Trabajo en India y contesto a vuestras preguntas

KoKiTO

Pues ya que hay varios hilos abiertos parecidos, me decido a abrir el mío sobre la India.

Hoy es el día de la Independencia así que mejor día que hoy para empezar.

1
Idontknow

Has probado la McRib?

8 1 respuesta
KoKiTO

#2 No existe aqui :(

Estoy pendiente aun de ir a un mcdonalds/dominos/pizza hut a ver que es lo q comer aqui xD

A

¿Las calles están tan sucias como la gente se piensa (gente cagando en las calles, vacas meando por las esquinas etc...)?

¿Se puede comprar carne de vaca a pesar de que sea sagrada?

¿En qué parte de India estás?

¿Cual es tu profesión?

Y aunque a mí no me interese, pero para ahorrarle el trabajo (que lo harán igualmente) a los 400 siguientes que posteen, ¿se folla mucho?

2 2 respuestas
P

¿Es alto el promedio de belleza de las mujeres?

¿Hay inseguridad en las calles? como no poder salir por la noche o muchos robos/asesinatos

¿Está bien remunerado tu trabajo, más que en España?

¿Hay mucha contaminación?

¿Qué tal es la gastronomía comparada con la de aquí?

¿Por qué te fuiste a India y no a cualquier otro país?

1 respuesta
RU_386

Por qué crees que a #4 no le interesa el sexo?

5 1 respuesta
KoKiTO

#4 Las calles si estan muy llenas de mierda, teniendo en cuenta que vivo en una zona nueva de Calcuta donde estan todas las empresas grandes y las extranjeras.

La carne de vaca si tienes pasta y sabes donde buscar si se puede encontrar.

Yo estoy en Calcuta.

Sobre lo de follar ni idea XD

A

#6 No me gustan las indias.

1
KoKiTO

#5 Hay de todo como en todos lados, pero si te gustan los ragos indios, hay mucha chica guapa.

Seguridad en las calles hay mas que en España xD Aqui la gente debiod a la religion y la cultura, no se ven robos ni asesintos. Puedes ir con tu movil a las 23 de la noche q nadie te va hacer nada, o pararte en a calle y sacar tu portatil q nadie te va mirar siquiera xD

Yo estoy de traductor Español-Ingles para TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES) y los sueldos obviamente no se pueden comparar, pero vamos, yo cobro 32.000 rupias q al cambio serian 450-500€ pero es q aqui un alquiler bueno con piscina y tal te vale 5000 rupias (70e), coger un rickshaw 10(0,14e) rupias, comer buffet de cena en hotel 500 rupias (8e), avion a tailandia 8000 rupias (100€), vamos que con mi sueldo vivo de sobra como si cobrara nose, 2000e en España xD

Contaminacion si hay bastante, ya que la cantida de taxis, buses rickshaws que hay es enorme, y son vehiculos antiguos q no pasan de 60km/h xD

La gastronomia lo tipico, mucho picante, hasta el pan de pita pica. Casi todo es pollo, verduras de todo tipo, legumbres, y arroces.

Me vino por probar, una experiencia nueva en la vida, y la India es un munod distinto al que estamos acostumbrados y queria probar como era y probarme a mi mismo.

13 1 respuesta
Intriga

No te desespera trabajar con indios?

La mitad de mi equipo esta localizado en Mumbai y todo el servicio tecnico tambien y acabo hasta la polla de la actitud que tienen y lo chapuzas que son

1 respuesta
Aeran

Huelen mal ? Curre con indios en Afghanistan , pero no se si su hedor era por que esos en concreto eran cerdetes o es que no tienen en general muy asumido lo de ducharse .

1 respuesta
SasSeR_18

Que tal la McMaharahá?

Tu creo que fuiste mod de algún foro y no me acuerdo de cual xd

Damnedlove

Me parece un post interesante, como el de trabajar en China, pon alguna anecdota que te haya pasado por ser extranjero.

1 respuesta
KoKiTO

#10 Dependera de la empresa, pero aqui en TATA son los mejores en lo suyo, la gente aqui es una currante de la ostia.

Tambien las condiciones de trabajo son la ostia. Comida gratis, cubres tus horas diarias como quieras, descansas cuando quieras, si eres programador tienes mas descansos que gente que hace papeleo, no se estresan por nada, es una cultura muy distinta.

1 respuesta
Danico

#9 hostias tío yo trabajo en TCS también jajaja pero en España :)

1
KoKiTO

#11 No huelen mal, o yo no lo aprecio vamos. Hay que tener en cuenta que aqui vas todo el dia sudando, es inevitable, da igual q seas indio chino o español, todos sudamos como cerdos, y con todos los olores que hay en la calle de puestos y tal, pues no da olor a mierda o curo que a mucha gente asquea.

Hay tanta humedad que cuando salgo de casa o del a oficina, se me empañan las gafas durante 1 minuto XDDD asi que es normal ir sudado y la gente no te mira ma ni como un cerdo ni nada.

1 respuesta
KoKiTO

#13 Llevo 3 dias aqi como quein dice, asi que poco me paso, estan acostumbrados a los extranjeros, lo unico q a veces se te quedan mirando fijamente, no tienen verguenza xDD

Aeran

#16 Era una pregunta seria , es que me llamo muchísimo la atención en su día cuando estuve con ellos , pero claro , no.podía extrapolar lo que vi ahí a todos los indios en general .
En otro.orden de cosas tata ha mejorado no ? He tenido dos todo terrenos tata , uno salio malísimo y el otro lo tienen mis padres ahora y con 8 años va como oa seda aun .
Ahí sera una marca que se ve mucho por la calle no ? Como renault en Francia . Dan subvenciones por.comprar ahí coches tata ?

2 respuestas
Danico

Me sorprende que no estés de los nervios con ellos. Yo todos los días hablo con los indios y me ponen de los nervios

Muy pesados, preguntan muchísimo y la Cagan muchísimo. Por lo menos en mi proyecto es la ultima opción siempre xd

#18 en España no xd Lo pregunte hace poco ya que me quería comprar un coche y en TATA no hacen descuento lo curiosos es que en jaguar y range rover si xd

1 respuesta
Aeran

#19 Eso también me llamo la atención de ellos, que eran unos sudas jaja. Que que proyecto estas haciendo ?

1 respuesta
Danico

#20 yo estoy en el proyecto de Telefónica aquí en Madrid

C

#1 Di la verdad? Te parecen una cultura inferior?

1 respuesta
KoKiTO

#18 Si aqi todo es TATA, coches, telefonia movil, etc.

Yo de coches no tengo ni idea, TCS se dedica a proyectos de IT, que es donde estoy metido. Proyecto con Banamex.

KoKiTO

#22 Inferior? Muy amplio hablar asi. Como digo aqui no hay delicuencia, y no sera pq no hay pobreza, pero todos saben como buscarse la vida antes que robar. Son gente que tira para alante como sea.

Y no se, si eres mas especifico te puedo decir. Yo como te digo con los q trabajo son todos ingenieros/graduados, asi que son gente bastante europeizada, hablan ingles mejor que cualquier jefe en españa, van con sus iphones, etc

3 respuestas
Danico

#24 que suerte tienes, cuando empeze no entendía a ni dios hablan como el culo por suerte el oído se me ha ido haciendo y se les entiende bien.

Pero al principio es jodidisimo ententerles xd

C

#24 Te lo digo porque yo vivo en un barrio de Pakistanis e Indios y me parecen lo peor. Vagos, horteras, sucios, feos de cojones,siempre intentando timar a la gente...

2 respuestas
Danico

#26 es que los pakistaníes son bastante guarros y los indios indios también pero los indios/ingleses (que han ido a un colegio decente con estudios y demás) son normales xd

1 respuesta
KoKiTO

#26 Timar timar tampoco, solo que sabes que vas a regatear con ellos. Aqui antes de subirte a un taxi/motillo tienes que regatearle.

C

#27 la gran mayoría no porque vive en ghettos y no se integra. Hablan inglés (con un acento super barriobajero) pero se siguen comportando como gitanos. Obviamente no todos son así pero es lo que predomina.

Es curioso porque la gente piensa que los indios son guays y que son una cultura espiritual y tal pero la realidad es que son una puta lacra.

BRaDoLH

por experiencia, también coincido que trabajar con indios es jodido, son bastante chapuzeros y hablan un inglés tirando a malo..

Qué es lo mejor, hasta ahora, de vivir ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • JayIglesias
  • Vomitron
  • Trolli
  • ch0riz0rd
  • Danico
  • Aeran