Los trabajadores de Telepizza son subnormales

B

No hace falta cebarse con #1 estoy seguro que más de uno ha hecho un comentario de ese estilo en su vida.

B

Con solo decirte que me he encontrado gente hacer la pizza con las manos llena de grasa de la moto.

Lo mejor es comprar la masa y hacertela tu mismo tardas maximo 20min , y ademas es mas rapido por lo menos en tu caso.

3
Blacksep

Los subnormales de telepizza son trabajadores lolwut

kAmii

Haztelas tu mismo, así esta a tu gusto.
En mi pueblo se bajan los chavales en las urbas y en lo que tarda el de la moto en subir a un piso para dar la piza cuando baja no le queda una en la maleta esa xdd.

10 meses después
F

xDDDDDDD Que buena la historia, a mi me ha ocurrido algo parecido hoy al pedir una pizza en el dominoŽs pizza.

3 respuestas
C

#185 Ostias que de tiempo si verte, ¿la familia que, bien?

B

Pues si yo escribiera cada vez que llamo o me llama timofonica que no la entiendo ni hablar no te puedes hacer ni idea

Helen90

jajaja, la verdad es que sí, son bastante inútiles xDD

Vain92

#185 http://forums.autodesk.com/autodesk/attachments/autodesk/78/336487/1/THREAD_NECROMANCER.jpg Insert quien pueda.

Y ya a #1 ni puedo responderle, ya que está banneado. :(

Ifz44

#185 Por tu puta culpa ahora me apetece telepi ¬¬

4
kasuno1

Casualmente me espera en la nevera una pizza buitoni de 4 quesos de ayer ... xD

spawnz1torz

A mi también me han entrado ganas de pizza:) jajajajaja

pd: Han rebajado los precios los de Telepizza, 14€ una familiar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3 Ah que como cobran poco se permiten el lujo de hacer su trabajo mal? Joder yo también cobro poco y hago mi trabajo bien y no me quejo.

Vaya escusa más tonta. :palm:

Edit: Bah vaya refrito de hilo! Kill it with fire!

1 comentario moderado
VaCa_

#194 mmmmm el thread es del 2010 y #1 está baneado jajajajaja

3 1 respuesta
B

#195 Manita para ti por ponerme en evidencia ! xD

1
21 días después
STAN

Pizza mediana de 3 ingredientes a domicilio: 13,95€ [Telepizza] O incluso más, no se si te cobraran aparte los famosos 2€ del transporte.
Pizza normal (incluso más grande que la mediana del Telepizza) de 3 ingredientes a domicilio: 10€ [La Original]

Estafando a vuestros muertos mode on

1 comentario moderado
Alqueraf

Siempre había pensado que los que trabajan en telepizza eran catedráticos y doctores.

Eoaden

Hay de todo en éste mundo, ni todos los telepizzas son mierdas ni todos son dios, lo mismo que los mcdonald, etc.

squ4r3

si fuera barato todavia, pero es que encima son caras de cojones

alalaz_XV

#192 14 € una familiar?? dime dónde que a mí me costó hace un par de días 15 € una mediana!

2 respuestas
Dralions

#202 Las medianas cuestan siete... xD

#204 Pues es cierto, yo es que sólo he pedido un par de veces, se ve que coincidió xD

1 respuesta
STAN

#203 si, los martes locos, sino te estafan^^

1 respuesta
frandqt

Joder si hace ya tiempo que las medianas de 3 ingredientes te valen 7 pavos xD algo mas o menos aceptable!

Nada mejor que una mediana con anchoas, peperoni y pollo y estar las siguientes 72horas bebiendo agua como un hijoputa xD

B

Abro página hace un año y estoy a nada de cerrarla! j3

Y

Menú Verano: Mediana 1ing + 1 Patatas Gajo por 5,95 €

http://www.telepizza.es/Docs/Consultapromociones.pdf

http://www.urbancheck.com/

1 respuesta
PeLoTaSo

#207 Y aun lo considerarán buena oferta. Manda huevos que vaya gente a comer al Telepizza con esas clavadas que meten. Lo único que vale la pena son las alitas de pollo, el resto es caro y en algunas ocasiones malo. Pizza de 1 ingrediente = 60 céntimos hacerla, patatas gajo = 30 céntimos, en total te cobran 6 euros por algo que hacerlo tú en casa te cuesta menos de 1 euro.

1 respuesta
Tig

#208 las alitas valían la pena cuando las sacaron, ahora son más bien uñas de pollo, ricas pero con tanta carne como amy winehouse

1 respuesta
PeLoTaSo

#209 jajaja Hace por lo menos 4 años que no voy al Telepizza pero recuerdo que era lo único que valía la pena en su época, pero más que nada por la salsa que llevaban.

Usuarios habituales

Tags