Trabajar en verano. Aconsejadme plis!

Watari

Joder, qué mal lo pintáis...
En la costa brava, sabiendo idiomas y si quiere de cocinero, no creo que le falte trabajo, hay un montón de hoteles que están cerrados a lo largo del año y en verano están a tope, familia mía de andalucía viene para trabajar esos 3 mesecillos, y contando el desplazamiento y lo que gastan en alojamiento+comida, si vienen es porque pagan bien, porque para sacarse dos duros más les vale quedarse en casa tranquilitos.

Solución chapucera pero posible: pon en google "hotel girona" (por ejemplo), y si ves que te suena a que está cerca de la Thyssen (Sant Feliu de Guíxols, Playa de Aro, etc.), manda tu cv, muchos tienen sección de contacta o de trabaja con nosotros en sus webs. Si no les interesa, mira, no saben ni quién eres, y si les interesa, no te has gastado ni un duro :D

PocketAces

Haz lo que dice #2 pero luego rompe los CV, porque dudo mucho que te llamen tal como están las cosas... :/

pNg

Yo la verdad es que estoy en las mismas, ahora mismo he acabado mis practicas en un buen sitio de ayudante de cocina donde he aprendido mucho , ya que el chef era bastante bueno en todos los sentidos, y estoy acabando el GM, pero la verdad es que no se si quiero trabajar en una cocina este verano, sinceramente el estar encerrado todo el verano dentro, trabajando todos los dias a saco, sin tener tiempo para nada y encima reza para que no te toque el típico chef drogata de turno, no se ahora mismo si puede merecer la pena, buscare cositas eso si a ver si hay suerte.

2 respuestas
Marmoth

#33 Si vas con esa mentalidad, lo puedes llevar muy crudo..

I

#33 Estudiar algo de hostelería y no querer trabajar muchas horas tiene mucho sentido, sí... xD

B

Si, todos conocemos la lista secreta de trabajos, lo malo es acceder a ella. Quienes la conocemos la guardamos celosamente, tras el más largo desierto, cruzando el más hondo pantano, después de escalar la más alta montaña, en lo más profundo de una fortaleza.

¿Pero a ti te riega?

O

como sta la cosa ahora..l ncontrar trabajo aunq sea en verano va aser complicado..

Usuarios habituales