Trabajar en Mercadona?

neiclon

#60 Venga ánimo, a ver si hay suerte.

#62 Para ser cajero de Mercadona, si

umdostrem

Y todas esas pruebas, exámenes, formación, etc. es para ser cajero del mercadona, o para qué?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pues yo en los dos mercadonas que hay en mi pueblo, casi todas son mujeres que conociendolas, tienen -1 de estudios.

V

Bueno esta mañana reparti como 30 curriculums , y unos 50 sitios en 30 pude dejarlo en sitios como Mcdonalds, Vips,Decimas,Pans,Toysrus,Carrefour ETC.

Decir que me estoy quedando soprendido por ejmplo en sitios que se supone que penaba que ni me lo aceptarian me lo aceptaron sin problemas y ademas muy amable la gente de Mcdonalds,Pans y Vips. luego en sitios que no me lo aceptaban y tenia que solicitarlo por Web me lo e apuntado en una libreta .me los apunto todos para solicitar por internet y me a pasado una cosa bastante graciosal.

En deportes Sprinter entro y el tio me dice que no me lo acepta que va todo con web total que me salgo a un banco que estaba pegado a sprinter y el tio me ve apuntando en una libreta y me veo que me empieza a llamar y me dice dame tu curricum que alomejor necesitamos gente :O Flipante.

Lucy__

#1 Yo conozco a un jefe de tienda del mercadona y esta su mujer y no se quien mas de su familia tambien, en el mercadona cuenta mucho el enchufe si tienes familiar (mejor) o conocido, y para nada te putean ya que cobran y trabajan muy bien.
Donde estoy viviendo en Gijon me comentaron que en un mercadona habia 2 chicas que estaban cubriendo vacaciones las llamaron y las hicieron fijas, todo es tener suerte.

B

Joe no creo que lo de #49 sea tan así, igual es para puestos en oficinas en Mercadona porque vamos yo hice procesos para puestos en otros países que se ganaban sus 3.000 € al mes y no tenían mucho que envidiar.

yeskiLLo

si aceptarlo el curriculum lo aceptan en todos o casi todos los sitios, luego otra cosa esq el curriculum llegue donde tiene q llegar o acabe en la primera basura q haya

STAN

Has ido a echarlo al FMI? Dicen que necesitan gente con estudios

#20 /thread

1
PrinceValium

Tu padre te tocaba?

Tocaba a tu madre contigo delante?

Os tocabais los tres?

No te daban la paga?

Te escondió la gameboy por malas notas?

Te borraron un keko del wow?

Cuenta cuenta.

V

Hoy reparti en 3 mas , ahora resulta que si que los aceptan se lo teneis que dar a la perfumera .

1 respuesta
I

#70 Lo normal es dárselo al encargado o supervisor.

1 respuesta
1 comentario moderado
JameZ-

como dicen por el hilo aceptar te lo aceptan en todos los lados, yo mismo he visto como lo dejan por encima de la primera mesa que vean y luego se pierde entre papeles xd

V

#71 xD ya pero solo los pillan las perfumeras , joder hoy con la tunda que me pegue joder entre en un burguer king que enserio parecia una puta cloaca. pero bueno lo necesito

1 respuesta
mikelflastic

Pon una bomba con tu cara. Así se acordarán de ti.

EDIT: Mata a algún encargado. Eso generará bajas. Y será más facil entrar.

1
I

#74 Te voy a contar mi método en su momento para echar curriculums.

1) Busca un colega con coche.
2) Haz un curriculum bien hecho, con su foto con tu jeta sonriente, datos que sean verdad, bien estructurado y etc...
3) Mételo en un pendrive y llévalo a un sitio para imprimir 100 copias.
4) Ve con tu hamijo a zonas comerciales de tu ciudad (zonas de fiesta, centros comerciales, centro de la ciudad, etc) y lo dejas en TODOS los sitios.
5) El método es: Entras al sitio, preguntas por el encargado, le das el curriculum sin titubear, seguro de ti mismo y con aspecto sonriente, le das las gracias y te despides amablemente.

Hace 3 años me llamaron de 10 sitios aprox. (de unos 150 currículums entregados) pero a final entré a mi trabajo actual por una conocida.

Hacer todo eso no te va a garantizar trabajo ni mucho menos, pero al menos sabrás que has hecho todo lo posible.

1
koalas

#1 a todo esto.. cuanto cobras?

1 respuesta
V

#77 Pues tengo paro pero yo quiero trabajar aparte que no me llega para piso + comida estoy por vender mi coche y todo si no encuentro nada este mes . El lunes tenia como 100 curriculums y me quedan 15. y ya no me quedan sitos para repartir que no sean poligonos.

1 respuesta
koalas

#78 entonces te an contratado para trabajar? porque no pillo nada de nada :S yo estoy trabajando, soldador, normalmente en los trabajos de metales se cobra 1050 o algo asi yo cobro 850, este mes e cobrado 960€.

solo trabajo 8 horas lunes a viernes, sábados y domingos descanso

1 respuesta
V

#79 Estoy buscondo curro de lo que salga , por que me veo en la calle sin sitio para dormir , lo que mas me interesaria por calidad y sueldo es mercadona .Pero estoy repartiendo en todos lados.

2 respuestas
koalas

#80 y no te llaman ni nada para el mercadona?

1 respuesta
V

#81 Ni para mercadona ni para mcdonalds, ni burguerking ni pans,ni carrefour,ni Fosters, ni na de na :qq:

Espero que para finales almenos me ofrezcan una entrevista.

1 respuesta
I

#80 ¿Has echado en pubs? ¿Tienes experiencia en hostelería?

Por trabajar viernes noche y sábado noche 5-6 horas te puedes sacar buena pasta. Se suele pagar mínimo a 10€/hora. Eso + dar clases de cualquier mierda a críos entre semana te puede salir bien la cosa.

1 respuesta
koalas

#82 menudo puto asco.... tienes experiencia? habla con gente que conozcas que te puedan enganchar. esto es asi ahora si quieres trabajo enganche.

1 respuesta
V

#83 Tengo experiencia en Supermercados y grandes superficies.

#84 No tengo enchufe de nadie , maña repartire los 15 que me quedan y nada

1 respuesta
koalas

#85 sigue intentandolo

1 respuesta
G_Stobbart

Flipo con Mercadona, a ese proceso le selección le añades una prueba de inglés y es exactamente igual que cualquiera de tripulante de cabina (azafata/o vaya), así no extraña que luego haya lo que hay trabajando en el Mercadona (véase gente con carrera), y luego que tenga que estar el país dirigido por personas a las que no se le exije ningún tipo de preparación ni prueba cuando todo funcionario si quiere promocionar necesita estudios mínimos aparte de la propia oposición ¬¬ me parece de chiste...

V

#86 Ya lo se tio yo no me desespero a veces me doy hasta pena buscando curro en un burguer porque simplemente no hay nada. Estoy solo muy solo desde hace tiempo pero bueno es lo que hay . y lo necesito . mañana entregare los 4 ultimos y el Lunes . en el ADL de donde vivo fotocopiare mas curriculums.

1 respuesta
MuRdOk93

entra sicen que hay buen ambiente de trabajo y pagan bien

koalas

#88 pero como se te ocurre vivir solo tio... sin tener un trabajo fijo.

Usuarios habituales