Toy celoso

Kenny

me suena a FAKE tremendo, ahora va a ser que toda la plaza esa esta esperando a que pase la novia del tio este para saludarla...

KuS

Si tu novia está buena aprende a vivir con ello.. o buscate una más fea q no llame la atención xD

KyOshA

#92 yo tiraré por tu segunda opcion. Prefiero un novio feo que nadie me lo pueda quitar que vivir con la angustia de dejarlo solo cuando una se va de vacaciones u.u XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te quiere poner los cuernos te los pondra, sea wapo, fea y la dejes o no salir a la plaza. Si te quiere, que mas da que sea wapa o fea???
Si no quieres que se vaya con otro, tratala cmo una reina : )

inter

no entiendo el problema, mejor asin te vas a la plaza y en mitad te pegas el lote y miras el careto del panadero, del carnicero del panadero y de su puta madre, y eso de prohibir por favor, la niña no tiene k ser mu inteligente si esta kon alguien k le prohibe cosas

Zll

pillate una fea veras como no le vienen ni las moscas

M

Vaya tela,prohibir a tu novia no ir sola a la plaza...

P.d: Matalos

#95 Menuda verdad mas grande xDDDDD

PePiToGriLLo

es lo q akarrea tener una novia q este de mu buen ver xD

Ertulkas

esos celos tuyos son enfermizos...
no entiendo como puedes celos de ke la gente mire a tu novia... si tu novia te kiere ati pues punto deberias tar orgulloso de tener a una novia ke esta buena y dejarte de tonterias.

B

#93 demuestra que prefieres un novio feo y sal conmigo ;@@@@

CybeR

QUE ESTO ES UNA CANCION DE MANOLO ESCOBAR EMPANADOS (de mierda).

sh0ty

Tú a ella no puedes prohibirle nada, lo que si puedes hacer es decirle que una cosa no te gusta por esto o por lo otro y en teoria, si hay comunicación y confianza te deberia entender siempre y cuando lo que tu plantees no sea algo exagerado pero tú no eres nadie para darle ordenes. Si yo estubiera en tú situación me sentiria molesto pero no celoso, lo que a mi me preocuparia no seria que ella pudiera serme infiel (se presupone que deberia haber confianza) sino la posibilidad de que el panadero, carnicero, pescadero o cualquier estúpido pollapensante pudiera llegar a sobrepasarse, dependiendo del nivel de salidismo de esa gente me preocuparia más o menos pero vamos, tampoco me inspiraria mucha tranquilidad el hecho de que mi novia fuera el centro de atención de todas las miradas masculinas, repito, no por desconfianza sino por lo que pueda pasar, hay gente muy bruta.

Urien

ke le has prohibido ALGO? muerete xaval.

PD: soy celoso a mas no poder, mi novia no esta buena pero es una gordita muy wapa ke la cabrona si se pone a ligar... xD, obviamente no lo hace pero si va por la calle y un tipo la mira de arriba abajo en plan "me pones" pues ke lo disfrute, ke sera lo unico ke haga. Me ha costado llegar a eso pero lo ke no se puede hacer es prohibir nada a tu pareja.... eso es un puto disparate.

B

#1 tienes un problema grande, lo de le he prohibido q vaya sola a la plaza me ha matado..y encima te habra hecho caso q es aun peor...
xq ya no le pones un burka, o la atas a la cama y q no salga de casa??asi solo la podras mirar tu no? ;)

y lo de "algo que me pertenece" es tu novia, no un objeto, ninguna persona ES de nadie!

"no le dejo ponerle minifalda y cosas provocativas", enserio chaval me estas matando con tus frases..cada vez q pones algo es aun peor xD Yo soy la tia y me prohibes menos 5, estas con una persona porq la kieres como es, y si cuando la conocias se ponia mini la dejas con mini, no tienes q prohibir nada a nadie

Tio..te va a durar 0, esta chica...

LmrZ

A ver yo entiendo al pibe fijo ke su novia es una puta zorra y ya está XD

WiLLy2002

os ha tomao el pelo el tipo este y de k manera, este estribillo :
A mi novia le he prohibío que vaya sola a la plaza.
porque tos los vendeores ay tienen que mucha guasa.
La ronea el carnicero, el pescaero la guiña, y hasta se mete con ella el niño del panadero.
Todos la dicen piropos, hasta el guarda de la plaza.
Y los celos ya me tienen medio loco.

es una cancion de manolo escobar se llama minifalda ...

P

tu eres el tipico payaso que prohibe algo a una chica..... en fin, asi va españa..!! algun dia acabaras discutiendo como otras y terminaras o dandole una paliza o matandola (y no digas que eso no lo haras por que todo el mundo va por ese camino y acaba asi de gilipollas)

LmrZ

la voy a bajar #109 XDDDDDDDDD

templari0

no lo pillais no ? xd dejar de hacer replys que se está riendo de vosotros q es FAKE q es una canción de el gran Manolo Escobar.!

pillow3

Nah, pasa del tema, no eres tu el que tiene que estar celoso si no ellos.

pd: to los tontos tienen suerte

p4l0m0

se manoloooo

B

mi carroooo

pirA--

anoche..

D4rk_FuRy

xDDDDD

JuAn4k4

No si esta claro que la suerte la tienen todos los tontos.

Icaro

le has prohibido bajar a la plaza y no te ha mandado a la mierda?
si esta tan buena el dia que quiera ponerte los cuernos te los pondra, que unos pocos salidillos la miren con ganas no tiene nada de malo, seguro que tu has mirado con esos ojos a novias de mucha gente

Kn0

Las prohibiciones estan para saltartelas, cuantas mas cosas prohibas a tu novia peor xq la tendras en contra tuya, lo mejor es hacer lo q ella quiera y q sea libre pero siempre confiando en ella sino hay confianza.. no hay nada

Usuarios habituales