Trabajo a cambio de sexo

squ4r3

Fuente: BuzzFeed España

Tía responde a oferta de trabajo, le dicen que a cambio de conseguir el trabajo tiene que tener sexo con el responsable de la oferta

En la noticia se dice que

El tuit lleva más de 3200 retuits, por lo que las reacciones no se han hecho esperar. En primer lugar, tenemos al ejército de #NoTodosLosHombres.

y pasan a meterse bastante con las reacciones de los tíos, que parecen no tener ningún sentido, porque aluden a una supuesta generalización de la afectada, que no aparece en ningún sitio por la noticia. La imagen que hay en la noticia está recortada para omitir estos comentarios:

https://twitter.com/Eidnari0t/status/722370831402278912
https://twitter.com/Eidnari0t/status/722371103662948353

¿Qué pensáis que hubiera pasado si la situación hubiera sido al reves y un hombre hubiera hecho ese tipo de comentarios sobre las mujeres?

¿Por qué un medio de comunicación omite esa información, dando a entender que los hombres se han abalanzado sobre la chica por publicar una conversación en la que intentaban abusar de ella?

¿Aceptaríais una oferta de trabajo a cambio de sexo?

1N9K

Pero si esto es habitual de cojones.

Como el tirarse al jefe para ascender o al policia de turno para que no te ponga la multa.

2 2 respuestas
STAN

A ver... viéndole la cara a la susodicha no creo que haya mucho más que comentar.

42
squa1o

Y esta gente por qué no se va de putas que es mas barato? :wtf: Cada vez que veo noticias de "trueques" por sexo siempre son por cosas bastante más caras que una profesional y con más riesgos de que les salga mal.

josepginer

De todas formas se la acabará chupando a alguien por dos cromos del Steam.

20 1 respuesta
Netzach

Me la juego a que se lo ha inventado todo.

18 1 respuesta
Eyvindur

Me da pena el hombre, pero por la poca capacidad de selección que tiene. Debería estudiar algo de RRHH.

1
tosinaco

O sea que rechaza el puesto, ¿no? Supongo que le quitarán la paga del paro :D

Kb

y mira que es fea

1
ESL_Kaiser

#6 fijo, si no hubiese publicado el tlf o algo no? para quemarselo

alfa036

ostia puta, que asco da la tia en que cojones estaba pensando el de la oferta de trabajo

MaviFe

Eso en Galicia se llama política

B

Claro claro, cuando a la tía no le interesa, captura y se hace viral. Pero cuando es cosa de no poner una multa, no graba el vídeo chupándose al policía de turno.

Menudas guarras, no todas.

PD: Follarte a la del tuit es hacerle un favor, no me jodas.

Drhaegar


No me creo nada.

44 2 respuestas
B

No se lo cree ni ells con esa cara. Además no sé de que de quejan, lo llevan haciendo sienpre y es un acuerdo entre personas adultas

xTr3m1S

Esto es fake de cojones, vamos es que no me creo que haya alguien que haga la selección de nuevo personal por el whatsapp.

1 respuesta
nizku

Estas cosas solo le pasan a los orcos y a las feministas.

Hay hay hay que coincidencias mas coincidentes.

2
Romarich

yo a esa solo me la tiraría con la condición de que dejase de mandar CV con foto

1
alepe

"pues tu propon"

Claramente ella va provocando.

2
Word-isBond

#2 Lo de tirarse a un agente para que no te multe es super habitual sí, en el desierto de Mad Max.

La peña esta muy mal, primero por pedir sexo como moneda, segundo por hacerlo por escrito, y tercero por quererlo con una tía como esa.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Tiene que ser mentira, yo le daría trabajo con tal de no tener sexo con ella.

Vaya bicho.

14
Vorhaut

Ah, pero es una tia ?

2
B

#20 Implicando que no sea todo una invención para tener ciberfama y atención.

B

INFP. Odio a primera vista. Misantropía en 140 caracteres. No soy mala persona,soy peor. Pat, pat, moe, moe

Ya no es que me crea la historia porque es más fea que una tormenta de mierda, sino porque alguien que se autodenomina "mala persona" elimina cualquier atisbo de confianza.

Igualmente estas cosas se hacen, cómo os creéis que la CEO de Yahoo llegó a donde llegó. Y aquí todos conocemos a mujeres que han ascendido sorprendentemente rápido. Bien por ellas por saber utilizar sus armas, mal por los betas de su jefes por dejar que una vagina les marque el camino.

2 respuestas
PaCoX

no me creo nada

y34hl0ve

Pues yo me la follaba

1 3 respuestas
MeDieviL

#26 No la tocaba ni con tu picha

boselecta

2
Singed

#26 pues gracias por hacerle ese favor al mundo. Eres un valiente.

vinilester

La putada es tener que tener una katana fuera de su funda por no haberla podido usar aun.

Eso dicen, no? Que una vez la sacas de su funda tiene que tocar sangre o algo asi... si no es de parguelas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MeCagoEnDios
  • sHeMk
  • Eyvindur
  • Yandr0s
  • squ4r3
  • Chewirl