Trabajo entre todos los mediavideros

DarthVader

Técnico en Laboratorio, investigación, algún día sere funcionario :)

Mc_KaNaN

Magisterio Educacion Musical

Miss_Jinx

Yo estudio Derecho y Ciencias Políticas.

Puedo trabajar como abogada, en política, puedo ser politóloga, prepararme oposiciones a notaria, juez, puedo ser profesora de derecho o ciencias políticas...

(.. tendria que estar estudiando en este momento, ejem.. xD)

DiSKuN

Tecnico informatico en multinacional

B

Derecho. Servimos para rotos y descosidos; desde barrer calles hasta defender a la Pantoja.

PrAnKi

Medicina. Responde a las 2 preguntas creo :)

RePuWoMaN

Estoy pensando que ya no quiero ser arquitecta, mejor me hago auxiliar de esas que están en las ventanillas de los hospitales, y así me entero de quienes van a operarse de fimosis :D

michi

desarrollador y operador de software de edicion y postproduccion, alguien tendra que meterle efectos especiales a los videos fake, no??

la jardineria "especializada" tambien me tira xDD

Thanat0s

#157 Cotilla :P

Risky_guripa
  • Estudio Ingenieria Mecanica
  • Voy a dedicarme a todo tipo de motores o sistemas mecanicos, mi hobby ^!
TuR0K_Vva

Soy tecnico superior en administracion y finanzas y pienso estudiar relaciones laborales.

Podria llevar el papeleo o ser el lider del sindicato de trabajadores de MV

¡ Por una moderacion digna !

McNuel

uhh programador en una empresa de localización de flotas
todos los coches de mv city localizados en todo momento

Si nadie cubre el puesto de barrendero lo aceptaría sin dudarlo

ReMaTxEs

Yo abriría una escuela para formar a nuestros putotes, flameros y fakes, no podríamos vivir sin ellos... =)

CisneVOLaDOR

Estoy terminando Arquitectura técnica y cuando termine me voy a por la superior.

Cuando termine pues supongo que curraré de arquitecto o arquitecto técnico.

Pisos gratis para los mediavidero Isi and Fast

RePuWoMaN

#164 jojojo, prepárate hamigo, la superior essssss......maravillosa ¬¬

jorejore

Carpintero y mecanico XDDDDDDDD ;D carpinteria es de lo q curro y en tiempos libres hacia mecanica hasta q ahora soy mecanico 100 % xD

Lop3z

no me leido todo el post la verdad solo la primera pagina alguien a elegido ser el ginecologo? no tendria muxo trabajo si kitamos a los fake pero weno :) ademas tampoco creo ke sea muy dificil jaja.

p.d. soy xispas asike sino kda otra me pido poner apunto la silla electrica para nuestras ejecuciones :D

B

Como efectivamente hay millones de informáticos, me quedo con la radio :P

Txentx0

#168 menuda dificultad... te he escuchado y yo tambien puedo decir tonterias en abierto ¬¬

B

Sí, pero la diferencia es que yo sé entrar y tú no ;*****

Gantz

Seguro que de estos hay pocos:

Estoy en 2º de Bachiller Cientifico-Tecnologico
y me dispongo a hacer una carrera de hosteleria en Alcala de Henares,osease que seria el chef del hotel u restaurante del pueblo-media-videro

Pansman

Acabo en junio ingeniería técnica informática de gestión y estoy ya currando en una consultora como programador web.

Yo podría hacer la web como mv para que todo el pueblo pudiera conectarse a contar burradas.

AzAfrAn

MEDICINA

YA TENEIS QUIEN OS OPERE DE FIMOSIS :D!

me voy a hacer de oro

y con los prepucios que saque me hare una chubasquero

CisneVOLaDOR

#165 jeje los 4 años de la técnica tampoco han sido coser y cantar pero bueno cuando estás en 4º el punto de vista cambia >_<. La suerte es que de la superior me ahorro 2 años y algo y los ALEs

Eyacua

Fisioterapia para mi xD

ebur

Yo sería sacerdote, no perdería por nada del mundo vuestras confesiones.

De pensarlo :\\\

NeMe_JaCa

Soldador - calderero

M

¿qué estáis estudiando? / ¿vais a estudiar?

Electrónica

¿a qué os vais a dedicar? / ¿a qué podríais dedicaros?

Electrónico

Usuarios habituales