Trabajar fines de semana

DeFiNiTioN

Estoy en una escuela de hosteleria y en ocasiones curro un finde.

PD: si aprecias tu juventud y un SÁBADO olvidate de ser camarero, cocinero o similar.

OvErAkTiVe

A mi me interesa el tema, no me importa no poder salir los fines de semana y prefiero si el curro es con poca gente cerca, aunq sea muy duro cargando material y tal... pero claro no se ni por dónde empezar mi busqueda de las bolas de dragon al fin seran nuestras unidos a goku ke peligro habrá con sus golpes y su kamehaaaa nosekee mas.

DeFiNiTioN

Pos camarero que te sacarás tus billetes.

olablair

#30: Suele ser: viernes, sabados, días de fiestas que abran y las vísperas a estos.

y si, cogen gente solo para esos días.

LiuM

En un mcdonals.

Telepizza no, que hay que ir en moto y si llueve te jodes XDD

Drosses

#34 estas informado sobre ellos? es decir, los viernes q orario seria? y sabado durante todo el dia?

olablair

#36: Eso ya dependería, seguramente por la tarde. Pero vamos lo mejor que puedes hacer es ir allí y preguntar ;D

Drosses

ok gracias, ese trabajo creo q es el q busko aun q sera duro

BennyHill

por que currar tan pronto? aprovecha tu juventud y sal de marcha que cuando crees familia y por webos tengas que currar se te cortara eso de poder salir cada finde...

olablair

#38. Yo he estado de reponedor y duro no es, los primeros días cansado eso si, las rodillas joden :S. Pero vamos después de una semana como si nada, además si vas dos o tres días a la semana 5 horas al día (no se cuantas será pero por ponerte un ejemplo si no son 8) se te pasarán rápido.

Starwin

Mercadona in the night.

Cargar y descargar cajas.

No se si sera solo los findes.

Drosses

#39 no tienes ni puta idea, si tienes q pagar mas de 1200€ ya me vas a decir q voy a acer

VidhaR

te aconsejo, que te busques una buena esquinita cerca de tu casa , te rompas una pierna de los pantalones una camisa que la pises y llenes de mierda , dejate barba, y aprende a cantar ah si ! y el letrerito de: tengo familia, vende pañuelos en los semaforos yo que se, son trabajos poco porculeros, camarero no t lo recomiendo es lo mas extresante.

ViRuSeTe

Te aconsejo que no trabajes de repartidor de pizzas por experiencia propia no compensa NADA nose yo estaba en una gasolinera los findes solamente pero si estudias tampoco es una buena opcion porque te "chupa" todo el tiempo

L

en telepizza contrato de 24 h. mensuales solo findes i festivos :)

VidhaR

ya en serio, algun colegita se a sacado buen dinero para el coche de mozo de almacen de libros y tal pero fue en epoca de inicio de curso que supongo que se necesitaria mas, para los libros para los niños.
portero de disco -> follones
repartidor pizza -> mierda. dia lloviendo te mueres..
reponedor -> bueno...
descargando cajas -> vale... y encima sacas musculo xD
camarero -> NO!
limpiando coxes -> tampoco ta mal, 1 colega saca bastante €

para mi lo mejor es lo que voy a acer yo, apuntate a un curso de socorrismo y en verano son 1400 € por mes , mas el finiquito, por estar en una piscina o playa, viendo pivas, tetas culos etc

B

Que pasa de camarero que nadie quiere currar de esto? ?_?

VidhaR

camarero , que que tiene de malo??? PFFF estas en la barra a las 11 de la noche , la cosa ta normal 1 cubata cada 5 min, dan las 12. 20 personas a la vez pidiendote cosas, tu camarero ven pa ca... SHHHH VEN AKI AKi, y tu to agobiao, aparte te viene uno y te dice 4 jb 7up, 1 cacique cola , 1 martini limon , 1 dyc 8 años , 1 white label con 7up , un ron cola y.... ya ta, y tu dices :? JEJEJE mas lentito anda..

Panch

telepizza de repartidor, os parece q no pero ta muy bien, lo unico malo cuando llueve, el resto esta muy bien en serio :S

Usuarios habituales