Tortuga hambrienta vs Ratón

TrenboBrah

Tienen mala leche joder.

1 respuesta
Kreidmar

#30 Evidentemente, si el fín es mi sustento y supervivencia, está claramente justificado. En cambio si el fin es el disfrute de su sufrimiento y muerte, mal rayo le parta al causante.

Kr0NoS

Éste bicho para cortar puros tiene que ir de lujo.

1 comentario moderado
Brakken

#34 No había alguna imagen de 50 gigapixels? Es que en esa que has puesto no puedo ver las raíces de los pelos de las cejas por ejemplo. Y si no veo las raíces, en qué otra cosa podría pensar que no fuera "¿Esas cejas son de origen natural o son prótesis?", "¿Ha tenido algún accidente que le ha privado de esa preciada zona capilar o quizás es una extraña mutación genética?".

La calidad de los detalles es lo más importante.

6 1 respuesta
Kylar

Es un vídeo morboso, no lo niego, pero también es verdad que hay animales que necesitan comer presas vivas para activarles el instinto. Yo he visto terrarios con lagartos que les ponen grillos vivos para comer, ¿qué pasa que como son bichos eso ya no da pena? Podría criticar mil formas de maltrato animal antes que esto, que a fin de cuentas no es más que alimentar a un animal con otro animal.

P.D: me ha dado pena el ratón y he quitado el vídeo al primer mordisco pero no por ello me llevo las manos a la cabeza.

1 respuesta
JoSeTTo

Una para #35 por su esfuerzo en ser tan gracioso.

D

#36 "Yo he visto terrarios con lagartos que les ponen grillos vivos para comer, ¿qué pasa que como son bichos eso ya no da pena?"

Somos mamíferos y sentimos afinidad por otras especies de mamíferos. Ver un ratón, un perro, un delfín o un conejito sufriendo nos da pena, casi instintivamente. Si vemos una langosta cociéndose o una hormiga siendo despedazada nos da generalmente igual, son bichos que se alejan mucho de nuestra especie y que por instinto nos resultan feos, repulsivos y extraños.

2 1 respuesta
Kreidmar

#38

D

#1 la mezcla perfecta entre tanke y dps

Usuarios habituales