Trabajos de los MVidieros.

DiAbLo0o

repetido

abE

que bien se le da a la gente mentir xDDDD

yo soy auxiliar de seguridad y q!

Mely

#62 por quien lo dices?

NoFx1

Consultor

Kails

Yo estudio Ingeniería de Telecos, y por las tardes curro de Auxiliar-administrativo en una empresa Instaladora de electricidad, a/a, telecos etc

Panch

Trabajo en telepizza y toy matriculado en el instituto pa 2do bach (si con 20 años, he sido y soy lo mas vago q conozco en el ambito estudiantil).

Pakazo

Estudio derecho y quiero ser astronauta.

George-Bush

Chico de los "recados" para cierta empresa que empiezo a sospechar de su legalidad.

elfito

Estudio Ingenieria Industrial especializada en Electronica Industrial ^^

ElRuso

Administrador de Redes.

Adenis

#47 pues que suerte tiene, aunque en iberia me han contado que no hay mucho compañerismo, aunque en esta profesion a la gente le gusta mucho meterte cuchilladas por la espalda...
Yo de momento estoy en el paro y cada vez mas rayado con esas compañias que solo cojen chicas, joder, igualdad de sexos tambien para nosotros, no?
Este jueves tengo una convocatoria abierta de air nostrum en oviedo, yo ire con una amiga, aunque basicamente para acompañarla porque en esa compañia te hacen (segun se rumorea) la prueba de la falda que consiste en que solo las que quepan en esa falda pasan a la siguiente fase y yo sin depilar como que no me queda muy bien XD
aparte que el rabo mediavidero asomara por debajo.

#58 pues metete de reclutadora en alguna compañia, asi nos haces un gran favor.

alienigena

Yo me dedico a hacer botellas para que despues ustedes las vacieis. Trabajo en el infierno haciendo cosas de vidrio.

Zihd

Electricista (en practicas)

kinyu

yo aún no se que voy a estudiar, estudiaré un grado medio pero no se cual, estoy entre soldador y carpintero, aunque no me cierro a ninguna otra cosa, alguna sugerencia? xd

shortyStyle

Técnico informático/Administrador de sistemas.

maRc