Trabajar desde casa

W

Vamos a ver, yo no pretendo timar a nadie, yo tengo 33 mensajes privados de gente motivada con encontrar "curro" con esta mierda. Yo incluso señalé con los puntos que era una broma pero sois cortos. Cómo cojones me van a paga en bolis? A qué coño viene la tonteria de que no quiero que me paguen porque los muerdo?

Mirad, vengo de un barco mamao, y no tengo para responder uno por uno, reclamo pese a no ser tan antiguo por lo menos mi sitio en feda para seguir vacilando a tontos de buen calibre, prometo postear primero poniendo mi foto.

En fin granaino yo me queria implicar pero me implique primero en una fiesta nautica, y aquí estoy. En fin que sois la mitad de aquí subnormales, y no hase falta desir nada mas.

W

Acabo de leer todos los mps. Pido mi visado en feda y añado:

Los que pedís información, os informo de que sois cortos.

Grasias, no hase falta desir nada mas jajajajajaja.

ChaRuu

#61
reclamo pese a no ser tan antiguo por lo menos mi sitio en feda para seguir vacilando a tontos de buen calibre

En fin granaino yo me queria implicar pero me implique primero en una fiesta nautica, y aquí estoy. En fin que sois la mitad de aquí subnormales, y no hase falta desir nada mas

BAN para ti en cuanto lo vea un admin..

enfin.. no hase falta desir nada mas ;)

T

Si fuera verdad habrian fabricas de xinos montando bolis

Sirius_spa

#61 + #62
Yo incluso señalé con los puntos que era una broma
Ohhh si, unos puntos suspensivos indican claramente que es una broma...
Se notaba en cada letra que escribiste que estabas de total cachondeo... :palm:

En fin granaino yo me queria implicar pero me implique primero en una fiesta nautica, y aquí estoy. En fin que sois la mitad de aquí subnormales, y no hase falta desir nada mas.

BAN para el individuo pero YAAAA :f5:

BirK

#61 Y de verdad te creeras que nos la has colado, como lo de la fiesta nautica.

Desprendes un tufillo a forocochero que echa para atrás.

1
EseLoKo

#61

Con los puntos (...)

Soltrac

Pues creo que tiene razón. Yo había pillado de primeras q estaba de coña, pero será que soy un adelantado.

33 MPs, q barbaridad xDDDD

jaijo

#2 acabas de cortarle la ilusion a 33 parados mediavideros. go ban!

3
klero

ponerle un ban ban americano y ya esta, a reirse de la gente al FC, que alli estan los que se pajean en sus camisas de diseño y no saben que hacer con la camisa los cutres

Netzach

Yo creía que MV era el lugar donde nos reíamos de la gente, por eso los fakes, los títulos absurdos y las flameadas inolvidables a usuarios que han fallado de alguna forma.

WANGO1

#2 Y yo que tenía ilusión en montarme mi cadena de bolis y ganar algo de dinero , ojala te arruines chacho y mal dolor le de a tu familia...

iAtlas

#62 jajajajaja que epic mas basto que has hecho. Te mereces un custom title!! aWeSoMe!!1!

PD: NO

Ne0x

Hay que reconocer q #2 nos ha metido un gol.

A partir de ahora cuando alguien venga a trolear con alguna fantastica historia se le puede decir

"eh q vas de #2 y no."

jj4jj4jjj3jj3j3j4jj

B

#66 33MPS algo quieren decir.
No se que os pasa a los mediavideros con los forococheros y viceversa, pero cuanto odio madre mia.. cuando muchos teneis cuenta en los 2 sitios

post de la fiesta nautica? thx

SkyuL

anda que los 33 que le hayan mandado un mp ..... es para darles un pin ....

Kreidmar

Yo soy uno de los engañados que envió un MP a #2.

Admito mi vergüenza y merezco vuestro escarnio. Adelante, yo no tendría piedad.

InmortaL_cs

Mira que reirse de los pobres mediavideros que tenían algo de ilusión en encontrar un futuro montando boli, despues de tantos meses de paro, y que ahora le digas que todo es un timo...

... a la hoguera con #2

1
10 días después
B

#15 jajajaja yo no puedo más me rindo xDDDDD

Usuarios habituales

  • BirK
  • whattspark
  • oepep
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • gitoes
  • LaChilvy