Trabajo veranos

Juanete

Hola buenas, podriais decirme qué trabajos habeis hecho los veranos (si es que habeis hecho) y que me digais un buen trabajo, en mayo cumplo los 16. No sé que trabajo hacer, lo que tengo claro esque no quiero manejar dinero xD (cajero y esas cosas)

p.d. si Dios quiere tendré la ESO

B

Operario en fábricas o almacenero.

JoMa

yo he tao d camarero , amos lo tipico xD

T

Camarero.

George-Bush

en relacion precio/trabajo ha sido algo tan tonto como cuidar gatos, nada mas facil jajaj y piscina gratis en los chaletes de los ricos

O

Studiar.

LiuM

limpiando coches

C

Puedes trabajar en lo siguiente:

  • Reponedor.
  • Camarero.
  • Hamaquero.
  • Repartidor.
  • En el cine.
  • Y ya está.
GR33N

yo he tenido la suerte (o no) de vivir en un sitio en el ke hay una "buena" empresa la cual se dedica a organizar conciertos, obras de teatro, figuraciones... en fin espectáculos varios

la temporada alta venia en verano logicamente y siempre había mucho trabajo, unos 60 o así para cada concierto y siempre llevaban 10 o mas a la vez...

y eso funcionaba d la siguiente manera, te contrataban para ese dia/s, y te hacian el contrato así, luego al mes ibas a la oficina a cobrar

la verdad ke era un trabajo d puta madre, eso sí en algunos conciertos currabas como un esclavo...
en uno de alejandro sanz aki en murcia llegué a trabajar 14 horas seguidas :S

_KiNeD_

Recogiendo alpacas
En la recogida del corcho
Almacenero
Servicio a domicilio
Repartidor..

Enkripted

mozo de almacen

slay3r

el mejor trabajo para el verano es socorrista!

vngnc

Socorrista

guiye

GR33N ibolele? yo tb :P

sikeeen

obrero

DiSKuN

reponedor dcarrefour y obrero xD

A

operar a corazon abierto a tus colegas No tiene precio

seven89

Albañil y tudiando m a toca este año :D

101010

Yo tengo 17 y no he trabajado nunca pero este verano querria currar ( el anterior se me paso x la cabeza pero al final na) de algo tipo cargar y descargar camiones o cosas asi...trabajos q rekieran esfuerzo fisico considerable, sean duros y paguen una mierda.

B

#20
Eres el tipo de hombre que buscan todas las empresas de contrato temporal, cuando salgas a la calle te estaran buscando 5 jefes de obras, y 3 conductores de carga y descarga de material de construccion xd

Enkripted

#20 pues de eso e currado yo

si te lo pasas bien con los puretillas que estan en las fabricas tol dia de broma, ese es tu mundo ( yo personalmente petaba de risa con algunos ) ay fabricas que son pequeñas familias dond todos se quieren y se odian pero con mucho amor y carajillos de por medio ^^

101010

Hombre #UFO, lo digo ahora al principio mas ke nada para saber lo ke es bueno y empezar a formarme en la escuela de la vida. Supongo que me ayudará a madurar y a tomarme más enserio los estudios ademas de ke si es ejercicio fisico y tal tb me vendrá bien compaginandolo con el entrenamiento y el gimnasio.

...yo...quiero...hacer....derecho.... jijijiji

#22 tampoco iria a hacer amigos, cuanto menos contacto mejor... pero weno XDD

Enkripted

#23 piensa que un curro son 8 horas al dia, y eso son MUCHAS, creeme, y si durante todas esas horas estas puteado o no te llevas bien con la gente, o simplemente no te llevas, jode mucho y afecta al carácter....

es mejor ir al curro contento sabiendo que al menos te echaras unas risas!!

101010

wenoi... cierto, tb tengo el mp3 pero te doy 2 chocopuntos razonativos.

Ahora sólo me falta encontrar un almacen o lo ke sea q necesite gente pal verano.

Seria demasiado weno q contratasen gente en verano pa stas cosas en el carrefour? lo tengo justo justo enfrente a 2 min andando XD

Mas ke nada xq si es en almacenes a las afueras y tal el problema q tendria seria el transporte...ke yo no uso de eso

JoMa

#25 pos pregunta en el carrefour ese q dices, vas y preguntas por el jefecillo o encargado de zona y le dices q te gustaria trabajar alli en verano ...

facil , sencillo y para toda la familia jeje

Enkripted

#25 a las muy malas siempre te queda la ETT

FeRnAnV

El mejor trabajo es el de joder a las guiris una tras otra .

101010

#27 la ke???

S0nri

en una fabrica a y cerrar envases de zapatos kon el precinto.

resultado : mis amigos por ay ( playa ) y yo haciendo el kapuyo, y ademas 2 o 3 bambollas en mano

Usuarios habituales