Trabajo entre todos los mediavideros

B

Hace un tiempo se me ocurrió esta idea, pero no fue muy bien comprendida y dio un resultado totalmente diferente (que no mal).

Lo primero sería preguntaros: ¿qué estáis estudiando? / ¿vais a estudiar?

Y según esa respuesta: ¿a qué os vais a dedicar? / ¿a qué podríais dedicaros?

Ejemplo práctico:

Yo estoy estudiante filología hispánica
Me podría dedicar desde ser profesor, agente editorial, escritor, crítico en un periódico, etc.

Bien, la idea es saber si con los usuarios de MV podrían cubrirse los puestos de trabajo de una pequeña ciudad o no.

-¿Médicos?
-¿Abogados?
-¿Arquitectos?
-¿Músicos?
-¿Constructores?
-¿Vendedores?
-¿Empresarios?
-¿Policías?
-¿Barrenderos?
-etc.

RPV: Con tu futura profesión, ¿qué cargos podrías desempeñar en una hipotética ciudad en la que únicamente trabajasen / viviesen los miembros de esta comunidad?

oligoberto

administracion y finanzas luego pensao hacer ade

yo podria blankear dinero

B

Me sacaré el bachillerato, y haré oposiciones para local o nacional, no me quiero complicar demasiado, la verdad.

Bydiox Fan.

Nos vemos

E

Yo estudio 1º de Bachillerato Cientifico Tecnologico, y pienso ser o Contable o Ingeniero Informatico. Por soñar que no quede.

Ninja-Killer

-Ya no estudio, hace un año estaba en el ultimo año de informatica.
-Podría ser programador

PD: Antes de que declarares la independenzia avisa a la peña, ok?

Hogwarts

Estudio Informática y tengo el bachiller de sociales

Me gustaría empeñar cargos de secretaría o de instalación de redes

Spachu_4Ever

Aux. Farmacia es mi respuesta a las 2 preguntas.

el_figura

Yo construría las estructuras de las naves industriales, donde mas tarde trabajarían muchos media-videros.

F

Ingeniero here

En otras palabras, me voy a dedicar a algo que me gusta, interesante y voy a cobrar en abundancia

overking

me parece que informáticos iban a sobrar en esa ciudad xd

P.D.: estudio teleco, y terminare poniendo antenas como todos xD

vngnc

Trabajo como socorrista y patrón de barco, así que podría suplir esos puestos en una playa/piscina.

Además, estudio Diseño Gráfico y hago trabajos de freelance.

Podría encargarme desde realizar campañas publicitarias, diseño editorial y de revistas, diseño de marcas/logos, animación, ilustración, señalética, diseñador de webs,profesor de diseño y alguna cosilla más :$ (muy completos mis estudios xD)

Snapper

me pido sheriff!

m0rcilla

voi a estudiar Diseño Industrial o Diseño Grafico, lo tengo que pensar aun...

y0p

Magisterio de educación Física, seré maestro con la especialidad de educacion fisica pero podre dar todas las asignaturas.

A parte tb poseo el titulo de socorrista y monitor infantil.

Dame trabajo que necesito dinero (:

RiderBCN

Ejerzo de programador, auditor informatico, cyberforese en entornos windows.

Y demas cosas que ando meditos en entornos empresariales...

bakanly

Informático.

Posteador11

Jugador de abalorios.

Ninja-Killer

#6 se nota que tenias claro tu futuro xDDDDDDD

AnSaLoN999

Yo sería el CHULOPUTAS.

D

Estudio fotografia, pienso seguir estudiando fotografia, y me gustaria trabajar en algo relacionado con la fotografia.

A si que, en la futura ciudad de MV, cuando os pajeis delante de una fotografia de una adolescente de dudosa mayoria de edad, con la garganta llena de lefa, pensar que es gracias a mi :).

-Shaydund-

medicina, podría ser urólogo x'D q akí iría bien xD

phanatiC

yo seria un julian muñoz o jesus gil, estaria chulo.

Pakazo

Estudio Derecho.

Podría ser pizzero.

Sn0oZe

estais salvados, ingeniero agrícola aquí. Me encargo de la bebida y comida xD

Kaiserlau

pff XD

Basicamente desempeño en mi puesto de trabajo el papel de "BuscaVidas".. osea soy la salvacion para la empresa.. en momento chungos en los q se necesite una tonelada de morro y --->Logistica<--- y la seguridad de solventar su problema :P

Compro y vendo XD y si tu empresa tiene algo urgente y no lo encuentra yo te lo busco y te lo sirvo barato con garantia de estar a las 8 de la mañana en la puerta de tu empresa.

pd: No trabajo en seur no curro en dhl ni empresas de nmensajeria ni transportes XD Soy Un Hijo de Puta para esas empresas literalmente xq son una de mis herramientas xD

Trabajo por comision.. si en mvcity necesitas tienes un negocio y una pieza de tu makinaria se a roto necesitas una makina,herramienta,producto,materia prima, y todo depende de ello etc.. contacta conmigo y hablamos..

Kartalon

Estudio ingeniería técnica en informática de sistemas y he cursado el bachillerato de ciencias por la doble vía (ciencias de la salud y científico tecnológico).

Podría ser informático, pero como en MVlandia habría un montón de informáticos me podría dedicar a pedir en las puertas de las MViglesias. En caso de que eso no fuera suficientemente productivo para esta sociedad utópica siempre podría a dedicarme a recopilar datos y publicarlos ya que para algo me paso tanto tiempo leyendo RSS's.

JoNSuaN

#4 ser contable es una mierda, que lo sepas.

yo puedo meterme en el mundo bancario, asegurador y empresarial en general, en diversos puestos y funciones.

estudio empresariales

IAF

Yo no tengo estudios, me ofrezco como alcalde o politico.

SeRiaL_k

trabajo de administrador de sistemas/programador en una empresa de software libre.

Usuarios habituales