Toxicomano

M

Hola buenas Soy toxicomano desde hace 2 años estoy enganchado al crack y me e pinchado alguna vez , la question esque mi madre lo sabe y me quiere llevar a un centro para curarme y dejar la droga pero yo no quiero ir mi pregunta es si hay algun remedio para dejar las drogas sin tener que ir a un centro saludos

iRiBaR

lo q me faltaba por ver en off topic

RaYoTe

DAMELAS A MI XD

Martita-

El remedio para dejar las drogas sin ir a un centro te lo has respondido tu mismo. Dejar de tomarlas xD.

B

fake

pix0Ne

[...]

101010

Cualquier forma de suicidio te ayudará.*

  • Las formas más violentas y dolorosas te ayudarán a acercarte más a Dios a Jesus y a toda la pandilla.
D

Por la cara del tio, me lo creo.

_

Eres fake, si no lo eres, que haces posteando esto ? y aun mejor, que haces posteando esto en un foro de gamers ?

Filippo

#1 solo decirte que seas fuerte tio, varios amigos mios tenian problemas de ese tipo y con ayuda consiguieron superarlos, ademas se que tu eres lo suficientemente fuerte como para superarlo =)

pD: me tienes para lo que necesites, lo sabes

B

Fake,

Y si no lo eres debes ir a un centro cuanto antes o arruinaras tu vida y la de tus seres queridos

RMcDonalds

Obviamente es fake, ¿En españa hay crack? Hombre, haber imagino que habra, pero ¿Seguro es eso lo que "te metes"?. Si hubieras dicho base te habria quedado mas creible.

Serialkiller

jodida moda de llevar una cola de ardilla en la colleja...

Te voy a responder por si no es fake y de verdad estas en esa situacion, si te drogas tu mismo sabras si estas enganchado o no, y no vale que te mientas que es lo jodido, si quieres dejarlo vas a tener que cambiar de amistades, si no tarde o temprano tendras la tentacion, cambiar de zonas por las que sales etc etc y aun asi lo vas a tener muy dificil, una vez que sabes donde conseguirlo la has cagado... por eso te meten en un centro para que no puedas salir a comprar y pases el mono

Consejo: Metete al centro, de la otra forma es casi seguro que la cagaras

Atheist

A ver, tu quieres acabar muriendo joven o malvivir x años? Deja esa mierda ya. La mejor manera es meterte en el centro.. no creo que tengas tanta fuerza de voluntad como para dejarlas por ti mismo si has entrado en ellas por tu propio pie.

K

tirate por las torres gemelas ops que ya no exsisten S:

Joluma

Que tus padres te aten a la cama de tu habitacion durante un tiempo (si, rollo trainspotting..) y solo entren para darte la comida.

P

Pásate por alguna videría y preguntas a ver que venden

FriK0

en fin... lo que faltaba ya por ver

RubaPowa

Vendelas en la Action House a 200 Gs

Andy

joder con pablo xd

pJ_KoKo

pero bid o buyout?

Urien

lo ke hay ke leer...

con lo facil ke me comieron la cabeza a mi los putos anuncios de la Fundacion de Ayuda contra la Drogadiccion, desde akel mitico "Drogas NO", vaaaaya tela, ya ha llovido pero conmigo funcionó, tenia colegas ke con 12 años fumaban y yo pasaba porke estaba concienciado (o me habian lavado el cerebro, lo ke kerais).

ahora tengo 22 años, no he fumado en mi vida, antes bebia pero ahora conduzco y si me tomo un par de cañas sera al mes... a los ke digais ke no disfruto la vida y blablabla os puedo decir las miles de cosas ke hago a lo largo del dia, lo bien ke me lo paso y como lo compagino con todo lo demas ademas de estar mas sano ke una puta roca.

sinceramente no se ke kojones le habeis visto a chutarse y meterse todo tipo de sustancias ke de antemano sabeis ke os van a joder la vida, es como lo de fumar y tal, si alguien viene y me dice "eh eh, por 3€ te vendo 20 palotes llenos de alquitran y otras 30 sustancias cancerigenas para ke te lo metas todo en los pulmones y sufras de asma, canceres varios, alopecia, impotencia, esterilidad, dientes y uñas amarillos...", ¿como se le puede decir ke si a todo eso? si el 1º fue una mierda... ¿porke repetisteis?.

me da por culo ke con toda la info ke hay salga gente diciendo ke esta pilladisima por la droga, siempre he dixo ke si no mirais vuestra salud porke os importe una puta mierda podriais mirar vuestra cartera... no tendreis pasta ni para comer.

gl con meterse mierda, me frustran estas putas cosas...

Ninja-Killer

#14 Completo ignorante.

#26 No te esfuerces. Alguien que nunca a tomado nunca drogas ni lo comprende ni lo comprenderá.

Suponiendo que no sea fake, vete YA MISMO al centro, que te den metadona (si no estás completamente enganxao al jaco no se si te ará falta).
Pídele ayuda a tus padres y tu familia.
Cambia de amigos y/o echate novia.
Deja de ir a las cañas.

El como acabarás si no lo dejas creo que ya lo sabras de sobra. No querrás acabar siendo un paria de la sociedad.

O

Es un abrazafarolas... supongo que dira la verdad...

Icaro

deja de tomarlas, mira tu si es facil, si no acabaras como un puto yonki sidoso pidiento un € por vigilar el coche.
yo no digo no a las drogas, pero poca y espaciadas en el tiempo que si no pasa lo que a ti

Usuarios habituales