Los trabajadores de Telepizza son subnormales

O

Bueno escribo este para explicar lo que me ha ocurrido hoy cuando se me ha ocurrido la mala idea de pedir unas pizzas por teléfono a Telepizza.

Para empezar voy a decir que estoy haciendo una substitución en una finca como conserje, bueno la cosa es que un buzoneador a venido a la finca y me ha dejado unos cuantos folletos para una promoción de pizza mediana por 3 euros en el local. Cuando he visto la promoción he preguntado al buzoneador donde quedaba ese Telepizza para pasar a recoger yo las pizzas y me ha dicho que a 5 minutos andando y he decidido llamar, craso error y comienzo de mi sufrimiento.

Bueno me decido a llamar desde el móvil y me responde una sudamericana. Le digo que quiero una pizza y una Coca-Cola de botella para recoger.

-Hola le atiende Marta que desea.

-Hola, quería una pizza de promoción por 3 euros y una Coca-Cola las pasaré a recoger.

-Lo siento señor esa promoción solamente está para local.

-Sí las pasaré a recoger.

-Tenemos otras ofertas para llevar a casa. (Conversación de besugos)

-Las pasaré a recoger yo, pasaré a buscarlas por el local. (No sé que puto problema tienen los sudacas con el verbo recoger que no entienden sus mono neuronales mentes, supongo que ellos dirán "re agarrar" o alguna mierda así)

-En ese caso si tenemos esa promoción, un momento que ahora le atiendo... (Te ha costado entenderme anormal)

Pasan 2 minutos yo al teléfono móvil, a lo que cojo y cuelgo porque me va a salir por un ojo de la cara esperar a que la sudaca vuelva a coger el puto teléfono. Decido llamar desde el fijo que tengo en el despacho que es gratis, vuelvo a llamar y por fin hago el pedido.

Me armo de valor y me dirijo hacia la dirección que pone el panfleto, teóricamente en 5 minutos debería estar ahí, voy calle tras calle y empiezo a darme cuenta que la dirección esa estaba algo más lejos de lo que me había dicho el buzoneador. Media hora andando a un paso rápido, él me había dicho 5 minutos a pie. ¿5 minutos a pie de quién, del Coloso de Rodas hijo de puta?

Finalmente llego al local y me encuentro con que mi pizza no estaba ni hecha, a lo que al reclamarla me dicen que se han equivocado y que el repartidor se a llevado mi pizza a no se donde, el caso es que me la han de volver a hacer y tardan 15 minutos más. En la tienda había la sudamericana esa de encargada y otro auxiliar, al cabo de 15 minutos recibo mi pizza y mi coca cola, cojo la coca cola y está más caliente que el averno, debía haber estado tomando el sol supongo. Le digo que me dé una fría por favor, me dice que no tienen frías. Le digo que no la quiero (Quien coño va a querer beberse una coca cola caliente en verano). Estaba empezando a perder ya la poquísima paciencia que me quedaba y si no fuese porque iba justode tiempo hubiese pedido la hoja de reclamaciones.

Al final me he comido la pizza sin bebida.

Acto seguido entra una familia para pedir la misma promoción que yo, a los pobres demonios no sabían lo que les esperaba. Increíble que una sudaca tan inútil pueda ser encargada de una tienda, es que no me cabe en la cabeza, yo no la dejaría encargada ni de fregar una puta escalera.

Hoy he comprendido perfectamente la expresión " lo barato sale caro".

Y aquí estoy en MV cagándome en todos los empleados del Telepizza. He decidido coger todos los panfletos de promoción y tirarlos a reciclar, no quiero que los vecinos sufran el suplicio que yo he tenido que aguantar por una pizza.

Hace unos 6 años cuando yo trabajé como auxiliar de tienda no habían tantos inútiles, es más la gente sabía lo que hacía.

¿Habéis tenido casos similares? ¿Realmente Telepizza solo contrata personas del cotolengo?

15
K

Si te pasas por el local ya las tienen echas, al menos aqui, y solo la tienes que pagar e irte, no la tienes ni que encargar ni nada.

2
B

Y para la puta mierda que cobrarán, que esperas? Que te traten como en el Ritz?

11 1 respuesta
-marcOs-

debiste tirarle la pizza en la puta cara y escupirla

si señor

#2 sabe

BirK

Coger = Follar
Ella entendió: "Voy al local a refollarmelas."

#7 xDDD i lol'ed

26
O

#3 Pero has tenido tiempo a leer algo de lo que he escrito? Porque que respuesta más tonta macho...

o4colorxl

#5 es su pizza y se la folla cuando quiera

35
skullcandy

Hay que tomarse la vida con mas filosofíiiia,

de paso te informo que lo peor de telepizza no son los empleados, sino la materia prima, te aconsejo que vayas a otro sitio.

B

Son subnormales. Yo conozco a un repartidor de telepizza que segun él, es capaz de beberse 47 botellas de tequila y no ponerse borracho.

6
Hobbes

Mano de obra barata, que esperas, ¿que sepan leer y escribir?

ZeNiT2

#3
¿Que culpa tienes tu de lo que cobran ellas?
tu pagas lo mismo cobren 1000€ o 50000€ por que bien que caras que son las pizzas cuando no tienen la promocion y ellas cobran lo mismo.

1
ServiaK

con decirte ke uno me mando pal hospital una noche ya te digo todo xD

MGM

Mi novia trabaja ahora en el telepizza, a que te parto la cara :clint:

1
B

#6

Claro que me lo he leido.

Te cabreas con un buzoneador que llevará 4h andando al sol y pidiendo en todos los portales que le dejen entrar, aguantando a cabestros que no abren y gente que les echará la peta porque no quieren propaganda, porque te ha ha dicho que está a 5 minutos, seguramente con toda la desgana del mundo y ganas de irse a casa, pensando que para 4 duros que va a ganar, está hasta la gorra.

Y luego una encargada gilipollas, vaya novedad, todos hemos tenido que lidiar con algún empleado bastante anormal alguna vez, pero no ponemos el grito en el cielo por ello.

Si tan quemado estás, hoja de reclamaciones y a tirar.

#9

Esa es otra cosa que me hace gracia y me pregunto constantemente, de donde sacan a los repartidores macho? De alguna obra social? Es que no se salva ninguno joder, todos parecen tener algún cromosoma de más.

1
-L0B0-

ya que estamos, por lo menos saquemos algo positivo de tu experiencia y sacame de dudas xD

Las pizzas esas de 3 euros son las de siempre? Barbacoa, tropical... etc?

y1mb0

Lo de la promocion de 3€ la verdad es como dice #2 llegas al local, y tienen una pila de pizzas, la pides y en el momento te la dan! Si es verdad lo de la coca cola y es algo para flipar.. poner una oferta de por 1€ mas una cocacola y resulta que te la dan caliente.. pero esto es culpa de poner una oferta buena y no tener los medios para poder suministrar dicha oferta como dios manda(fria la cocacola en este caso..), solucion que me dieron?? un vaso con 3 hielos XD

#15 no, solo son bacon queso y jamon york y queso.

O

#14 Si hubiese tenido tiempo lo hubiese pedido. Atención pésima, esto es lo que ocurre cuando entran al trabajo persona infracualificadas, es que no sirven ni para fregar una puta escalera, seguro que cojerian la fregona del revés.

#15 Son de un sólo ingrediente y me han sabido bastante mal.

BirK

Joder entre esto y el colgao de las pizzas de queso de cabra y cebolla, me estan entrando unas ganas de pillar un pizza hoy..hdp todos.

#17 Pero quien quieres que trabaje en un Telepizza, alma de cántaro? Claro que son personas sin cualficación alguna, y si no fueran ellos, ese trabajo no lo hace nadie.

Kartalon

Pues yo nunca he tenido ningún problema en el telepizza, aunque tampoco es que vaya mucho. Habré ido dos veces en lo que llevamos de año.

De todas formas si insultando a los trabajadores que te atendieron en un foro de internet crees que vas a lograr algo...

1
-L0B0-

lo suyo es pedirlas por internet, prefiero hablar con maquinas =)

thx #16 y #17, eso es lo que me temia :(

O

#19 Tampoco hubiese solucionado nada con la hoja de reclamaciones, a esta empresa no le importa mucho eso.

B

#17

Es que encima es eso, te la habrás comido con todo el cabreo y es una puñetera pizza que sabe a cartón.

Yo ya estuve con un colega una vez 1h de cola en un telepi para pillar una de esta promoción y cuando mordí y vi que no sabía a "nada" me prometí que nunca mais.

Los cabrones desde luego ganaran pasta, 3 euros por un cacho de masa al horno.

Skorp1to

#1 Me da a mi que el tonto un poquito (con respeto) eres tu porque las de 3€ solo se recogen en el local y solo se piden allí porque están venga a hacerlas y nada más pedir te las dan...

1
L

He aquí un hombre que te entiende.

9
-L0B0-

lo del libro de reclamaciones por lo visto es muy grave si te lo piden, o eso me dijeron hace poco. Supuestamente si t lo piden 3 veces t pueden cerrar el local o asi... Aunque esto lo se de oidas, ni idea de si es verdad.

xTr3m1S

#1 Al menos te comiste la pizza, ojalá yo pudiera comerme una pizza barbacoa del telepi... Va a ser un laaaaaaargo año.

O

#23 Pues me da que no sabes de que hablas, las pizzas las pides por teléfono y las pasas a recoger. No hace falta pedirlas en el local, además si las pasas a buscar antes de las 13:30 no hay pizzas hechas.

#26 Era una pizza de un solo ingrediente que me supo a rayos y centellas, quizás por lo quemado que me han dejado los 2 microcerebros con los que he tratado.

#25 Pues dudo que sea así.

-L0B0-

Pero las de 3 euros es una promocion especial de verano.

Es como cuando venden porciones, no vas a llamar a que te preparen un cacho de pizza barbacoa y ahora pasas a buscarlo no?

Pues esto es lo mismo pero con pizzas enteras.

CybeR

#14 no sé de que vas tío.

Si no le gusta el trabajo que tiene, que se busque otro. Si no puede aspirar a más la culpa es sólo de él mismo. A mi me la suda que lleve 50 horas trabajando bajo el sol y me molesta muchísimo que me llamen al timbre para meter propaganda en mi buzón.

En mi casa no queremos propaganda y lo pone bien clarito, no llames hijo de puta, aprende a hacer tu trabajo, me importa tres mierdas tu vida. Lo mismo con los teleoperadores que llaman. Dejad de dar por culo joder, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL PUTO SPAM. Spam en telefonillo, spam en el teléfono, spam por todos lados, vaya puta tela.

Ojalá inventen el AdBlock en la vida real y no tengas que aguantar a esta gentuza dando por culo. Aunque la culpa sea del jefe que le hace repartir.

5
skullcandy

Trabajé en telepizza mientras estudiaba, a lgunos no nos lo pagaban todo nuestros padres, no por eso somos analfabetos o subnormales
:¬¬:

2

Usuarios habituales

Tags