Trabajar en Mercadona?

B

#150 yo también lo mandé por una temporada alta de estas que hacen de 200 vacantes en toda cataluña y... pf.. con mercadona es tener suerte, tiralos cada dia e insiste como si tienes que mandarlos mil veces ya verás como tienes suerte

mandalos también en otras empresas carrefour y demás.. tardan lo suyo pero contestan al menos las veces que lo he enviado he tenido suerte y no hace mucho estaba de inventarista (turnos de noche) al ser algo de pocas horas y pagado una mierda van rotando gente y muchisima gente ha podido trabajar con ellos, prueba a ver

1 respuesta
ExOn

#151 que pena me da... he sido durante 7 años autonomo , y ahora que estoy sin trabajo y con 29 años , donde me cojan me quedo de por vida , a currar como el que mas y ojala me llamen de donde sea.... quiero cambiar de aires.

1 respuesta
B

#152 he editado el mensaje, échale un ojo ;)

1 respuesta
javipondio

Hay que tener un poco de paciencia... estarán evaluando candidatos; eso lleva tiempo...

1 respuesta
Sky13line

Desde mi ignorancia, que le veis a trabajar en el mercadona? No entiendo que alguien con carrera termine de cajero, por no decir trabajar al mcdonalds etc... Al estudiar una carrera es para aspirar a otras cosas no?

2 respuestas
HellTiger

#155 Con filologia inglesa estoy trabajando en una academia 8h a la semana por 330e (de los cuales solo 80€ van en contrato, es algo normalizado el chanchulleo de horas fuera de contrato en las academias) asi que si paso a cobrar 1300€ en mercadona, la verdad, lo prefiero.

1
ExOn

#155 yo por desgracia no tengo carrera , al no tener como pagarme mis estudios , lo mio a sido trabajar , asi que prefiero un mercadona o un supermercado grande , a una tienda de pueblo , primero por que pagan mejor , y segundo por que puedes intentar ascender o simplemente estabilidad que es lo que yo busco.
#153 intentare mirar otros supermercados , y si es por la costa mejor claro que si. Tengo un primo trabajando en ibiza , y yo por cambiar de aires ,lo que sea jaja
#154 espero espero... xD

Sky13line

Vaya pues que putada. Supongo que cada cual se sabe lo suyo. En fin muchos ánimos :).

1 respuesta
ExOn

#158 tranquilo hombre , no pasa nada , aun teniendo carreras ai gente q no esta trabajando y esta peor que yo , también hay que tener suerte en la vida , que te sonría en definitiva. Gracias

1

Usuarios habituales