Trabajos de los MVidieros.

klero

Me extraña que haya tanta variedad, desde calienta sillas a calientapollas,digo jejejea Ingenieros a tios de almacen...si señor:P ale señores / as seguir completandolo ;)

kimeritta

Yo voy para registradora de la propiedad (o simple abogada, si se tuerce xD)

vulkaNorz

Estudio ingeniería informática de sistemas

infrn1

Estoy cumpliendo el periodo de practicas en una empresa de programacion mientras estoy contratado por ello xD! o sea estudio y trabajo en el mismo sitio xDDD! y no, no soy un frikazo de la informatica, como muxo de los juegos xD

_CaRMaN_

2ºBach... el año que viene empiezo psicología en la USAL

mainder

Yo trabajé 3 días como informático en un congreso médico. Un trabajo duriiiiiiisimo (copiar las presentaciones de cada ponente a un portatil y estar sentado en una silla leyendo la muy interesante). Me pagarón un pastoncio por no hacer nada.

Mientras me llega el siguiente curro estudio I.T.Informática de Sistemas

#32 Tengo entendido que con eso se saca una cantidad de pasta considerable. Al menos aquí en oviedo porque no se si había solo uno o muy pocos.

A

Soy médico, yo me encargué de la mutilación del sexo de #27 y de su tratamiento hormonal. Ya sabéis, como no les queda sitio en los hospitales psiquiátricos me los mandan a mí para que los remate.

reaven_666

estudio, pero bajo a currar al bar de mi padre para ganarme algunas perras, aunque la mayoria de veces bajo obligado porque falla la que tienen contratada o alguna movida similar ¬¬

V

Buenas yo ahora mismo curro de farolero , no estudie mucho en mi epoca de mozo . es un buen curro,conoces gente y te pagan bien no me importa decirlo 800 pavos al mes y no me falta de nada me encargo de que los alumbrados de la farola iluminen correctamente y si se acaba la luz subo con una grua del ayuntamiento a reponer , ESTOY EXO UN SPIDERMAN

kml

administración y finanzas, soon en un banco mientras m saco psicopedagogía para ayudar a vuestros hijos :(

albertoste

#32 Registradora de la propiedad¿?
LOL, te vas a morir de estudiar....si es que no acabas tocada del ala, y lo digo por experiencia propia :D (no, no soy registrador)

sPoiLeR

Ingeniero industrial.

Tengo una empresa de camiones/transportes especiales y aparte llevo la planificación del mantenimiento-producción de una fabrica.

Tengo novia y voy al gimnasio a diario XDDD. Ojala los dias tuvieran 25 o 26 horas.

Adenis

Auxiliar de vuelo, ¿Algun otro mediavidero con mi misma profesion? para poder quejarnos de lo discriminados que estamos los hombres heterosexuales en ella...

NdY78

He sido entre otros:

-Soldado Profesional
-Fontanero
-Piloto
-Espía
-Asesino a sueldo
-Superhéroe
...y salvador del mundo en general.

Y aunque he sobrepasado los limites y salgo menos de casa que Natascha Kampusch...yo si puedo decir que he vivido

LzO

Técnico/Operario de Chapa y Pintura.

Taller Oficial de Renault.

DiGirZ

nadie trabaja subiendo y bajando pieles en el corte ingles?

P.D. YO NO

albertoste

#43 LOL, mi hermana xD, ella esta en iberia, son hijos de puta como imagino que sabras.....o alli en Oviedo no?

69SHeiK69

Estudio Ingeniería Técnica Informática.

DiGirZ

#47 que chungo, tu hermana es la que le empuja a los aviones cuando se quedan sin bateria?

kimeritta

Lo se #41... Pero como estoy en mi primer año de carrera todavia puedo permitirme soñar xD

CosMo

yo estoy esperando ke #50 acabe los estudios y me mantenga :_)

R4ven

PUBLICISTA.....en practicas ¬¬

Zeking

estudiando quimica, aspirando al master en ingenieria biomedica xD

MRSOFT

Nadie curra en lo que yo o ke?

Vendo barcos XD

Daredevil

Profesor de matemáticas...

aNke

Yo estudio Derecho, estoy en 2º con una de primero y espero que nunca se acabe, toy de pm ^^

Ir voy pa fiscal, ahora lo que salga es diferente...

Mely

Yo estudio para Guardia Civil

Curro fines de semana en un Telepizza

NerfMe

#43 Pues a mí me encantáis... :D

cournichon

estudiando ing. aeronautica

con un poco de suerte en 2 años termino yaaa :@

si, me estoy volviendo loco en la p*** carrera

alepe

Este verano he trabajado en un FNAC, buen ambiente de trabajo. Por las mañanas estudio y ahora por las tardes auxiliar administrativo en un despacho de abogados.

Saludos

Usuarios habituales