Trabajar en verano. Aconsejadme plis!

pepinodemar

Como todos sabreis, el verano esta a la vuelta de la esquina. Y como estudiante que soy, me gustaria trabajar en verano, me da igual si es aqui (cosa que dudo) o fuera. Curros de cocinero o ayudante (soy estudiante de FP de cocina), tengo experiencia...
Alguien sabe a donde puedo acudir para inscribirme y tal?

Alguno que comparta sus experiencias por favor y me ilumine! Muchas gracias!

I

¿Inscribirte? xD.

Imprime 200 curriculums y tíralos por todos los bares/restaurantes de tu ciudad y pon también que puedes de camarero. Si vives en una ciudad turística, posiblemente tengas trabajo para 3 meses, si no, ya es más complicado.

6 2 respuestas
HIMOTEN

el titulo del post deberia ser trabar, enxufadme plis!

1
w4lk3r

http://www.mediavida.com/foro/90/nuevo-trabajo-ver-crecer-cesped-445699#7

de nada

W

#1 Mira en webs de trabajo desde ahora mismo en zonas costeras o de afluencia de turistas. Si tan abierto estás a cualquier ttrabajo y medianamente capacitado pues con un poco de suerte encontrarás lo que buscas.

GL

Satori-San

¿No has pensado en currar de socorrista?.

2
FuckYeah

Adelgazarás tirando CV allá donde pases. Menudos pateos épicos me estoy pegando yo...

Enkripted

#1 Que no ves las noticias o qué?

KinachO

#1 Inscribirte...

6
Watari

Ve al INEM, para cuando vuelvas a casa ya te habrán llamado...

No, en serio, ve de ett en ett, sé pesao, ve todos los días, hasta que te hagas cansino, y cuando te digan: "por el amor de dios, ¿qué tengo que hacer para que dejes de venir?" les dices que te den trabajo y voilà!!

Llevo desde los 18 trabajando para la misma ett con esta tontería.

1 respuesta
B

#1 Sácate el de socorrista que suele haber curro, eso sí luego parar renovar licencia y tasas de reciclaje cada 2 años como vayas por la federación cágate, menudos mangantes.
95 euricos acabo de aflojar para la actualización bianual y 65 aflojas al siguiente, 65 ,95 65, 95 juejejje

B

#2 Tiene la solución.