Trabajos de los MVidieros.

corsi

Lacador

Ardenss

He acabado el ciclo superior en administración de sistemas informáticos y estoy haciendo las prácticas en Telefónica todas las mañanas. Además, unas cuantas tardes a la semana voy a una tienda de informática llamada Dr.PC (en Valencia, por si alguien la conoce) en la cual trabajo actualizando una base de datos de precios y comparativas.

Zendel

Tecnico electronico, actualmente trabajando para Samsung.

jurj0asjur

un añito mas y con suerte TMA mas conocido como
tecnico mantenimiento aeronautico

mas conocido por mecanico de aviones

Por cierto, Strangelove donde estas estudiando?

Yo estoy estudiando en Cheste (Valencia) y puteado como warros sin LMA y aun no saben si es centro , asiesq a hacer practicas en avialsa (jordana intensiva de mañanas solo y los veranos de viaje por europa con los aviones contraincendios) y cuando se pueda la LMA curso tipo y me ha dixo una xica de air nostrum de manises (valencia) que un b1.1 cobra sobre unos 7000 en alemania mas dietas.

esmigol

acabando bachillerato. El año q viene empiezo a estudiar informatica en la upc de barcelona.

si hay alguien de por aki q tmb empiece el año q viene a estudiar alguna de las informaticas en upc@bcn /q me :)

templari0

me saqué el año pasao el título de técnico en microsistemas informáticos redes y s.o peeero me he metido a estudiar para profe de E.F aunque lo que voy a hacer es sacarme cuando temrine, las oposiciones de policía nacional. ;D

romeo2k

Yo trabajo en el departamento de informática de un banco británico.

Además sigo estudiando ingeniería informática (muy pausadamente).

Un saludo!

M

Autónomo, de mantenimiento y herreria, hasta septiembre, que entrare en la FFAA seguramente como electrónico.

P

Yo en verano recojo caca de caballo.

R3DW

Músico y en breves Tecnico Superior de Sonido

aunque me gustaria ser TTS

Trivi

Fabrico piezas de aviones

evilsol

estudio 2 d bach.si dios kiere el año que viene por estas fechas estaré en japon estudiando comercio internacional :D

y no,no soy tan friki

X-Crim

en paro y camarero echando una mano...espero hacer fpe pronto :(

U

Peluquera

SuGaRaY

Estudianding artes graficas. Un año mas y a ver que pasa!

lxn_

Estudio 1º Bachillerato, con suerte el año que viene 2º ^'

kastanyer0

soy torero

B

Ingeniero tecnico en mecanica y los fines de semana helpdesk para los concursos de la tele. jeje

Saludos

neo-ns

Yo en hacienda, todos vosotros me pagais!

Loker

Terminando 2º Bach y en navidad, semana santa y verano, de peon albañil

inter

Estudiando Ingenieria Aeronautica @ esi de la us , de aqui a 6 años o 7 estare trabajando de ello, o eso espero.

D-DaRkSt0rM

#201; mi pésame.

Sefhiroth

Trabajo de Programador de sistemas, para empresas como philips, honeywell...
No estoy sentao las 8 horas ya que siempre tengo ke ir a todo tipos de edificios importantes a programar.
Sobretodo me dan las gracias la gente de mantenimiento ya que les ahorro trabajo y se pueden tocar mas aun las ....

ch3ris

#97 para mi y lo que hago desde mi casa esta deputamadre y hago justo lo que me gusta , tu mismo si quieres matarte a currar para cobrar 2000euros al año mas que yo.

estudie ASI , luego un curso de 500horas de administrativo , nivel de ingles bastante alto , y un monton de polladas que yo creia que nunca me ayudarian que hice en una academia cuando tenia 13-16 años , yo iva , me ponia en el PC el profesor me daba un programa y siguiendo las instrucciones aprendias ofimatica y polladas de esas , luego te dan un diploma como que has aprendido a usar eso o noseque royos , el caso esque en la entrevista se interesaron mas por eso que por ASI.

yo creo que me cojieron mas que nada por practica y por ser joven , hago todo lo que me puedan exigir sin complicarme mucho.

chukynho

el año que viene empiezo a estudiar el bachillerato humanistico-social (se juntan el año que viene) y cuando acabe: INEF en barcelona.

lo se: para ke estudiar tantas letras si luego vas a correr dando vueltas al patio todo el dia? pues x influencia materna xD soy incapaz de sumar, entre otros.

salu2 =)

EDIT: este verano, botones.

XCrackman

Medico .. ( me queda un año )

angelorz

Estudiante de 2º de Bach. El año que viene intentaremos empezar con Telecomunicaciones.

;)

oZk4h

Are u from the past?

en cualquier caso, estudio 2º de ing. tec. industrial esp. electronica industrial

A

encofrador.

conclusion un dia de trabajo mio vale por el mes vuestro.

muchas gracias.

inter

#209 conclusion ahora con la pedazo de crisis inmobiliaria vas a encofrar la caja de carton donde vas a tener que meterte a vivir.

Usuarios habituales