Trabajo en Fnac

B1x1t0

Buenas mediavidieros!

Mi pregunta van a aquellos que esten trabajando (o ya no...) en la empresa FNAC.
Me han llamado para ir a una entrevista. Son 20 horas semanales en la seccion de videojuegos. El problema es que es en la provincia donde yo estudio (sevilla) y ahora mismo pues no estoy alli y por lo cual si me cogen tendría que olvidarme de las vacaciones.

¿Cómo es el trabajo alli? ¿Sabeis cuanto pagan?

Gracias :)

PD: No abro esto para decir que voy a una entrevista, tema serio -.- .

Muackis!

Lamper

pagan poco, eso fijo.

O

Yo estuve a punto de trabajar ahí, el sueldo poco y el ambiente bueno, ambiente joven.

B

joder si es trabajao macho pilla lo que sea que hoy dia esta la cosa como para despreciar.

Supongo que sera mejor que trabajar en un telepizza.

D-DaRkSt0rM

Lo único que mola son las cenas de empresa, las mujeres son las típicas niñas monas gafapasteras pseudointelectuales que te las puedes follar fácil.

EDIT :ninjaedit:: Lo único que mola son las cenas de empresa, los hombres son los típicos niños pijos gafapasteros pseudointelectuales que te los puedes follar fácil.

7
Soltrac

#5 Lástima que #1 sea mujer heterosexual. Pero bueno, le queda lo de las cenas...

3
K

Tengo un amigo que trabaja en Fnac y la verdad que está bastante contento, no lo veo quejarse de nada aunque, supongo que el sueldo no sea muy bueno.
Seguramente no te van a montar ningún pollo muy grande como le puede pasar a un camarero, ni es un trabajo duro y supongo que tendrás algún tipo de descuento en los productos. Los horarios suelen ser buenos por lo general, vamos, que no te vas a tener que perder ninguna fiesta por currar hasta las tantas, como mucho tendrás que irte para casa por madrugar al día siguiente.

Enkripted

No se me ocurre nada más erótico que una mujer vendiendome videojuegos.

13
B

#8 una mujer jugando a videojuegos? Con joystick ofc.

athons

#9 lo que daria yo por encontrar a una :qq:

Shephirot

Está bien si tienes visos de progresar, no te pagaran mucho pero lo que has de saber que si no destacas en nada, probablemente solo te cojan para los pocos meses de verano y pista.
Deduzco que entraras con 2 o 3 personas nuevas de las cuales solo 1 o 2 se quedaran varios meses más.

El trabajo es genial, si te apasionan los video juegos y la técnologia.

B

Un trabajo de 20 horas vendiendo videojuegos. Estamos en crisis. VÉ A LA ENTREVISTA. No veo dónde está la duda. Las vacaciones...

luismito

yo he echado para currar este verano en Madrid pero nada... lo mismo me animo y durante el curso echo otra vez a ver si con el cambio de horarios hay mas suerte

Pontifex

Lleva no menos de 25 chapitas en la solapa y unas gafas de pasta gruesa y te pillan fijo

Dod-Evers

Quieres vacaciones trabajando 4 horas al día?

Las vacaciones están sobrevaloradas.

Frenzy

joder... es aire acondicionado a tope y gratis... en verano no creo que te coman los clientes... son vacaciones... solo tienes que enfocarlo desde otro punto de vista... y por 4 horas diarias... no vas a salir con un coche nuevo de allí, pero bueno, bienvenido sea lo que te den

Snorky

Pfff trabajar en la fnac y con ese horario...
Te cambio mis vacaciones cuando quieras.

Despiste

Si te lo estás pensando por las vacaciones es que mucho no lo necesitas. Mira a ver, a lo mejor después de las vacaciones no encunetras nada, y son 20 horas...tienes tiempo de sobra para disfrutar de las vacaciones el resto del día

Sertkoc

yo trabajaria en el fnac vendiendo juegos sin pensarmelo

jjt

agarrate a lo que sea mejor eso que comerte los mocos

LiuM

Para eso es la entrevista que tienes con ellos, mal empezamos.

#4 Yo ganaba 1000€ trabajando 20horas (con propinas y alguna hora extra) en una pizzeria. Y tambien trabaje en Telepizza y cobraba unos 500€. No se que idea tienes de ese tipo de trabajos, pero por lo que se hace y para lo que se hace (sacar estudios) esta de puta madre xD

Un trabajo de 20h semanales, rondara los 500€, ya nos contaras cuando lo preguntes a quien le tienes que preguntar.

modena

Esque aqui todo el mundo quiere entrar de director de algo y haciendo menos de 2 horas semanales k no lo entendeis aun!!

boselecta

no esta mal, lo bueno es el ambiente y lo malo seria el sueldo y quiza que curres tardes y findes. Yo trabaje alli y no me arrepiento.

ch3ris

alto alto alto... una entrevista? en un fnac/pccity/carrefour/decathlon? vale, igual hay 300 aspirantes a ese puesto.

aDryur

Con los ojos cerrados aceptaría el curro.

Y

#21 , ¿alguna hora extra? jajjajajaja , diras 20 o 30

B1x1t0

1º Soy una chica (y no, no hay foto xDDDD)

2º me gustan los videojuegos

3º El problema es que aunque tengo piso en Sevilla porque estudio alli ahora mismo estoy viviendo en Cádiz... y el trabajo empezaría el 15 de agosto.

Pero vamos.. que la duda era mas o menos eso el sueldo, ambiente y tal ^^ porque la verdad el chico no me lo ha dejado nada claro xD

angelorz

#1 ¿y tu que estas estudiando? ¿Como es que siendo TSS y de Sevilla no hemos quedado para tomar unas birras? Esto no puede ser!! Si apetece --> mp xD

¿Algún TSS más era de Sevilla? ¿Creo que sí, no?

El DOD ya no es lo que era :(

LiuM

#26 No, unas 10 al mes, que no es tanto.

De nomina fija rondaba los 800 ya.

En Telepizza el sueldo ya es mas bajo.

Y

pues dime la pizzeria que dejo mi empresa que por 40 horas me llevo 1200

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Shephirot
  • angelorz
  • boselecta
  • Frenzy
  • LiuM
  • B1x1t0