Tortuga hambrienta vs Ratón

TrenboBrah

Pues eso, aunque con un final algo sangriento para mi gusto.

PD: Como te pille una tortuga alligator de estas, te hace trizas:

Almondriga

:o_o: aquí no hay ningún versus... me ha quedao mal cuerpo
debí ver el vídeo de la sandía antes para imaginarme como quedaría el ratón...

allmy

Que fuerza tienen las jodidas

B

Mi opinión sobre quien tiene estos animales, y además le da alimento vivo como ratones para ver como los despedazan a la vez que mueren ahogados; es una opinión que podría expresar sobre sus rostros con mis puños y lanzandoles a un rio petado de cocodrilos

Hay que ser un hijo de la gran puta

Y que no me salte nadie con la escusa de: esque en la naturaleza eso pasa así. En la naturaleza estos animales son principalmente carroñeros, y sus presas tienen opciones a escaparse, no como en este tipo de videos hechos por y para tarados mentales que puedan encontrar algun tipo de diversión en ver esto.

(No hablo de documentales, para mi esto es igual que disfrutar viendo una pelea de perros, una pelea de lagartos, un pirado mental dando una lagartija a una iguana y mierdas del estilo)

36 4 respuestas
allmy

#4 La vaca que comes en forma de filetes la matan por electroshock, y no es inmediato, no tiene opción a escapar, la despedazan, etc, etc...

#7 A mi también me parece mal lo de echar el ratoncito a la tortuga, pero no se... no puedo criticarlo cuando yo tampoco me preocupo de como se mata la carne que me gusta comer...

3 3 respuestas
House-

Joder, nunca me habría esperado eso de una tortuga. Vaya manera de destrozar

1
B

#5

Son animales producidos por y para servir de alimento al ser humano, los cuales por ley deben tener una muerte digna (otra cosa esque luego estas leyes no se cumplan en muchos lugares, etc..)

Mira, tengo un colega que en 1 mes es oficialmente veterinario, y se va a especializar en todo el tema este de la alimentación, y ese ratón del video incluso se vende como "alimento" no como mascota; lo cual quiere decir que por ética se les debe dar una muerte digna, y lo creas o no, hay gente que esto lo hace (no me digas con que liquidos eran porque no lo recuerdo) y produce un gas produciendo una muerte exactamente igual que la que podemos sufrir nosotros denominada "muerte dulce". Es decir, el animal no sufre, simplemente se duerme y muere y sirve de alimento exactamente igual.

Por otra parte yo no soy un hipócrita de mierda, soy un amante de los animales y si me tengo que comer un chuleton me lo como con mucho gusto; cuando tuve que dar proteinas a mi lagarto me aseguré de comprar roedores congelados (Veía innecesario hacer la barbaridad de ese video)

Enfín, no quiero discutir mucho sobre este tema, y menos con gente que seguramente no tenga ni puta idea de que está hablando

1 1 respuesta
B

#5

que tiene que ver las patatas con la velocidad?

Por esa regla de 3 no critiquemos los toros, no critiquemos las peleas de gallos, no critiquemos la caza de tiburones amputando todas las aletas y dejando los cuerpos vivos directos al fondo del oceano, no critiquemos la caza de focas a ostia limpia, no critiquemos las peleas de perros.

Sigo en mis 13, tu puedes comer carne y no preocuparte de donde viene esa carne; simplemente esa carne aporta proteinas etc que NECESITAMOS; lo que NO NECESITAMOS es producir que un animal despedaze, aplaste y ahogue bajo el agua a otro en una situación totalmente ANORMAL antiNATURAL y además intentar "apoyarlo" con argumentos tipo "esque no sabes de donde viene lo que comes"

Algunos de verdad que sois la ostia

3
Ninja-Killer

#4 Alomejor hay gente que le echa ratones para alimentar a su mascota y no simplemente para ver como los despedazan a la vez que mueren ahogados, ¿no?

#10 Lee la primera frase que ha puesto: Mi opinión sobre quien tiene estos animales, y además le da alimento vivo como ratones
Yo ahí intuyo una generalización xD

2 respuestas
Ifz44

#9 Y por eso hace un video to wapo pal yutub

1 respuesta
B

#9

Repito, ese animal en concreto no necesita alimento vivo; puede comer presas muertas perfectamente y su dieta, instinto etc no variaria absolutamente nada; de hecho varía bastante mas su instinto al estar encerrado en una pecera.

Por otra parte, hay muchas formas de eutanasiar a estos animales antes de darlos como alimento a mascotas como reptiles (Seguramente los desconozcas, es normal) y todos estos metodos de eutanasia son totalmente indoloros, son instantaneos y sobre todo das a dicho animal que ha sido criado para alimento o investigación en laboratorio, una muerte bastante mas digna que la degeneración que se muestra en el video

Repito que esto, una persona que no sufre de taras mentales, trastornos de la personalidad, o cosas por el estilo; es algo que se suele practicar bastante.

Y por supuesto no puedo aceptar la idea de que alguien pueda hacer esto y "disfrutar" contemplandolo, de verdad, si veis el video y se os dibuja una sonrisa, sentis algun tipo de placer personal o algo por el estilo, ir a un psicólogo de cabeza porque lo que se ve en ese video es puramente enfermizo y deplorable

un saludo

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Repito que esto, una persona que no sufre de taras mentales, trastornos de la personalidad, o cosas por el estilo; es algo que se suele practicar bastante.

A mi me parece de más enfermo montar un numerito, venir de moralista y ponerse así por un vídeo de una tortuga comiéndose un puto ratón. Pero es un punto de vista como el tuyo al fin y al cabo.

PD: Desconozco eso de 'eutanasiar' básicamente porque ni tengo mascotas ni quiero tener, pero eso es otra historia.

1 1 respuesta
B

#12

Si, la verdad que es mas enfermo criticar a esta gentuza; que el hecho de que una persona adulta de a un animal una muerte de aplastamiento, desmembramiento y asfixia (todo a la vez), además lo grabe y lo suba a internet.

Con tu pd has dejado bastante claro que tu en este tema ni pinchas ni cortas, para mi si no has tenido mascotas, no sabes que cuidados necesitan, como hay que tratarlas (estamos tratando con vidas de seres vivos, no con objetos) tu opinión para mi no tiene ningún valor.

Lo siento, es como si me meto a un foro de motos de competición y trato de discutir con un mecánico sobre como preparar un motor y después le digo que ni siquiera sé de que piezas consta un motor.

Un saludo

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Si, no tiene nada que ver con eso, pero no te enteras muy bien de lo que te digo. Si leyeras un poco entre lineas podrías llegar a la conclusión de que en el fondo lo que critico es que califiques a la gente entre otras cosas de enfermo, tener trastornos de personalidad, taras mentales ¿? por... ¿echar de comer un ratón a una tortuga?

El hecho de que dirijas tan duros calificativos por tal acción y también el hecho de resaltar con palabras tremendistas tu primera frase en el anterior post me lleva a pensar dos posibles cosas:

  • Que hayas entrado un poco troll y estés un tanto aburrido
  • Que realmente te irrite tanto como el odio que rezuman tus post y califiques a las personas como anteriormente he descrito. En tal pensaría, tal como te he dicho antes, que realmente estás más enfermo que la personas que tan ferozmente criticas e insultas.

Por cierto, para opinar de un animal que un humano se lo de a otro como alimento ¿hay que estudiar algo? ¿Tener animal?

-RiveN-

Me imagino que esa rata puede ser mi hamster y me hierve la sangre, not joking.

Mirad lo feliz que es cuando le acaricio la barriguita :qq: :qq:

http://imgur.com/ALgtXqj

1
PalesTina

Aun siendo normal es un poco sadico ponerse a grabarlo

Pero podria ser peor y hacer como el de este video y deleitarse con ello

1 2 respuestas
geronimo1

Según frank una tortugita de esas tiene fuerza suficiente para arrancarte un dedo de un mordisco

1 respuesta
JksS

Ojala hubiera una suficientemente grande para echarle a comer a #4.

6
Chico_Zombye

#17 Su boca es como dos dientecuchillos, uno arriba, uno abajo, es como hacer cizalla con dos cuchillos gruesos, te puede trincar un dedo perfectamente, las tortugas tienen unas mandíbulas exageradamente fuertes en general.

LaChilvy

Con el video de la sandia enough...

SaNt0S

1:23
que asco de bicho

DiAbLo0o

#16 2:44 :O dios qué puto vídeo más enfermo, el ratón nadando vivo con sólo medio cuerpo......

Zius

menudo destrozo jaja

Cryoned

No es que me guste lo que hacen, pero ya tardaban en salir los que quieren hacer a leones cautivos animales vegetarianos comedores de tofu xD

Los animales comen lo que necesitan, y muchos si no está vivo no comen, es ley de vida.

5 1 respuesta
F

#24 Habría que partir de la base que son animales no domesticables que tendrían que estar en libertad y no en peceras/acuarios/jaulas.

Zius
oto_cs

#16 no gracias

EiNoL

#4 Te he dado una manita tb ya q veo correcto tu punto de vista del tema pero juraría q tu no serías alguien q recogiera 1 rata atropellada de la calle ni tampoco despegarías una rata de las trampas de pegamento sabiendo q muere lentamente muriéndose de hambre, verdad?

Además de q debo añadir q a las pirañas tb se les alimenta de esta forma. A una serpiente tb se les da ratonsitos para q se los coma.

Vamos q si se alimenta a un animal q tengas como mascota en casa q sea carnívoro no creo q se le deba dar tanto paripé como el q le das tu q ya has posteado 5 veces con tochopost.

1
Kreidmar

#5 No entiendes la diferencia entre matar a un animal para comertelo y subir un video a youtube con animales muriendo por puro morbo? Caulquier espectáculo - y aquí se engloban corridas de toros, peleas de perros, gallos o rinocerontes, la caza como "deporte", videos de youtube con putadas a animales - donde se haga sufrir, fisica o sicológicamente a un animal es de putos enfermos.

Yo como carne y no por ello me pongo a ver videos de vacas o cerdos siendo matados. No DISFRUTO de la muerte animal.

Yo solo pido al universo que nunca me haga encontrarme cara a cara con un maltratador de animales en plena faena, porque seguramente yo acabaría en la carcel.

1 1 respuesta
allmy

#29 Entonces es el fin el que justifica los medios?

1 respuesta

Usuarios habituales