¿Trabajar o no trabajar?

Kb

no trabajes, déjale el puesto a alguien que de verdad le hace falta y tiene un alquiler que pagar

LaChilvy

#1 por cierto, el curro es en Barcelona? Si no lo quieres MP me, tengo un familiar que estaría encantado xDD

aleG

#28 yo sí

verseker

eres de madrid? dime donde es y si no lo quieres voy yo por ti macho que esta la cosa jodida.

#28 De 12 a 7 menos 10 es full time? madre mia... yo lo veo un puto chollo por 7 horas casi mil pavos. Turno de noche a tu bola y de reponedor YA VES, lo cojo sin pensarmelo. No me he pasao yo horas de noche montando instalaciones electricas a contrareloj,ahi si que te comia la mierda. Y no era desde las 12, mas bien desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana.

werty

#28 si no tuviese ni la eso sí, vamos xd

geronimo1

#28 y por 500€ xd

1
M0E

#29 #30 Precisamente eso me llama la atención, la cantidad de gente en la misma situación que #1 en MV que dicen que lo cogerían. Y ojo, que a pesar de no tener estudios, #1 podría aspirar a algo bastante mejor en otro contexto. Otra cosa es ahora mismo.

#33 #35 #36 Vente para Alemania Pepe.

#39 #38 Pues se me ocurren mil cosas. Desde en caja hasta en hostelería, servicios, incluso en industria (control de calidad). Otra cosa es cómo está el panorama español.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#37 te escucho pero alguien sin ninguna formación académica o profesional a qué cosas mejores podría aspirar? comercial? peón de obra? poco más que eso.

KONRA

#37 ya me diras en que, sin experiencia laboral y sin ni siquiera la eso... la construccion ya termino. Eso de tener un sueldo bueno por poner ladrillos ya termino eh.

1
Mendiola

Es horario nocturno si, pero peor es tener una jornada partida que estas todo el día pensando en el trabajo.

Píllalo y ya te saldrá algo mejor.

S

No estudies ni trabajes, así tienes más tiempo para ti!

DelArco

#28 Sin la ESO? Y dándo las gracias

1 respuesta
sanctus666

teniendo en cuenta de que es tu primer trabajo, no tienes la eso y encima rozando las 4 cifras por 40 horas semanales... yo no me lo pensaria dos veces y mas cuando no estas haciendo nada.
en un año que trabajes y viviendo con tus padres puedes llegar a ahorrar un buen pico.

supernenaR1

joder, ¿esque puedes elegir?

yo lo cogería y tengo estudios, lo curioso es que en los supermercados suelen preferir gente sin estudios, asique no es tan raro que se lo hayan ofrecido.

Los que decís que no lo cogeriais porque estais cualificados para más o por el horario lo que sea, se nota que nunca habeís estado sin blanca buscando cualquier curro normalito como este.

1
zazgan

Cuando tenía cosa de tu edad (19 creo) desaproveche una opurtinidad que ya le gustaría a mucha gente... Es más los días que no fuí me los pagaban si quería volver.

No volví y me arrepentí.

No seas burro y aprovecha esta oportunidad.

Que a todos nos cuesta levantarnos a las 6 de la mañana o lo que sea, pero tener tu dinero sin tener que pedirle a papa o mama es muy bonito.

eXtreM3

Acepta el trabajo, pero del puto tirón. Ya tendrás tiempo de sacarte la ESO estudiando poco a poco, si eso se saca con el culo.

#28 full time != 7-8 horas.

1 1 respuesta
pkjn

Aceptalo.

TH3B1GB0SS

Trabaja mientras te sacas la ESO, es lo mejor.

1
M0E

#46 Full time = 40 horas semanales. #1 tiene 38,5. Eso es full time..

#42 Ya, también..

1 respuesta
aDryur

Con 20 años, tal y como estan las cosas, sin estudios, y encima te lo planteas? Que rabia macho..

Algunos partiendonos los cuernos por engacharnos a cualquier curro para conseguir algo de dinero y a otros les "regalan" oportunidades y encima hasta se lo piensan.

Ademas que son seis putas horas trabajando, pudiendo luego dormir hasta la hora de comer y teniendo toda la tarde por delante para tu tiempo. Anda que si me sale a mi ese trabajo ahora mismo con 23 años que tengo al igual lo dejo pasar. A tirar hasta que salga otra cosa mejor y a ahorrar mientras estes en casa de tus padres..

eXtreM3

#49 aún así, trabajar por 4 cifras hoy en día es dar gracias a dios por el trabajo.

1 respuesta
-L0B0-

#28 Si no tienes ningún tipo de ingreso... tu no lo harías? Nadie te dice que no sigas buscando una vez dentro.

Y esto en caso de tener posibilidades de encontrar algo mejor, que no es el caso del OP. (A no ser que estudie que tiene tiempo de sobra con 20).

1 1 respuesta
-jack69-

Trabajaaaa vago de mierdaa!!

Sk8TeR

En los supermercados cogen gente sin estudios porque si contratan a alguien que tiene un master en administración de empresas (por ejemplo) sabe que según salga un trabajo de lo suyo se largará de ahí tan pronto como ha venido.

jocker8

trabaja sin duda, y intenta sacarte la ESO en la escuela de adultos a la vez, es duro pero cuando pilles la rutina y tengas tus ahorros y algo de estudio te agradeceras como has aprovechado el tiempo.

powned

#27 así te pillas móvil nuevo no? xD

M0E

#52 Ojo, que no digo que #1 no deba hacerlo. En su situación se le ha abierto el cielo. Pero veo muchísima gente a la que le parece la polla y que dirían que sí, y no sé si es que su situación es similar a la de #1 o qué.

#51 Siempre puede uno irse fuera...

2 respuestas
sagha

#37 aspirar a algo mejor, claro, chapero.

B

Trabajar.

A fecha de hoy, estoy esperando que me llamen de Vodafone, ayer tuve la entrevista, salí satisfecho, hubo un momento en el que el tipo se reía, así que bien. Confío en esta llamada, sí. Y mientras tanto, a seguir buscando curro. Day by day bitches.

Y estudiar. Y hacer algo.

Zeloran

la otra opción seria acabar lo que no pudiste porque tenias que ayudar a tu padre, no? ahora dices que no haces nada, porque no estás acabando la ESO?

el día que lea que alguien reconoce que no terminó la ESO porque era un vago/inútil no me lo acabaré de creer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gusilu
  • -L0B0-
  • powned
  • Viral
  • M0E
  • D4rk_FuRy
  • geronimo1