Trabajar fines de semana

Drosses

Wenas el caso es q tengo q pagar un cierto dinero y keria saber q trabajos se pueden conseguir para trabajar solo los fines de semana.EL orario da igual.dentro de 1 semana ago los 18. ThX

11888

telepizza

uMeK

camarero en algun garito

SiMON17

mozo de almacen

Pakazo

Si ves algun bar o pizzería pregunta si necesitan personal. Puede que te metan para preparar la comida, abrir latas etc...

Danrex

Vete a una ett... para fines de semana es lo mejor, ya te buscarán algo ellos...

-DesT-

tio no cojas el polen a kilos con deudas ke luego la policia te pega un sablazo y la lias

D

7#

XDDDDDDDD

B

Segurata de pub/discoteca.

No sé donde vivirás, pero aquí ponen cada Juan de segurata, que es la mofa.

O si no, camarero o telepizza.

P

hosteleria, ya sea bar o restaurante

Enkripted

Fóllatela

Drosses

y cuanto pueden ppagar mas o menos?

B

pues lo normal, camarero, telepizza, burguer..tipicos trabajos basura de fin de semana...

B

Segurata?

Para eso hay que tener como minimo hecho unas "practicas basicas", que se daran en una academia supongo (donde te daran un "titulo cutre").

Almenos antes, ahora ya piden mas para que seas portero

ManOwaR

#14 no, para auxiliar d servicios no t piden nada (q no es segurata, pero la gente se cree q si xq lleva el uniforme d la empresa).

f4tum

no hagas caso a #3 o a #10... la hosteleria es la peor mierda que hay. te lo digo por experiencia propia de varios años.

ban a #11 plz

una ett es lo mejor sin duda... al fin y al cabo lo que quieres es un trabajo temporal para pagar algunos detalles no??

SeRiaL_k

recogiendo vasos en una discoteca ome :P !

B

#15
Y por "eso" cuanto cobras al mes? xd

PD:
#16
Para ganar unas pelas al mes, poco puede escoger, ademas, no se que es peor, camarero o paleta xd

f4tum

#18 cualkiera de los dos es horrible...
yo escojeria telepizza antes que ninguna de las dos

B

#19
Una amiga mia curro, y te comes una mierda de horarios que flipas. Y de repartidor, j3j3j3jj3j3

Lo mejor es currar en una gasolinera (donde necesiten alguien de atencion al cliente, almenos aqui hay una donde puedes comprar de todo, como un mini super, y se necesita a gente para dar las fichas del auto lavado, etc...).

Conozco a alguien que se ganaba 1000€/mes, y a veces mas.

Eso si, horario completo

Arinya

Portero de Discoteca, cobras y encima ligas :P

Danrex

Y con suerte un día te parten la cara.

(Ya lo he dicho arriba..... ETT... ellos proveeran)

GR33N

el ke corta las entradas del cine

C

Pues hay muchísimos puestos de trabajo que puedes desempeñar, como por ejemplo... Ahora mismo no se me ocurre ninguno. Lo siento

factonni

joder, no creo que te paguen mucho por trabajar solo los fines de semana, pero weno, gl.

yo creo qeu lo mejor es ser camarero de algun pafeto o similar, trabajaras muchas horas, pero weno, no encuentro una solucion mejor para solo 2 dias a la semana. no se si en e l telepizza te contrataran para lso fines de semana solo.

Y

P R O S T I T U C I O N

Ashewon

Yo ahora, en Febrero, me sacaré el carnet de coche, porque el de moto no tengo, y iré a pedir trabajo de sólo fines de semana en alguna pizzería para repartir. Y así, me saco algún dinero extra.

D

ban 11 24 27

Drosses

bfff no se, en decathlon , media mark y todos esos sitios de reponedores cogeran solo fines de semana?

Usuarios habituales