Trabajos de los MVidieros.

enovilla

Yo estoy estudiando periodismo y a la vez curro en sportyou.es, una página de deportes...ahi hago de todo..xD redaccion, fotos, vídeo...de todo xD

A

#210 sabes mucho. okiii

LaDy_MiR

Estudiante de 2º Bach, con aspiraciones a estudiar Biotecnología o en su defecto, Enfermería o similares xD.

Currar... ahora mismo no, este verano tengo mi huequecito currando en una fábrica de goteros ^, para sacarme unas pelillas para un portatil y el carnet y demás ^^

SkalS

trabajo mirando MV, es lo unico que puedo hacer porque a mi lado siempre tengo a un mono apuntandome con una ballesta

florde

vivo la vidaaa :D

OskiLLaZ-

aperario de rampa en el aeropuerto, o como se suele decir: en las maletas.

SeiYa

#209 no se lo que valdrá tu trabajo, pero yo trabajo en proyectos que duran 2 meses y se venden por 300mil pavos básicamente.

-Shaydund-

Yo hago medicina y en verano me iré a aprender algo más que teoría a los hospitales :)

PD:Pues enfermería no es que se parezca especialmente a biotecnología xD

GRinGoR

Carretillero. me lo paso pipa con los trompos :)

LaDy_MiR

#218 Lo sé, pero si no queda alternativa, y Biotecnología no se puede.. no me voy a tirar un año viviendo del cuento =_

iru_tx

me gano el dinero contando cartas ;)

black jack R000lz

OvKeS

Camello y proxeneta.

T

Anteriormente: Militar "Infantería de Marina"

Ahora: Estudiando.

=)

candrew

Terminando Ingenieria Tecnica Informatica. (me queda mas de un año)

PD: Queria ser astro-fisico :(

MaSqUi

Yo soy cocinero :D

bakanly

Trabajo en el CPD de Vodafone. Supervisando las instalaciones ya sea de máquinas, racks o ambas, cableado, instalaciones eléctricas, etc etc.

Prava

#94Hombre, 27K brutos al año no me parece nada del otro jueves...teniendo en cuenta que tienes gente a tu cargo tampoco ganas mucho más que yo.

Mi curro: marinero de club náutico (el año que viene vuelvo a la uni).

mTh

Terminando Física.

Para el año que viene indigno becario investigador en particulas elementales.

Huk

soy estilista (de rebote xD) de una asesoria de imagen/boutique de sastreria internacional de valencia, a la vez intento sacarme 2 que me quedan de primero de sistemas y estudio por las tardes el superior de piano

pd: de lunes a sabadete, de 9 a 1:30, de 4 a 9:30, yiha XD

qu4ker

Yo "teoricamente" hago 1º de ingenieria industrial, "teoricamente"

Morellmogas

Yo trabajo en una empresa que se llama Microsoft...

McAgoen

Yo trabajo en un gran imperio llamado MediaVida, y en mis ratos libres lo hago en el servicio Postventa de Digital+. También estudio Empresariales.

ansar123123

Estudiante y charanguero!

Prava

#230 Yo el año pasado estaba igual que tú, pero claro, como la "teoría" no da ni notas ni dinero, pues este año lo he pringado entero ;D

werty

yo hago 2º de ingeniería industrial.

Sí, hago 2º, de primero sólo me quedo una.

#211 no trabajaste en radio marca? o hay otro daniel senovilla? xd

kiler

El primer curro que tuve fue de electricista y hace 7 años soy preparador fisico.

Maychu

Yo trabajo en la tele.......

Soy dependienta/secretaria de un servicio tecnico de reparacion :)

Polakoooo

Parasito la sociedad. Entro a las 8:00 y salgo a las 17:30, con descanso de horita y media para comer.

Me esfuerzo mucho y creo que me van a ascender.

M

Jugador de poker.

Usuarios habituales