Toy celoso

Carranco

Que sientas celos, pues mira hasta un punto puede ser normal, pero que le prohibas cosas NO, dentro de poco le prohibiras llevar falda, que se makille ect ect ... y como que te va durar bien poco si sigues por ese camino, si la gente la mira, alegrate tio, tu novia esta buenay todos los sabem pero es TU novia.

Soltrac

Me voy a poner una camiseta q diga "Yo buitree a tu novia". Al carajo la camiseta de off topic

Maltratador en potencia ... ban

M

menos mal k #46 se a dao cuenta de k era una cancion de manolo escobar, ya me creia el unico rarito de aki

_dGr_

Los celos no son mas que el reflejo de un sentimiento de inferioridad bastante grave. Cree no estar a la altura del resto que rodea a su novia, por eso rehuye el que vaya sola por si las moscas.

PD: Eres feo, tonto y a tu novia no la mereces. ¿Me he equivocado?

Nihilus

si seguro que su novia es un pc "tuneado" y lo saca de paseo porque su adiccion no le permite salir solo a la calle. Entonces la gente se lo ve con sus luces y el se pone celoso.

crISTina1989

#32 La mimo demasiao ese es mi problema.

A eso lo llamas mimar?? lol... mimar es darle todo lo que ellla quiere, y dudo que ella kiera eso.

Eso desde luego no es querer, tu la estas viendo como un objeto a poseer, una cosa bonita k es tuya, pero el problema esk es tu novia, unapersona igual k tu..;)

p.D: como sigas asi, se irá de tu lado en cuando encuentre alguien que la trate mejor y mas wapo, sin duda. Todas queremos cariño y comprensión, desde luego esa no es una forma de hacernos enamorar...

gL

fofeb

si esta muy...no tiene arreglo y la estaran mirando siempre osea q acostumbrate :)

-Lania-

No eres quien para prohibir nada nadie, tu novia es tonta por aguantarte

Nihilus

#69 si su novia es un pc ostia

D4rk_FuRy

#69 todavia espero a que me firmes la alfombrilla

Linki

#2

Txentx0

No puedes prohibirle nada, o te jodes o hablas con ella de eso. No hay mas

-Lania-

#71 Te quedarias feliz si solamente te firmo el librito de firmas ?

krispi

#13 expresa esactamente lo que me das que pensar

D1SKMOD

Si no quieres que la miren no la saques a la calle..

Ahora en serio, tu has mirado a las novias de los demás como ellos miran a la tuya, pareces como el que tira la piedra y esconde la mano.

Sk4f

Aprovecha lo poco que te queda con ella. En cuanto encuentre a una persona que le permita hacer lo que ella realmente quiera... olvidate de verla el pelo.
No se puede ser tan posesivo ni tan intrasigente.

AntoneL

ya k tu novia s folla a to tu pueblo, k rule su movil k m la folle yo tb ombre!! jajaja

PD: sabes kien soy...?? pos no t lo voy a decir gilipollas xDDDDD

D4rk_FuRy

#74 yo queria la alfombrilla pero weno algo es algo

sbG

vale ... hacia años que MV no me satisfacia con unas buenas carcajadas!! xDD parece que la nueva generacion despierta, habra que empezar a pasarse por aqui xD

X

como le prohibas más cosas, acaba dejandote.

edito: total, te lo mereces, decir que eres "muy territorial y que lo tuyo no quieres que sea publico" da ASCO. A ver si te deja ya, pobrecita.

P.D: no eres su padre, recuerdalo

#2 JAJA

Nataliah

#32 El caso es que ella por supuesto también tiene todo el derecho del mundo a decirme que cree ella que es más apropiado para vestirme yo. Lo veo normal en una relación sincera.

Por lo que entiendo yo, una relación sincera es aquella en la que manipulamos el estilismo del otro? xD Puedo entender que si sale con sus amigas, que se ponga minifalda puede provocar a un buitre borracho i haya follón y eso es lo que a ti no te convezca... pero el punto de PROHIBIRLE salir a un sitio? pF! para mi una relación sincera está basada sobre todo en la confianza y el respeto i tu la verdad es que parece que careces de ello con ella.

A todo esto, que problema tienes con que la miren? que luego se la puedan ligar piropeándole? que luego se pajeen pensando en ella? mientras que miren i no pasen de ahí...

Slayer69

#1 te crees k todo son ventajas? (de tener novia digo) xD y yo directamente sudo de k la miren, si lo hacen en exceso pues kizas..xo...

Er-killer

Si confias en ella lo suficiente no tienes por que tener celos este buena o no....

NOTA: 2 dias te va a durar si empiezas a prohibir....

NOTA2: Otra cosa te digo, si tu novia es lo suficientemente cuerda y responsable, sabra perfectamente que todos esos que la miran con lascivia solo la querrian para follarsela literalmetne y luego pregonarlo por toda la plaza, ahora si a tu novia le va la marcha..... vete ampliando la entrada de tu casa... SUERTE y animo.

OhmaK

#1 Con esa actitud solo va a hacer una cosa, y es cansarse y follarse a cualquiera que pille. Y espero que lo haga

chusty

Una de dos o esto es fake o tu novia es la tipica guarra que se lia con otros y tu duraras poco mas con ella.

alblanesjr

#10 manda!!!! xDDDD

Siempre me despoyo con sus respuestas. Aun recuerdo esa de las que se jalan la barrachoped xDDDDD

FIEL SEGUIDOR!!! RELIGION NORTH!

69vampiresa8

Buaf! a mi mi novio me prohibe ir a la plaza sola.. y le mando a tomar x culo... se supone q confias en ella y tal... y bueno.. supongo q se sabra defender solita.. y si no q parenda q ya sera mayorcita...

pix0Ne

#1 Pringao.

EnZo

#10 xDDDD

Usuarios habituales