Los trabajadores de Telepizza son subnormales

Dr4g0nK

Yo, antes era de pillarme pizza de los locales todas las semanas, fui a Noruega con mi novia que es de alli y me dice vamos a una pizzeria de aqui pedimos las pizzas para llevar y al cambio cada una creo que eran ¿22€? por pizza ( Carisimos pero alli el salario es mas del doble que el nuestro )

Orgasmo bucal sin precedentes, te dan salsas para acompañar y demas, desde entonces mi suegra cada vez que viene nos trae las salsas y los paquetes para pizzas de la misma compañia ( Las venden como hace "El Paso" )

A todo esto quiero decir, no os quejeis de la calidad de una pizza de 3€ sabes que la masa sale unos 8cent + queso 10cent + jamos 9cent + transporte empleados local y demas 50cent y el resto es ganancia.

Y si para que pagar a un español cuando se le paga a un sudaca por 800€ y no te pide bajas...

Yo ayer llamando a telefonica les pedi que me pasasen con una persona española para hablar y me dice "yo hablo español" y le digo mi no entender, pongame con un español y despues me dice que no podia pasarme con nadie que probase mas tarde.

ASCO DE COMPAÑIAS !!!!

o4colorxl

Dios que susceptible es la gente XD

B

#29

Que no sabes de que voy? Y tu sabes de que vas tu?

Será que no hay universitarios currando de barrenderos o repartiendo propaganda?

Sabes que hay gente que no encuentra trabajo y tiran de lo primero que pillan?

En fin, como discutir con un delfín ( por la empatía/asertividad que demuestras tio ).

#34

Yo tambien he sido oficial ( y caballero ) en algunos trabajos y ahí si que te doy la razón, que hay bastantes inútiles, pero bueno, se les enseña, y sino aprenden a la puta calle, al fin y al cabo tienes que trabajar con lo que te dan, milagros no se pueden hacer.

CybeR

Y encima luego llega el pobre chaval a un establecimiento en el que venden comida a pedir su comida y se encuentra que por una incompetente que no sabe hacer su puto trabajo va a perder 15 minutos que a lo mejor no tiene. Que la gente aprenda a hacer su puto trabajo joder.

Llevo toda la mañana detrás de 4 imbéciles en mi curro que tampoco saben hacer 3 en línea y estoy un poco quemado, sí.

5
L

Mejor que os peguéis, debatir esta estupidez no os va a llevar a nada.

JMBaDBoY

#29 A mí me llaman cada puto día por la mañana los de Jazztel y otras compañías, mira que he dicho veces que nos quiten de la puta lista que tengan que ya estamos hartos y no queremos nada, pero siguen insistiendo los muy pesados. Durante el año da igual porque no estoy en casa, pero si te coge durmiendo te pilla una mala hostia...

Ahora ya directamente cojo el teléfono y lo dejo por ahí hasta que se cansen y cuelguen. Qué pesaos.

BirK

#35 Ya ves. Discutir y argumentar pudiendo usar la violencia es como hacerse una paja pudiendo echar un clavo.

L

#37 Exacto, más fight club, menos club de debate.

1
George-Bush

Las mejores pizzas en España las hacen en locales no franquiciados, como la Pizeria del tio Paco o ManoloHut y derivados donde las he visto incluso hacer en horno tradicional.

La mejor pizza que me tome en mi vida fue en Siena, cerca de la tipica plaza, no se me olvidara en la vida el tamaño y el sabor de ese monstruo :3

B

¿5 minutos a pie de quién, del Coloso de Rodas hijo de puta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me estoy partiendo con esa chorrada

8
y1mb0

#31 siempre he pensado el beneficio que pueden sacar poniendo a 3€ las pizzas, y viendo lo que dices es para flipar.. Durante toda la epoca que no hay oferta te ponen la mediana a NADA MAS Y NADA MENOS que 16/17€ exacto no me acuerdo pero por ahi andara.. y luego en cosas asi a 3€, es flipante el negocio que pueden sacar, viendo lo que tu dices que les puede valer la pizza en verdad y el precio que le ponen..

o4colorxl

Oye pues estoy viendo e Domino's pizza y... Madre de Dios, que pinta tiene

2
_noX

#1 Entiendo tu cabreo, pero piensa que esa gente probablemente esté contratada para las vacaciones y poco más. Además que su nivel no da para más y es lo que encuentran de trabajo. Ya sabes: repartidores, pizzeros, conserjes...

P.D. Yo trabajaba de camarero para pagar la matrícula de la universidad.

5
B

#42

Es que para mi, las mejores pizzas en cuanto a franquicia de España son las de Domino's.

Si vas a Italia como dice George, te puedes pillar auténticas bellezas en forma de pizza.

Aunque mi preferida es sin duda la de una casa de Comida rápida que tiene un italiano cerca de mi casa, Franco Carboni, campeón de España de pizzas, una auténtica pasada de redondez, que barbaridad.

O

#42 En el dominoŽs ahora estan las pizzas al 50%, te salen por 7 euros la mediana, la verdad que las prefiero infinito a las del telepizza, no voy a pedir más pizzas a esa compañía en bastante tiempo.

B

Dominos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Telepi

No creo que haya ningun tipo de dudas sobre esto xD.

yo la mejor pizza que he comido fue en Florencia, cada vez que la recuerdo se me hace la boca agua

_noX

Hacía años que no me comía una pizza de estas cadenas. Después de aconsejármelas un par de amigos, pedí unas de Domino's Pizza hace unos días y recordé el por qué no como esa basura grasienta chiclosa.

drakner

#5 y nada mas que añadir.

Una puta lastima lo que le han hecho a nuestro idioma

Dr4g0nK

#41

La pizza era comida de pobres.

La masa es pan simplemente y se usara una cantidad similar a una barra de pan.

El queso de mas pesima calidad en palets sale tiradisimo de precio.

El cerdo es la carne mas barata que te encuentras, vease todos los productos con carne suelen tener 70 80% de carne de cerdo y despues el restante en vacuno.

La salsa de tomate igual que el queso.

Lo que pasa es que al ser una franquicia "Telepizza" recibe un porcentaje de los ingresos que rondarian entre el 7 y el 15% para poder ser competentes ese porcentaje hay que quitarlo de algun lado, como todo esta protegido por ley ( salario minimo, horas extras, contrato del local )
la manera mas facil de ahorrarse ese dinero es por abaratar los costes de produccion, empezando por las materias primas, esto se hace asi para que todas las franquicias tengan un precio en muy inferior pudiendo asi mantenerse con unos precios standarizados.

Despues segun el dueño y lugar el numero de empleados aumenta o desciende, si el jefe quiere estar tranquilo pone a varios trabajadores juntos mientras que si quiere mas dinero pone la cantidad minima de trabajadores explotandolos y si uno falta los escasos trabajadores restantes tienen que repartirse el curro.

Asi es como compañias como estas triunfan, tienen el renombre el cual explotan para vender mierda pero como dice #39 los mejores sitios en en zonas no franquiciadas, donde se ve que el jefe esta dentro trabajando manteniendo todo en orden que se va a casa en un opel astra en vez de un mercedes, donde el trabaja para dar de comer a su familia mientras que el dueño de esta franquicia suele tener mas y solo mira los ingresos ya que el nombre de su establecimiento le asegura clientela.

Evilblade

A los que os moleste la publicidad vía marketing directo, tipo llamadas telefónicas de Jazztel, podéis apuntaros a un servicio que se llama "Listas Robinson". Las grandes compañías verifican quíen está apuntado para no incluirlos en sus campañas de bombardeo.

Pero las Listas Robinson no tienen carácter jurídico, osea, que te pueden llamar igual, pero si es buen síntoma de buena praxis consultarlas, por lo que las grandes empresas si que suelen cumplirlo, ahora, el chino de tu barrio... pues no.

Andy

la culpa es tuya por seguir confiando en telepizza

_noX

#49 Y qué más te dará si se va a su casa en un Opel o en un Mercedes. De hecho, probablemente si se va en un Mercedes significa que el restaurante va muy bien, y por algo será.

rockfuck666

Si les pagaran algo más, lo mismo se esforzaban en hacer mejor su trabajo. Que luego las pizzas (excepto las de 3 euros estas), están bien caras, y te sacan los ojos por una puta pizza.

Wuok4

y los repartidores los mas cipollos

Overmell

#1 Que coño tienes contra la gente que friega escaleras? tu cuidas un puto portal

6
Dr4g0nK

#52

Es una metafora, mas humilde y su margen de beneficios es pequeño ya que usa mejor calidad en sus productos y mejor salario a sus trabajadores, obviamente a mi me da igual como si quiere ir a su trabajo en jet privado.

Pero respeto muchisimo mas a una persona con una empresa pequeña donde vela por sus trabajadores que uno con monos trabajando y cuando uno pida aumento a la calle.

O

#55 Y hago bien mi trabajo, mira que es simple coño. Yo no voy a trabajar de conserje toda mi vida, es una sustitución para verano. Cuando trabaje en telepizza hace años jamás se me ocurrió dar una coca cola caliente a nadie, ni tampoco daba helados a la plancha a la gente, es que es de cajón macho.

nNaiiR

Ya estamos generalizando...

GeO-Granada

Eso es porque no has tenido problemas con un móvil que pedí con orange, UN MES, hasta que dije: " Mira ponme con alguien que hable ESPAÑOL que estoy hasta los cojones de escuchar tonterías ". No digo que todos los sudamericanos sean unos incompetentes, ni mucho menos, pero vamos, por lo general los que me he topado 100% ineptos.

ReMaTxEs

La Original >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Telepi

#59 Acabo de capear a una panchi en Telefonica que hasta he hecho el test de evaluación, me ha cogido una operadora cristiana y la he puesto a parir xD

Usuarios habituales

Tags