerlevsedi en el hecho de que, como siempre, la mayoría de tios se conforman con lo que hay con tal de mojar el churro. Es cuestión de qué buscas y quieres de las chicas. Yo quiero relacionarme con chicas que me inspiren algo más que arrancarle el tanga con los dientes, que tengan riqueza tanto exterior como interior... y en mi caso, muchos hombres, ahora bien... quedarse sentado esperando a que venga esa chica que te inspire cosas impresionantes, es cuanto menos estúpido, hay que lanzarse a explorar. Esa chica la puedes conocer en un pub, en una discoteca, en una cola de supermercado, en el metro... en cualquier sitio.

Lo que habláis del dinero, es otro punto de status, pero no el más importante. Obviamente, si tienes dinero, tienes chicas y sexo, pero... ¿realmente no te importa el saber que sólo tienes chicas y sexo por tu dinero, y no por ti mismo? A algunos no les importa, a mí si me importaría.

La mayoría de chicos que se inician en esto lo hacen por follar, es obvio, pero con el tiempo, y debido a su éxito, se van dando cuenta que follar por follar se les queda corto, y quieren más. Ahí es cuando las expectativas empiezan a crecer, y ya te da igual que tenga las tetas como cabezas de bebé y un culo de infarto, ahora quieres que te aporte algo a tu vida más que el mero sexo.

PD: No sé por qué creéis que no se puede compaginar el leer literatura con saber sobre relaciones y mujeres. Uno de los requisitos indispensables en esto de la seducción, es que precisamente, tu vida sea más que querer follar, has de tener inquietudes y tienes que tener hobbies o cosas que te gusten y te llenen como persona, si no... ¿de qué coño vas a hablar con las chicas? O peor aún, ¿qué coño haces con tu vida si te dedicas siempre a hacer lo mismo?

f4sticio

Es que se pueden tener conversaciones interesantes sin leer estos libros

De verdad, que consideréis cultura a esta clase de libros me parece poco menos que un insulto

Que buscas una chica con cultura? Vale

Peor que cojones tiene que ver con leer libros sobre sentimientos y emociones? XD

Debo de estar espesísimo hoy pero es que no veo ninguna relación.

Que una chica me dijera: He leido libros sobre emociones y creo que bla bla bla
En mis oidos sonaría a la misma mierda que: Pues jose ha puesto aletas al coche

Me parece ridículo usarlo como ayuda, es autoengañarse. Hola no sabes hablar con tías, toma este manual para que tengas que seguir unos puntos

I

#71 "Lo que habláis del dinero, es otro punto de status, pero no el más importante. Obviamente, si tienes dinero, tienes chicas y sexo, pero... ¿realmente no te importa el saber que sólo tienes chicas y sexo por tu dinero, y no por ti mismo? A algunos no les importa, a mí si me importaría."

Cambia "dinero" por "buen físico", que es lo que se te está quedando a ti con tanta visita al los thread de gym y de aplicarlo correctamente según las MVideras (ya lo vimos en el thread de pectorales xD), ¿qué pasa ahora, cuando le gustes a una chica le vas a hacer un sondeo de si te quiere por tu cuerpazo?

Mani_xD

#72 Claro que se pueden tener conversaciones interesantes sin leer los libros. Yo todo lo que hablo con determinada chica no está sacado de los libros de seducción, sino de mi vida en general; por ello hay que tener una vida. Lo que los libros te enseñan es aatreverte a acercarte a las chicas, a que no te dominen los nervios, a interactuar con fluidez y naturlidad, a saber exponer las cosas que te gustan sin tener el pensamiento de que si te gusta el arte zahorí, la chica vaya a pensar que eres un flipado por decirlo, etc, etc. Los temas interesantes los creas tú, viviendo tu vida y haciendo cosas, no leyendo libros de seducción.

#73 Si sólo me quiere por eso, sí, la rechazaré. Que le guste por mi cuerpo no sería una sorpresa.

Soy selectivo, por ende puedo elegir. ¿Qué elijo? Una chica con la que tenga gran conexión, aderezado con sexo de calidad en la medida perfecta. ¿Por qué puedo hacer esto? Porque mi vida se reduce a algo más que meterla en caliente con la primera que me diga "uy qué cuerpazo", porque no me arrastro por ninguna chica, porque tengo muy claro lo que quiero y busco de ellas, y porque tengo claro que tengo todo lo indispensable para tener lo que me proponga, ya sea con las chicas o en la vida en general.

Caéis muy fácil en lo personal. Una pena que ese sea el único recurso para argumentar.

I

#74 A lo que voy es que probablemente si no tuvieras ese físico esa chica no se fijaría en ti, ¿vas a preguntarle si se fijaría? No hay ninguna certeza de que sólo te quiera por ti mismo, por tu forma de ser o por tu comportamiento; por tanto tampoco la hay de que si fueras gordo o extremadamente delgado te querría tal cual de forma incondicional como supuestamente hace ahora.

Está claro por lo que has dicho que tú rechazarías a alguien que te quisiera sólo por el físico, pero el tema está en que no sabes en qué medida ella está contigo por eso. Hay infinidad de chicos encantadores con físicos de mierda que no atraen a nadie por esa limitación, tú podrías ser de esos en concreto con esa chica, tan sólo que tú sí tienes el físico que a ella le agrada.

No sé si me explico bien, ahora mismo tengo fiebre y no estoy muy lúcido xD.

Y que conste que no te estoy atacando ni mucho menos, siempre leo tus post con atención porque me resultan interesantes y al menos defiendes tu postura con argumentaciones, digo esto por el tema de caer en los personal, que no era directamente para ti, sino para gente en general que tiene un gran físico y no se preguntan por qué atraen a las chicas y si no se han planteado que quizás sin la parte que está a la vista no atraerían ni a la mitad de ellas.

CRoS

a mi me ha funcionado, enga nos vemos!

f4sticio

gracias #1 #76 ahora va a una bacanal, retiro todo lo dicho hasta ahora

Es tremendamente útil

Mani_xD

#75

Antes de nada, te pido disculpas por creer que era algo personal. A uno le dicen tantas cosas que ya, a veces, se equivoca.

Es interesante la reflexión que haces.

Normalmente creemos que para que una mujer se sienta atraída por un hombre sólo basta con tener un físico en condiciones, pero no es así. Seguro que conoces muchísimos casos (o al menos, unos cuantos) de hombres que no son precisamente agraciados en el tema físico, y sin embargo, tienen un éxito arrollador con las chicas. ¿Por qué es esto? Porque de nuevo, el físico no es lo más importante para ellas. Normalmente esos hombres tienen una personalidad magnética, están dotados de un carisma sin igual, tengan una parla impresionante o simplemente, tengan el mejor humor sobre la faz de la tierra.

En mi caso personal, es algo que me cuestiono a veces, no te creas. Pero llego a la conclusión, sobre todo por detalles, que las chicas con las que termino teniendo algo especial siempre se fijan en algo más que el físico. Es mi personalidad, mi conversación, mi visión de la vida en general, lo que les gusta realmente, más allá de cuantos abdominales tengo. Es por eso que una chica después de haber tenido 10 orgasmos y estar reventada sexualmente hablando, puede seguir suspirando por ti y mirarte con cara de que eres lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, porque no sólo te ve como un cuerpo bien esculpido, sino como una persona interesante y que le ha aportado algo genial a sus vidas.

PocketAces

#78 Yo a esa clase de gente les conozco por "gente con pasta" o "millonetis". Pero si tú quieres pensar que es porque tienen una personalidad magnética, guay.

2
I

En realidad pensamos igual, es exactamente lo que pienso del tema y lo que busco en una mujer, sólo que esto:

"Normalmente esos hombres tienen una personalidad magnética, están dotados de un carisma sin igual, tengan una parla impresionante o simplemente, tengan el mejor humor sobre la faz de la tierra."

No lo tiene cualquiera ( yo quizás tan solo tenga el humor xd) y no se puede aprender. Y sí que conozco a muchos que tienen cualidades como las mencionadas en el quote y triunfan sin ser Adonis, pero ya te digo que unos nacen guapos y otros nacen con eso; poco se puede hacer ;)

#79 xDDDDD. Eso también cuenta, ya lo he explicado antes, pero joder, sí que es verdad que hay tíos que tienen esa "chispa" y soltura al comportarse que les hace ganar mucho.

Mani_xD

#79 Normalmente los millonetis o, gente con pasta, no se molestan en desarrollar capacidades como el humor, la conversación, o la riqueza interior. Creen que pueden conseguir todo mediante el dinero, y el poder que ejerce con él, y se olvidan de lo demás. Es decir, te volteo tu argumento: si tú quieres pensar que se trata de esa gente, guay. Pero te equivocas, te lo aseguro.

Además, normalmente se sabe cuando una chica está con un hombre por el dinero que tiene, no hay que ser muy listo para captar ciertos detalles que hablan sin decir nada.

#80

Innigen, ¿por qué crees que cuando hablo de la seducción también me refiero a que es algo con lo que puedes crecer como persona? Conozco a chicos que gracias a esto, han descubierto cosas de ellos mismos que ni sabían que tenían. Algunos creían que tenían un humor de mierda, y resulta que cuando se empezaron a relacionar con chicas y a hablar con soltura sin ponerse nervioso, hacían reir como ninguno. Otros, creen que no son nada interesantes y en realidad son personas con una riqueza interior sin igual.

Todos, y repito, TODOS, tenemos cosas guays dentro de nosotros, cosas que merecen la pena y que si se explotan, pueder ser magníficas, pero están ocultas y tapadas por miedos, prejuicios y demás tonterias. ¿Te conoces tan bien como crees? Lo mismo, tienes un humor que ni tú te crees, o puedes tener una parla impresionante, pero, ¿lo sabes realmente? ¿Te has puesto a prueba para descubrirlas?.

En cualquier caso, aunque es cierto que algunos brillan más que otros por X rasgos, esto es como el fútbol. No todos pueden ser Zidanes, pero podemos aprender a jugar al fúbtol y explotar aquello que se nos dé bien dentro del campo. No se trata de tener TODAS las cualidades, sino en que descubras las que tú tienes y las EXPLOTES, al mismo tiempo que te comprometes a mejorar las que no dominas mucho.

2
PocketAces

Ya te digo yo que no me equivoco. Y si leyeras menos tonterías de seducción y salieras más de casa y te fueras de fiesta a ver si pillas algo, verías como los que llevan pivones son guaperillas o tíos con pasta. Yo a los graciosetes los veo solteros o con cascotes de la obra.

M0E

#81 Normalmente los millonetis o, gente con pasta, no se molestan en desarrollar capacidades como el humor, la conversación, o la riqueza interior. Creen que pueden conseguir todo mediante el dinero, y el poder que ejerce con él, y se olvidan de lo demás.

Creo que conoces muy muy poca gente con pasta. Con mucha pasta. Y te digo que hay de todo, como en todos los niveles económicos. No sé de dónde te habrás sacado esa idea pero estás totalmente equivocado.

Conozco gente con humor y conversación, o cultivados en el sentido interior e intelectual forrados de pasta, como los conozco q no llegan a fin de mes. Pero oye, q si tú prefieres creer que a cierto nivel de vida uno se olvida del interior..

¿Sabes cuándo se olvida? cuando apenas tiene tiempo para descansar de lo eslomao que está de currar.

Mani_xD

#82 Pocket, tu planteamiento no deja de ser distinto que el de la mayoría de chicos, pero no te culpo, es el pensamiento generalizado. Yo no necesito salir de "fiesta" para "pillar", de hecho, ya lo he dicho en otras ocasiones, las discotecas son el peor sitio para ligar para la gente que no domina el tema. Allá donde haya una chica, hay un nuevo universo por descubrir, y este sitio puede ser el metro, una tienda de ropa, la playa, la cola de un supermercado... de hecho estos sitios son mejores, porque no van tan subidas como los fines de semana; no se creen que les pueda hablar un chico así como así, y eso juega en nuestra ventaja.

Y en efecto, tienes razón cuando dices que los pivones se van con los que tienen pasta y demás, porque eso es lo que pasa en la mayoría de casos, pero... el otro tanto por cierto de casos, son chicos como yo, que no tienen pasta pero mira, les pueden proporcionar cosas que el dinero no puede comprar.

#83 Con mucha, MUCHA pasta, no. Obviamente esos, si tienen tanto tiempo libre, más les vale cultivar su mente en vez de la cartera. Yo me refiero más bien a abogados, empresarios, y demás gente que tiene que trabajar pero que igualmente, tienen pasta. Te sorprendería saber la de tipos de estos que van a clubs de alterne, o a discotecas vacilando de mercedes. Ha habido un error de conceptos por mi parte, me parece. Con "gente con pasta" o "millonetis" yo no me refería a gente con el dinero suficiente como para no trabajar de por vida, sino a abogados y demás tipos.

PocketAces

Lo único que puedes ofrecerle a una tía que no puede ofrecerle un millonetis es un pastel. O pastelazo, visto lo visto.

Pero tío, despierta, en serio. Que no se puede ir de la vida de Casanova, que no pega... xD Si tú dices que le entras a una tía en la panadería mientras le atienden, ¿qué te da tiempo a decirle? ¿que si para mucho por ahí? xDDD Es que son tonterías. Que de la casualidad de que eso funcione con una de cada 100, pues vale, alguna habrá a la que le haga gracia, pero lo normal de una tía que va a comprar el pan o que entra en una tienda, si le dices algo se limitará a asentir dirá cualquier tontería acompañada de un "hehe" y no te va a volver a mirar a la cara.

No sé, de verdad que yo creo que algunos pensáis que vivís en el medievo y que tenéis que cortejar como caballeros a las nobles damas a las que queréis engarzarles vuestro cetro divino, porque si no, no me lo explico. xD

1
f4sticio

La verdad es que sueltas muchas tonterías (No intento faltarte), desde decir que todo lo llevamos a lo personal cuando tú todo el rato estás hablando de tu caso personal al buscar a una tía, a esto

Por simple lógica una persona con mucho dinero el 90% de las veces tendrá más cultura que el ciudadano medio. Es lo que tiene tener tiempo, que puedes dedicarlo a lo que quieras. Y quien más quien menos con tiempo tocará la cultura, además de que con dinero la tendrá mas accesible

#84 ok, gente que necesite trabajar pero disponga de mucho dinero. Eso no son millonetis

Mani_xD

#85 No me entiendes, Pocket, porque tú sólo te centras en follarla, tú la ves sólo como un objeto, como un medio para un fin; yo me centro en estimular su cerebro, le proporciono sensaciones que no puede rechazar y además, porque la veo como un ser maravilloso, un fin en sí mismo. En fin, son cosas difíciles de explicar y sobre todo, que las entendáis, pero ahí quedan.

http://mariodidomenico.blogspot.com/search/label/filosof%C3%ADa

Por si queréis perder el tiempo tratando de iluminaros la mente respecto a esto.

Buenas noches.

M0E

#87 Ok. Pues de esa gente con pasta te digo exactamente lo mismo. No sé en qué mundo vivirás, pero en este hay de todo en todos lados. Y no son ni más ni menos que el resto.

Ahora, q tú prefieres hacerte una idea de q deben ser de X forma.. adelante xd.

Y lo siento, pero tal y como hablas de las mujeres no cuela eso de q son un fin en sí mismo xd.

Seguro que no estudias libros para hablar con tus amigos. +1000

#89 Lo ha clavado.

1
f4sticio

#87 Creo que tienes a la mujer tan idealizada que no puede ser bueno, te leo y creo que la tienes poco menos que endiosada.

Allá cada uno con su vida, aquí está claro que nadie va a cambiar de opinión pero me jode que unos las veáis como agujeros con patas y otros como damas por las que batirse en duelo

Le das una profundidad al tema que es que no la veo por ningun lado, son personas. Seguro que no estudias libros para hablar con tus amigos. Pues con las mujeres tampoco hace falta

Y bueno, leer filosofía relacionado con como hablarle una tia me revuelve el estómago

2
P

#87 "yo me centro en estimular su cerebro, le proporciono sensaciones que no puede rechazar y además, porque la veo como un ser maravilloso, un fin en sí mismo"

Me gustaría saber de dónde has salido, esa frase pseudointelectual es verdaderamente vomitiva. Como una patada en el estómago. Es como si te pegaran patadas hasta abrirte el abdomen y sintieras cómo el líquido marrón empieza a teñirte los pantalones.

#89 A mí no me lo revuelve, pero me parece una contradicción bastante absurda porque si hay un tema en el que no se puede meter la filosofía es en cómo ligar con las mujeres.

1

Usuarios habituales

  • Aerlevsedi
  • hamai
  • Mani_xD
  • PocketAces
  • Nott
  • ungarense
  • f4sticio

Tags