Los trabajadores de TVE tendrán que jurar la bandera.

forcem

que bien leer

Millonet1

#20 no disimules, tenemos que estar orgullosos de lo que somos.

1 1 respuesta
Orwel

#32 Yo no puedo apoyar a una organización que se cargó a 2 inmigrantes que dormían en su coche en la T4.

2 respuestas
hjesush

Me parece bien. Trabajan para el estado, le deben lealtad al estado.

Macharius

Que tiene de facha jurar la bandera del país en el que vives ya seas rojo o nazi o simplemente un ciudadano normal

1 respuesta
eltiodelpaqu

Pues no le veo ningún problema, el que esté orgulloso de ser español y quiera besar la bandera bien por el, es que parece que solo odiando lo que suene a España te hace no ser un facha.

hjesush

#35 Si es que es eso. Ahora resulta que la gente cree que viven alieados en un sistema diferente al actual.

Acaso no son conscientes de a quién pertenece cada culo de este país como para alarmarse con esta noticia? Esta noticia es simplemente coherente con el sistema actual.

A otros con la indignación...

Millonet1

#33 #broma

holon23

#20 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-podemos-510901/266

reply #7969

spoiler

Si esto no es apologia o justificacion del terrorismo apaga y vamonos, todo esto buscando entre los cientos de replys que debes de tener, yo ciertamente no voy a seguir buscando porque te tengo caladisimo desde hace mucho tiempo

pd: tambien el reply #4 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-pide-prohibir-concierto-berri-txarrak-zaragoza-543404 , se las trae

1 respuesta
Quarks

Jurar bandera es de fachas.

vinilester

Pero si las invitaciones a la jura de bandera siempre han existido.

#33 Porque el resto de victimas te importan una mierda. Es eso?
Vaya comentario mas miserable.

4 1 respuesta
Orwel

#39 Eso no es apoyar a ETA, ni mucho menos. Pero en sus planteamientos políticos, si que estoy de acuerdo en muchas cosas. No así en sus métodos. También considero a los presos de ETA como presos políticos, eso no significa que este de acuerdo en sus objetivos ni en sus medios.

Ahora es cuando te reporto por llamarme proetarra.

#41 Como comprenderás no voy a llorar por Meliton Manzanas, un tipo que merecía estar bien muerto.

2 respuestas
eldomador

#1 ¿Que estas de practicas en Intereconomia? :=)

Vamos cerrando el post anda....

forcem

es genial porque jurar la bandera es malo, el estado es malo, este regimen es malo, peeeero si estubiera x persona gobernando seria bueno españa seria cool, si en vez de corona el escudo tubiera muralla sería hipercool Viva España entonces, ahora no, ahora es facha. Esa doble moral tan bonita.
Seguis jugando todos a lo mismo casi 50 años después.

A la mierda tu España! Viva mi España!

Aclararos quereis estado si o no, no es dificil, si quereis un estado pero diferente gobierno ok es genial pero el estado España será el mismo y habreis estado renegando de él durante años.

1 1 respuesta
vinilester

#42 Ni tampoco por esa lista interminable de civiles, incluidos niños, y cualquiera que estuviese en el sitio y hora equivocados.

Y lo rematas catalogando de presos politicos a esos infraseres que cometiron esos asesinatos.

Tu comentario lo dice todo. Y eres libre de decir y pensar lo que quieras, pero no escondas la mano despues de tirar la piedra.

1 respuesta
Orwel

#45 A mi nunca me pareció bien que mataran a gente inocente. Pero si tu quieres poner en mi nombre cosas que no he dicho para sentirte mejor...

2 respuestas
D

y que importa? pues que jure y siga trabajando ya ves tú

Mar5ca1no7

#44 Simplemente es una perdida de tiempo, y en consecuencia de sueldos que podian estar haciendo mil cosas mas productivas. Sin contar con los costes del teatrillo. Casi na, todo por la patria.

holon23

#46 Otro que encuentro

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/audiencia-nacional-cierra-web-ernai-478930

comentario #24 ironizando que seria una "lastima" que eta volviera a atentar

Luego pasa lo que pasa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/25/espana/1366893468.html

Desde luego sería una lástima...........................................XD.

Ahora ve a llorar al moderador que eso no te hace menos miserable

2 respuestas
B

#42

Asesinos != presos politicos

B

Gracias #49

#46 que te baneen entonces a ti ahora por proetarra y enaltecimiento del terrorismo

1 respuesta
Leoshito

#51 #49 Lo tendriáis más fácil denunciandolo a delitos telemáticos, si tanta razón tenéis.

T-1000

#20 invitar no es lo mismo que obligar pero tu a tu ritmo.

Después hablas de manipulación en otros medios o documentales.

Vaya tela.

Garimatias

#1 Te has colado, aun no estamos a 28 de diciembre

Akiramaster

Acuartelamiento ‘Capitán Sevillano'

Viva españa, viva el rey, las tapitas y mi betis.

La noticia me la suda: no me sorprende lo ornamental y superficial de los actos derivados de la política y su forma de reafirmarse en ideales vacíos... se conforman con la obediencia ya que no pueden aspirar a ganarse el respeto. Nunca aceptarán que los trabajadores participarán en el acto por no perder su trabajo, pero en el fondo lo saben.

TDM2

#1 já ponen una foto de la VIII Bra xD

YokeseS

se invita pero ya se sabe como funciona esto...

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • BB8520
  • holon23
  • Orwel
  • hjesush
  • Alatriste
  • ManOwaR