Los trabajadores de Telepizza son subnormales

Noox

Yo creo que se estaba riendo de ti a la puta cara.

matias_fer

Nose si son mas o menos gilipollas que los del MCDonalds... porque a esos los eligen a dedo, a los mas tonto por dios...

Nubecillo

lo de las pizzas a 3€ no se debe catalogar como pizza,que puto timo por dios.

Holden-R

#1 Eso se puede extender a muchísimos servicios de este país. Hay mucha gente cuyo trabajo es relativamente fácil y repetitivo y que fallan muuuuuucho

C

Todo ese ladrillo para contar que eres un inútil que no sólo se deja torear por una sudamericana del Telepizza, sino que además has acabado comiendo una pizza a palo seco en pleno verano. Hijo mío, haber pedido una botellita de agua.

Lo peor de todo es que lo cuentas como si los inútiles fuesen ellos y no tú, me parece que no has aprendido nada de todo esto.

3
vinilester

#1 Sin mala fe, pero yo directamente me voy a cagar en tu vida.

Na, simplemente, que alguien muy cercano a mi persona, PERO MUCHO MUCHO, da la casualidad que esta sacandose un dinerillo en un Telepizza.

Asi es que por la parte que me toca, y en nombre de esa persona, ME CAGON EN TI.

salu2 ;)

1
J

pero aun vais por el telepizza?
dominos > telepizza
de calle ademas..

PocketAces

#1 Me he descojonado, gracias. xD

SnighT

#1 Te toco la tipica tia pesada, no son todos asi.
Lo odioso es cuando te dicen eso de un momento, pasan 5 minutos y no te responden y cuelgas, llamas al momento y te lo coge la misma tia y te hace el pedido normal sin momentos ni nada xD

Aunque yo ahora si pido, las pido por la web xD

Gansoma

jajajaj que grandíssimoooo , también me ha pasado :S

Ifz44

Vaya puto quejica... te quejas de vicio, otros no podemos ni pedirlas porque no tenemos esa prompocion o directamente dinero xD

Panch

Eso es tu telepizza, aunq si esta plagado de inutiles, no obstante tambien hay empleados de telepizza mucho mas listos q tu, es ley de vida, no puedes generalizar ;)

1
PocketAces

#72 Apestas a peperoni que tiras pa'trás. xDDD

Panch

#73 Como a ti t gusta (L)

PD: Tambien me encanta la mayoria q hablais de lo q le cuesta la pizza al telepizza, etc... No teneis ni puta idea y os permitis incluso hablar de cifras xD

michi

#74 no nos dejes con la intriga, que cuesta una mierda pizza mediana?

Nubecillo

#72 me vas a decir que la pizza cuesta los 17€...

PocketAces

#76 Cualquiera que vea la NBA y los anuncios de los intermedios sabe que en España te timan literalmente.

El último anuncio que vi era de un Pizza Hut en el que cualquier pizza con 5 ingredientes (pequeña, mediana, grande o XXL) te valía 10$.

Es decir, unos 7€ de los de aquí. Vamos que te cobran el triple por lo mismo y encima si no quieres quedarte con hambre tienes que pedirte la familiar, claro. Allí directamente por el mismo precio te pillabas la familiar y arreabas con todo.

dovitodkb

Comprate la proxima vez una pizza congelada en el mercadona de al lado de tu casa y añadele lo que tu quieras.

C3RDUP14

La verdad que los trabajadores de telepizza si somos "subnormales"...pero no por no saber atender cómo es debido, sino por no reclamar que nos paguen un sueldo digno y unas condiciones de trabajo que sean salubres...Yo sinceramente recomiendo que no pilleis nunca mas pizzas del telepi...

"El secreto está en la masa"..me parto, el secreto en el que yo estoy currando deben de ser las putas cucarachas con las que cada día tengo que estar lidiando...ayer mismamente, estaba amasando tan tranquilamente, cuando de repente siento que algo me cae en la gorra...algo que rebota en mi brazo, cae en la harina y empieza a correr cómo alma que lleva el diablo...no lo veo ni medio normal...lo peor de esto, es, que todos los auxiliares, encargados, jefes...lo saben, Y NI SE INMUTAN!!!

Cuando las ven correr por la cocina...caer en las masas...salir de los botes donde está el tomate al echarlo en la pizza...salir de los botes de los ingredientes...lo único que se les ocurre decir es: buah, si es normal, ya aquí estamos mas que acostumbrados, ni nos inmutamos...

NORMAL???!!! de qué??!!, pero donde está la ética de estas personas???!!...que parece que en vez de contratarme para hecer pizzas me han contratado para vendimiar!!!

Yo me he planteado seriamente dejarlo, porque aunque no conozca a la gente a la que se las vendemos o incluso aunque entre esa gente puediese haber alguién a quien me encataría saber que se va a comer una puta cucaracha y va a decir mmm...esta es la mejor pizza que me he comido en mi vida...no me siento bien moralmente hablando, no me parece ético, al igual que toda la filosofía que se gastan aquí con respecto a los ingredientes de mierda que echan en las pizzas (nunca echan los extras de nada y mucho menos el extra de queso...) para lo que cobran...la higiene de los alimentos, obviando ya el tema de las cucarachas y un largo etc...con el que podría rellenar #25 esas hojas de reclamaciones que no sirven absolutamente para nada...

#1 y #18 creo que queda claro que no todos los trabajadores de telepizza somos tan subnormales y sin cualificación alguna...no se debe generalizar, ya que no todo el mundo tiene una facilidad extraordinaria para empezar en el trabajo que le gustaría desempeñar durante toda su vida...si vosotros si, enhorabuena ;)

3
PalesTina

doy fe de que #72 es igual que lo que dice #1

MaRaNeLL0

Hay que tener valor para irse a comerse una pizza de 3e del Telepizza, estan horrorosas, lo peor que he probado , por ese precio te compras una buena pizza del Dr.Oekter y te inchas, que horror de pizza madre mia.
Aun recuerdo hace unos años cuando el de mi ciudad era Pizza World en vez de Tele y uf que placer de pizzas comia.
Aparte de que las masas de 3e vienen ya congeladas, vamos , igual que una del super XD

Individu4

#1 No me parece para tanto,un error lo tiene cualquiera ¬¬

Además,días en los que mucha gente pida pizzas,tú no sabes como se pone eso,es un puto suplicio,y lo que han dicho,para la mierda que pagan (sí,he trabajado en telepizza).

Una vez me pasó algo parecido (estando yo trabajando),que hice una pizza mal,vinieron a recogerla y tenía que repetirla,y llevaba como un mes o menos,y no veas lo mal que lo pasé :/ y más porque encima los encargados te meten una caña que no veas.

Trabajar en el telepizza es una puta mierda,yo no volvería.Además de que también hay "clientes" muy subnormales -.- y no puedes contestarles.

K

Pasa con los sudacas nada más.
El otro día en el McDonalds me pasó algo parecido, hago mi pedido y me empieza a contar una historia del menú a cuento de no sé qué aún, le repito lo que quiero, quiero mi menú, una hamburguesa de 1€ y uno de nuggets de 9 unidades +bebida para un amigo.
La sudaca insiste en que me sale más barato pedir otro menú, yo le digo amablemente que no quiero otro menú, que quiero mi menú, una hamburguesa de 1€ de esas de happy meal, unos nuggets y una cocacola.
Insiste e insiste, repitiéndose la conversación anterior hasta 4 veces mientras la cola se iba incrementando detrás de mí y el hambre apretaba. Hasta que le digo: ¿Me pones lo que te acabo de pedir o me voy de aquí?, seguido de un "me cago 'n la puta virgen hostia" que salió de lo más profundo de mi alma.
"Sí señor", a los 45 segs tenía mi pedido servido que ya estaba hecho en esas rampitas de metal por las que pasan la comida de la cocina al mostrador.

No sé si es porque pillan gente de esta para cubrir las plazas en verano 2 meses o qué mierda pasa, pero de todas formas, como los indios del kebab no he recibido ningún trato mejor en sitios de comida rápida.

PD: PizzaMovil me gusta más, tardan un ratillo en hacer las pizzas es lo malo, pero la masa está de puta madre.

#79 hablas de ética ¿y no lo denuncias?

vinilester

#79 Si no quieres caer en la misma falta de etica que esos superiores que nombras, denuncia esa situacion a sanidad, a la inspeccion de trabajo, o donde leches corresponda. Con llamar a tu ayuntamiento o informarte un poco por google en 30 segundos ya sabes a donde tienes que dirigirte.

C3RDUP14

#84 Ya estoy informada y en ello, es lo primero que voy a hacer en cuanto me pire de ahí, espero que sirva de algo...

Mely

#1 Tambien hay mucho subnormal español y no por eso se generaliza!

2
B

#85

Yo lo denunciaría mientras estuviera currando, por la simple razón de que si te piras y aparece sanidad evidentemente van a sospechar de ti ( desconozco por completo como funciona Sanidad tambien ).

De la otra manera, aunque descubrieran que los denunciaste tu, que tuvieran huevos a echarte, que la demanda por despido improcedente que les podías colar iba a ser de órdago.

Orwel

#1

¿Pero como puedes ser tan jodidamente subnormal? ¿Pero quién cojones te crees que eres? Te lo voy a decir, no eres mas que un niñato malcriado que quiere las cosas "ya" y "ahora", con un sentido de la empatia en negativo y un indice de egocentrismo que se sale del grafico.

"Los trabajadores de Telepizza son subnormales", vomitas. Sin pararte a pensar, ni por un momento, bajo que condiciones de ultraexplotación estan trabajando. Esa gente tan "subnormal", cobra 4,5€ la hora, por debajo incluso del convenio.

Pero empecemos a analizar tu grandioso post cargado de racismo y de insultos propios de un niño mimado. Para empezar, la promoción, que la tengo aquí delante, dice claramente "Pizza mediana, de lunes a jueves, 3€, en el local."

Bien, ¿que parte de "en el local" no eres capaz de entender? Telepizza divide los pedidos y ofertas en "local" (cuando vas al local a pedirla) "recoger" (cuando llamas, y te pasas al rato, que es lo que tu has hecho), "internet" y "a domicilio".

La oferta es si tu vas al local a pedirla. Si tu llamas, y les dices "voy a recogerla" entra dentro del sistema "recoger". Es decir, no entra la oferta. Es decir, la "sudaca subnormal" te ha hecho un favor, y el unico subnormal que no entendia la oferta ni sabia lo que pedia eras tu.

Te quejas de que has estado dos minutos con el telefono descolgado. Bien, por norma de arriba (de muy arriba) cuando suena un telefono SIEMPRE hay que cogerlo, aunque solamente sea para decir "Telepizza, buenas tardes, espere un momento", y lo dejas. No es que la sudaca te tenga odio (no es como tu, no odia a gente que no conoce), es que hace su trabajo en funcion de unas normas que ella no controla. Pero claro, a ti eso te da igual, te enfadas, pataleas, y golpeas la pared con tu sonajero por que quieres que te atiendan a ti primero, y que el resto de gente del resto de telefonos, esperen. Buaaaaah!

"Y aquí estoy en MV cagándome en todos los empleados del Telepizza. He decidido coger todos los panfletos de promoción y tirarlos a reciclar, no quiero que los vecinos sufran el suplicio que yo he tenido que aguantar por una pizza."

Y esto ya es el colofon que demuestra el gran trozo de mierda que eres. Tu, como dices (cosa que me cuesta creer mucho) has trabajado en telepizza. Sabras de sobra las condiciones y el sueldo. Pero aún así, solo llevas a cabo tu "gran campaña de boicot" cuando te sirven la bebida fria (por que el resto de cosas han sido culpa tuya o del destino). Además piensas que a esa tienda o a los trabajadores les vas a joder, o algo, cuando su empresa les importa una puta mierda, y si mañana quiebra no derramaran una sola lagrima por ella.

En fin, que espero que te puedas recuperar del gran trauma de andar un rato y tomarte una pizza sin tu cocacola. Seguro que ha sido un gran "suplicio" en tu "duro" trabajo como espectador del aire, digo, como portero.

Ah, y no se que puto problema tienes con el verbo "sustituir", que no entiende sus mononeuronales mentes, pero no se dice "substituir".

P.D. Espero que la proxima vez se te atragante, racista.

P.D.2. Ahora ve corriendo a llorarle a los moderadores, niñomierda.

5
f4sticio

Trabaje en el dominoŽs por lo que me siento medio ofendido y te voy a intentar comentar.

1-La que te atendió por teléfono en realidad no lo hizo mal. hay 3 maneras de preparar la pizza
-local (pedirlo y tomarlo alli)
-llevar (un reparto normal)
-recoger (lo que querías tú)

Aunque a ti te parezca lo mismo, lo 1 y lo 3 no son iguales

2-El tiempo que te hizo esperar fue seguramente para preguntar a la encargada, ya que al teléfono muchas veces te ponen cuando acabas de llegar y aun no tienes ni puta idea. todo el mundo tiene que aprender. Y la pava no e sque no te entendiera es que obligan a comentar otras ofertas

3-El buzoneador no tiene absolutamente nada que ver con la pizzería. te lo diría apra que le dejaras en paz, pero a él se la pela si vas o no. Le pagan por repartir no porque vayan

4-No solo estás tu de cliente, en las pizzerías a veces se acumula un retraso en cocina de media hora, no les daría tiempo a hacer tu pizza y dijeron la excusa del repartidor, el repartidor no se equivoca porque es el que comprueba el pedido, pero bueno

5-La bebida te la dieron caliente porque al parecer llegaste amargado y tocando los cojones y a nadie le gusta que vengan a putearle en su trabajo. Seguramente tambien lleves algo de salsa especial

Solo hay una cosa mas mierda que el sueldo de una pizzería. Los subnormales como tú. porque sí, el auténtico subnormal eres tú, subnormal con tintes de cabrón

4
Bau

Salvo por la generalización absurda de #1 fruto probablemente de la frustración semanal acumulada que tiende a enfocarse en los menos indicados (trabajadores de telepi que bastante tienen con lo que tienen , véase #79 ) , totalmente de acuerdo.
Y hiciste mal no, FATAL, por no pedir una hoja de reclamaciones. Eso sí, veo que te has quedado a gusto con el cry xD

Usuarios habituales

Tags