Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

ArCeN

pobrecito, seguro que iba a comprar el regalo de cumpleaños de su sobrino disminuido fisico cuando las fuerzas del orden del estado opresor se lo impidieron, asi va España.

Tig

Si es verdad, me parece fatal. Estos comportamientos de los cuerpos del estado hacen que ellos puedan justificar en su conciencia los asesinatos que cometen.

Eso si, igual me creo lo de las flexiones... que pasa, es macho man y se hace 10.000 flexiones? xD Si estuviera en ese estado, no creo que pudiera hacer ni 100 en todo el día.

Igual esto es exagerado, pero estoy seguro de que a los etarras les meten de hostias en las comisarías.

morropico

Dios mío que imaginación jajajajaja
en la documentación que se le entrega a estos mierdecillas desde la dirección pone expresamente que si son detenidos DECLAREN QUE HAN SIDO TORTURADOS

si hay alguien que se cree estas cosas, hayá el, 10.000 flexiones?? patearle los huevos?

esto es como el chiste que se derrumba un edificio, y cuando estan los bomberos buscando supervivientes sale un tio quitándose el polvo de entre las piedras diciendo

"AHIVALAOSTIA JODER, MENOS MAL QUE SOY VASCO QUE SINO!..."

SuGaRaY

HAHAHAHA #20

J

Estas cosas pasan

La gente se cree que vive en una democracia, y que tiene derechos...

Que estupidos

BlackDragoon

volvemos a la epoca de franco iujuuuuu k sociedad mas chula en la que vivimos.

Diabloskuro

Sin duda.... TODO ES CIERTO Y CONTRASTADO AL 100%!!

101010

#19 Perdona que escriba cuando aún no hay ninguna respuesta, y me tome el tiempo necesario para que se postee en #14 y no en #2.

Lo de abrir la boca sobra, tanto tanto como sobras tú.

#24 Otro que tal, lo de personajillo sobra.

Aquí muchos os equivocais con lo que leeis, no se trata de tratarle de rositas o de creer lo que dice o no dice. Se trata de hipocresía y predicar lo contrario a lo que realmente se pretende, y se quiere.

Por cierto, las pillais AL VUELO.

PruDeN

#38 que supones ?

WayneGacy

Fake politizado y teledirigido que da de comer a los batasunis & parecidos

ASM

fake, el cetme ya nos e usa

Kenny

Defender/Creer la declaracion de un terrorista de ETA, ya de todos modos, de un tio que va por la calle armado y con documentacion falsa, TIENE COJONES.

Si algun dia un desgraciado de estos, se lleva por delante a un familiar, ya os digo yo lo que le hariais, lo que tanto estais criticando lo llevariais aun mas al extremo.

Me parece perfecto que a estos terroristas que se mueven por ideales politicos/religiosos existiendo democracia les den una buena paliza.

Genesis

Si es que visten a los etarras como putas...

Czhincksx

no me he leido todo, pero supongo que es un terrorista ¿no?

Si por mi fuera este si que iba a saber lo que es una tortura. Llamabamos a los chinos y que le den clases intensivas.

PruDeN

#43 mas quisieran los etarras tener la mitad de la dignidad de una puta

sanroma

es su cultura y debemos respetarla.

M

¿Esto es un /cry?

PruDeN

pues no lo se, xo al tirarle de los pelos ha salido ...

NANOGEN !!!

tarararannnnnnnnnnnnn

MegalomaniaC

Al leer en internet que dicen "El etarra gorka ...." he dicho, QUE SE JODA POR HIJODEPUTA Y PAGUE POR TODAS LAS FAMILIAS QUE SE HAN CARGADO.

#10 Toda la razon.

B

Ese hombre merece una tortura infinita bajo tierra sin luz ni agua (más que la necesaria para que viva a duras penas y seguir torturándolo) y con la comida mínima al día. Dado que su rango de "persona" ha decaido más bajo que cualquer objeto o sustancia (animada o inanimada), le pueden hacer lo que crean conveniente.

MegalomaniaC

#50 un Auswitch les hacia falta a estos hijosdeputa.

R

amen

evening0

#38 Voy a hacer por él una huelga de hambre de 1 seg ...... me aburri me voy a comer un bocadillo de chorizo. Sorry.

PD: Que le den.

Aeron

Un disgusto como un queso bola

DeFiNiTioN

La virgen santa el calvario que pasó tuviera culpa o no.

Kenny

#55 Durante 15 dias que es el total. Pero, ¿El calvario de las familias que destrozo ese hijo de puta? Ese calvario dura toda una vida.

sanroma

#56 no te flipes, dura un par de meses como mucho.

B

Calvario? Si este sujeto hubiera atentado contra mi familia, y me lo encuentro, lo mataría a ostias (o con cualquier arma o posible utensilio que provocase dolor).

Kenny

#57 Ahm, me cuentas que asesinan a sangre fria a un familiar tuyo por razones politicas y se te pasa en 2 meses.

LOS COJONES.

Netzach

#59 "Yo les perdono, no les odio no voy a ser como ellos, lo único que hago es pedir justicia"

Eso es lo que suelen decir muchas victimas del terrorismo.

Y ahí está la diferencia entre los terroristas y nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales