Trabajos de los MVidieros.

DiAbLo0o

repetido

abE

que bien se le da a la gente mentir xDDDD

yo soy auxiliar de seguridad y q!

Mely

#62 por quien lo dices?

NoFx1

Consultor

Kails

Yo estudio Ingeniería de Telecos, y por las tardes curro de Auxiliar-administrativo en una empresa Instaladora de electricidad, a/a, telecos etc

Panch

Trabajo en telepizza y toy matriculado en el instituto pa 2do bach (si con 20 años, he sido y soy lo mas vago q conozco en el ambito estudiantil).

Pakazo

Estudio derecho y quiero ser astronauta.

George-Bush

Chico de los "recados" para cierta empresa que empiezo a sospechar de su legalidad.

elfito

Estudio Ingenieria Industrial especializada en Electronica Industrial ^^

ElRuso

Administrador de Redes.

Adenis

#47 pues que suerte tiene, aunque en iberia me han contado que no hay mucho compañerismo, aunque en esta profesion a la gente le gusta mucho meterte cuchilladas por la espalda...
Yo de momento estoy en el paro y cada vez mas rayado con esas compañias que solo cojen chicas, joder, igualdad de sexos tambien para nosotros, no?
Este jueves tengo una convocatoria abierta de air nostrum en oviedo, yo ire con una amiga, aunque basicamente para acompañarla porque en esa compañia te hacen (segun se rumorea) la prueba de la falda que consiste en que solo las que quepan en esa falda pasan a la siguiente fase y yo sin depilar como que no me queda muy bien XD
aparte que el rabo mediavidero asomara por debajo.

#58 pues metete de reclutadora en alguna compañia, asi nos haces un gran favor.

alienigena

Yo me dedico a hacer botellas para que despues ustedes las vacieis. Trabajo en el infierno haciendo cosas de vidrio.

Zihd

Electricista (en practicas)

kinyu

yo aún no se que voy a estudiar, estudiaré un grado medio pero no se cual, estoy entre soldador y carpintero, aunque no me cierro a ninguna otra cosa, alguna sugerencia? xd

shortyStyle

Técnico informático/Administrador de sistemas.

maRc

Estudio Ing. Informática y curro de becario. En junio lo dejo (el curro).

chusty

Soy futbolista, juego en 1ª division y en mis ratos libres me meto por aqui.

Astro90

Trabajo en la Nike Factory

OvKeS

#51 Casi hamijo :D

Pd: Y no meo a kimeritta para marcar territorio porque no procede :D

B

A falta de 4 cosas para terminar el ciclo superior de administrador de sistemas informáticos, "curro" de prácticas en BIC (departamento de informática). Quizás me quedo después de éstas, quizás no. Ya veremos.

PD: Ya me gustaría ser un puto friki de la informática y que me gustara lo que hago. Sólo lo hago porque es lo "menos malo" a lo que puedo llegar, y para demostrar que esto de la informática es de nenas y no es tan difícil.

Caralim0n

Por las mañanas estudio CC Economicas en la UAM por las tades trabajo de becario en una oficina de la universidad como administrativo por un sueldo de mierda.

xTr3m1S

Letto nos ownea a todos con su trabajo, ya quisiera yo tener esa oficina :(

Scoundrel

Trabajo de electricista y el año que viene me preparare para la prueba de Grado Superior (Sistemas de Regulación y Control)

R4zi3l

alquilo yates.

/close i win teh internets

NerfMe

#71 Ojalá.
Aunque sí he notado de unos meses a esta parte que el número de chicos en los aviones cada vez es mayor. Y son todos taaaaan majos... :)~

sk1Mo

mecanico

ch3ris

curro desde casa , solo tengo que pasar por la oficina 2 veces a la semana , superviso a un grupo de gente que esta a mi cargo (26 personas) y arreglo pequeños problemas que pueda haber tipo "falta X backup" o "se ha extraviado un documento de tal" , vamos administrativo y a la vez supervisor ademas de cobrar bastante bien.

factonni

no trabajo, estudio arquitectura

B

#87
€/mes?

Y4mii

Estudiante! primero de Pedagogía, pero visto lo visto quien sabe en lo que voy a trabajar ;(

Usuarios habituales