Trabajos de los MVidieros.

corsi

Lacador

Ardenss

He acabado el ciclo superior en administración de sistemas informáticos y estoy haciendo las prácticas en Telefónica todas las mañanas. Además, unas cuantas tardes a la semana voy a una tienda de informática llamada Dr.PC (en Valencia, por si alguien la conoce) en la cual trabajo actualizando una base de datos de precios y comparativas.

Zendel

Tecnico electronico, actualmente trabajando para Samsung.

jurj0asjur

un añito mas y con suerte TMA mas conocido como
tecnico mantenimiento aeronautico

mas conocido por mecanico de aviones

Por cierto, Strangelove donde estas estudiando?

Yo estoy estudiando en Cheste (Valencia) y puteado como warros sin LMA y aun no saben si es centro , asiesq a hacer practicas en avialsa (jordana intensiva de mañanas solo y los veranos de viaje por europa con los aviones contraincendios) y cuando se pueda la LMA curso tipo y me ha dixo una xica de air nostrum de manises (valencia) que un b1.1 cobra sobre unos 7000 en alemania mas dietas.

esmigol

acabando bachillerato. El año q viene empiezo a estudiar informatica en la upc de barcelona.

si hay alguien de por aki q tmb empiece el año q viene a estudiar alguna de las informaticas en upc@bcn /q me :)

templari0

me saqué el año pasao el título de técnico en microsistemas informáticos redes y s.o peeero me he metido a estudiar para profe de E.F aunque lo que voy a hacer es sacarme cuando temrine, las oposiciones de policía nacional. ;D

romeo2k

Yo trabajo en el departamento de informática de un banco británico.

Además sigo estudiando ingeniería informática (muy pausadamente).

Un saludo!

M

Autónomo, de mantenimiento y herreria, hasta septiembre, que entrare en la FFAA seguramente como electrónico.

P

Yo en verano recojo caca de caballo.

R3DW

Músico y en breves Tecnico Superior de Sonido

aunque me gustaria ser TTS

Trivi

Fabrico piezas de aviones

evilsol