¿Trabajar o no trabajar?

B

#57 te recuerdo que hay 6 millones de parados en españa, y muchos de ellos de larga duración, gente con carrera universitaria que no solo aceptaría eso, sino que trabajaría por el salario minimo, 650€

1 1 respuesta
Gusilu

#57 Hombre, no sé los demás pero yo cuando contesto este tipo de hilos lo hago intentando ponerme en su posición.

powned

#61 de esos 6 millones, 1 son extranjeros y la mitad ni quiere trabajar porque con el dinero del paro ya les llega para vivir y eso lo sabe el 78% de la gente

xD

1 respuesta
jocker8

#60 Yo no me la saqué porque pasaba de estudiar, pero hace dos años me la saque en la escuela de adultos y ahora estoy con el bachiller XD (sé que te da igual mi vida, pero q era un vago y me arrepentí)

B

#63 claro que si amigo, el problema del desempleo en españa es todo una pantomima.
El 78% oímos hablar de gente que despiden, pero nadie conoce a nadie...

1 respuesta
powned

#65 En serio que no has escuchado eso de: por menos de 500€ ni muevo un musculo?
Porque yo si y muchas veces...

Como prueba #68.

Mierda, te he dado manita, pero quería ver quien era el otro nini.

2 respuestas
Mel12

Estudiar es cierto que habré puertas , pero cualquier de las dos elecciones es buena , todo depende de lo que te quieras dedicar.

-L0B0-

#66 500 euros no es ni el sueldo mínimo.

Una cosa es conformarse con poco (800 euros) y otra cosa es ser gilipollas

EDIT: sí, pues tu pruebas mi última frase.

2 1 respuesta
B

#60 Yo no acabe la eso en su momento , osea me la saque un par de años mas tarde de lo que es normal , porque aparte de vago e inútil me creía mejor que los demás y consideraba lo que estudiaba una imbecilidad propia para retrasados mentales .

Cuando la edad del pavo te toca a lo bruto y andas perdido puede pasar de todo .. .

#1 Curra y estudia y hazlo por ti para que tengas ahorros dentro de un tiempo y en un futuro no arrepentirte de todo lo que no hiciste.

Romarich

#28 y por menos también lo haría, estoy currando por 5 pavos la hora que con el transporte hasta mi curro gano limpios unos 2.5 - 3€ y voy encantado, todo dinero es bien recibido y toda experiencia que puedas poner en un currículo te abre la puerta a otros curros de misma rama que, en estos tiempos, cualquier cosa es bien recibida.

1 respuesta
Pachy

di que si, casi 6 millones de personas no pueden estar equivocadas

-L0B0-

#66 Nini? tu lo que eres es el típico chulito de foro que quiere quedar de guays

Vamos a ver piltrafilla, tu has trabajado alguna vez por 500 euros al mes?

Tu lo que eres es un puto BOCAS.

1 1 respuesta
powned

#72 320€ para ser exactos
de nada.

1 respuesta
-L0B0-

#73 Pues tu eres tonto poco listo

1 respuesta
powned

#74 gracias, es mejor jugar al lol solo mid.

1 respuesta
M0E

#70 Vale, yo estoy totalmente de acuerdo con tu forma de verlo.

HarpeR

#75 Has trabajado por eso al mes..? Di la verdad:

1- No tenias contrato
2- Contrato parcial

No creo que fuese un contraro a 8h, verdad? ;)

1 respuesta
kainlucifer

#1 Deja el LoL y ponte a currar.

powned

#77 claro que eran 8 horas, pero en vez de 40h semanales eran 20... pero según la ética del amigo -L0B0- es mejor estar en casita viendo series por internet

1 respuesta
PalesTina

6 horas de mierda por casi 1000€ sin estudios ni experiencia previa

Me resulta ofensivo que siquiera te plantees dejarlo pasar

-L0B0-

#79 Pues eso que dices es medio mes entonces. Es decir el sueldo mínimo si lo pasamos a horas.

Un mes de trabajo son 160 horas, que me parece que aquí el nini eres tu...

Ese trabajo era de subir y bajar pieles?

2 respuestas
V

#81 Butthurt much?

Eyacua

A ver, aqui lo primero seria decir VUESTRA situacion para poder comprender opiniones.

Yo, por ejemplo, ahora estudio y trabajo findes (y luego en semana santa y verano a full, pero a full de 60/70h semanales(me saco en 2 meses 3.2k limpios).

Ahora mismo me pagan a 8€/h los findes, pero solo saco 64€, ya que curro de extra only y son 4h viernes/sabado.

Yo no podria coger ese curro, ya que entro a clase a las 11 y salgo a las 7, y ir con 3 horas dormidas seria como no ir, pero he de ir, con el puto plan bolonia y sus clases obligatorias.
En cambio, si no estudiara, y mis opciones fueran 64€ x 4 =256€ al mes currando findes, o 1k currando noches todos los dias, sin duda lo cogeria.

Vivo de mis ahorros de verano, y de alguna ayuda que le ha tocado currarse a mi madre (tampoco me habra dao en 3 años mas de 2k euros, contando que vivo fuera, pago 2k de matricula, y gasto en salir y comer lo normal).

Ademas, estando el panorama como esta, tener 0 estudios y que te salga curro de lo que sea ya es en cierta manera una suerte, y sobretodo contando que no te paguen 600€ por 40h, sino casi 1k por 38.5.

PD: he currao de cosas chungas en mi vida, y la verdad, prefiero hechar una locura de horas y ganar pasta a final de mes, que curros tranquis o de pocas horas y ganar 800 pavos limpios, pero bueno, pa gustos colores.

1 respuesta
R4Yd3N

joder macho toda mi puta vida buscando trabajos nocturnos (ya que desde que tenia 18, 19 años vivo de noche) y nunca los he encontrado. sin embargo a todo el mundo que no quiere trabajar de noche se los ofrecen :(

Jorgius

Rechazalo, vas a estar mal gastando tu tiempo ahora... en serio haces esa pregunta? tu no piensas eh

PocketAces

Sin la ESO y poniendo excusas de que era porque curraste con papi

powned

#81 no de estarme sentado en una habitación controlando las alarmas, en otras palabras, si, soy un nini hasta en el trabajo
HAHAHHA
vaya artista estas hecho.

-L0B0-

Espectrox

¿Estas en casa sin hacer nada y no sabes si trabajar o no?

INs

Pero que dices tio ni se te ocurra pillar ese trabajo, trabajar no da ELO.

Ademas todo el mundo sabe que esas horas son las mejores para jugar al lol tio, free elo > trabajo de toda la vida!

Usuarios habituales

  • Gusilu
  • -L0B0-
  • powned
  • Viral
  • M0E
  • D4rk_FuRy
  • geronimo1