Trabajo en Fnac

LiuM

Pizzeria La Competencia.

Es lo que tiene trabajar con una moto y pringar todos los fines de semana, de todos modos tienen los sueldos desproporcionados, es casi el doble que el sueldo de Telepizza.

Yo ahora estoy pringando muchas mas horas en mi trabajo y tambien tengo peor proporcion horas/sueldo, pero es un trabajo en condiciones, no uno temporal para acompañar los estudios.

-Kalambre-

Ves a la entrevista que no pierdes nada, seguramente se presente mucha más gente para optar a ese puesto de trabajo. Si no te pillan pues otra vez será y si te pillan pues ya te lo piensas si eso. Tendrás bastante tiempo libre aunque si te supone un trauma quedarte sin vacaciones siempre puedes decir que te ha surgido cualquier cosa y pillen a otro, gente no les faltará.

alblanesjr

#28 Buitreando bastamente!

4
TRippY

#33 de sevilla tenia q ser xD

Harker

#1 Para trabajar en la FNAC te tienes que saber la discografía completa de los Beatles y de los Planetas... aunque sea para la sección de videojuegos...

DaGeRuK

trabajar rodeado de algo q te gusta no es trabajar la verdad, y 4 horas eso se pasa en nada vamos, si no lo quieres me voy yo de benidorm para echar los meses de verano, aqui esta fatal el curro si, como para ir diciendo q no...

Frenzy

[...]

1
Kr4Zy

si no lo quieres ya voy yo que estoy como tú! xD

boselecta

#35 no estoy tan seguro, cuando trabaje en la parte de musica, la jefa me pregunto quien era Cold Play y le conteste con toda mi cara: Un grupo de jazz.

Yo creo que me contrataron para que adquiriera un poco de cultura musical, porque daba pena.

angelorz

#33, #34...

Ya en serio, lo decía de buena fe :)

h1de

y yo lo que daria por entrar tambien. #1

Shephirot

Pues 20 horas el sueldo rondara los 460 euros sin incentivos

DaRK_DeViL

Si al final no vas a querer el trabajo, pasame el numero que yo soy de Sevilla y estamos cortito de trabajo

Petras

#31 los de la Competencia son unos putos amos,sí señor.

nO-m0re

estoy yo currando en ikea por unos 560€/mes las 20horas, y ahora en verano 25 son unos 650, asi que por ahi andará la cosa. Yo digo lo que muchos te han dicho ya, no seas tonto, que ya tendras tiempo para tomarte tus vacaciones cuando se te acabe ese curro o en otro momento, la diferencia sera que tendrás pasta para disfrutarlas.

Depeche

No se si en la zona Gaming cobran más o menos... yo estoya 15 horas en informática y el sueldo está bien para ser 15 horas... menos te pagan en otros lados. Además, si subes de rango cobras más... así que puedes esforzarte y encima, tener un buen curro, con un ambiente genial (Con que sea la mitad de bueno que el de Alicante ya es suficiente para trabajar la mar de agusto), y encima, fines de semana... ¿Qué más puedes pedir?

mc-ario

#46 es peruano y aprecia mucho a los señores lisensiados que le dan de comer a el y a sus chamaquitos ;@~~~~

Dante_Sparda

Ahora mismo creo que te piden una licenciatura y experiencia de minimo 2 años en ventas.

Yo fui a una entrevista con ellos y quede flipado de que te pidan una carrera para estar reponiendo libros y discos.

M

http://www.trabajaenfnac.fnac.es/ofertas

Yo aun ando esperando que salgan ofertas de trabajo en Málaga :(

B

#31 En la competencia 1000€? jeeeeeje...

Depeche

#47 TPM xD
Ven a verme algún día con tu motikoh kanih!

LR

#27 osea, te vas ya a sevilla, te vas a currar alli y ni siquiera me avisas antes de irte??? omg!

A ver si das señales de vida de vez en cuando fea!

W

La verdad es que a mí me encantaría trabajar en un sitio así, para tener algo de experiencia en el mundo laboral, para ganar algo de dinero que nunca viene mal y para complementar los estudios con el trabajo.

Yo conozco a una chica que estuvo en mi clase que creo que todavía está trabajando en la FNAC y se ve que está a gusto. Yo ni me lo pensaba desde luego.

bLaKnI

Sueldo bajo, tenlo claro.
El abiente, único y espectacular.

Trabajé durante 3 años, en cabeza del departamento de sistemas (informática interna) cuando todavía "no habian metido las narices los de fuera". Era el informático interno, vamos (junto con un grupo de compañeros).
Antes de informática interna peró, estuve un tiempo en servicio Post Venta, al lado de información.
Fué como digo, ÚNICO.
Te lo pasarás bomba. De hecho, mas de una vez he estado tentado de volver, aunque sea solo para vender, porque como digo, se hacen amigos de los buenos ahí dentro. Y si vas a ligar... no te cuento xDD

Usuarios habituales

  • Depeche
  • Shephirot
  • angelorz
  • boselecta
  • Frenzy
  • LiuM
  • B1x1t0