Trabajos de los MVidieros.

D4Rk0T1k0

Tengo bachiller, selectividad y estoy haciendo las practicas del modulo de grado superior de DAI en la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Por las tardes voy al gimnasio. En época de feria y fiestas tipicas (carnaval, navidad, semana santa) trabajo de organizador para la Concejalía de Cultura y Festejos (60 pavos al día, poco trabajo) Cuando termine las prácticas me voy a Murcia a estudiar Ciencias Empresariales.

PD: Me zobra el dinero ya que mis viejos me dan bastante y con lo de Cultura y Festejos algun dinero gano tb.
PD2: Si, estoy enchufado.

DiSKuN

Tecnico Informatico Superior

B

¿Porqué todos los que estudiamos Derecho acabamos de azafatos en los ratos libres? xD En dos páginas, tres de tres :P

_BusH_

yo trabajo en el aeropuerto de barcelona, para la compañia lufthansa y m encargo de colocar la prensa

Angel89

estudio asi superior mientras trabajo de teleoperador con ya.com ^^

Baptiste

Administrador/Tecnico de Sistemas

ReMaTxEs

Me pagan por postear en MV, llevo así 4 meses.. Ahora ya han salido proyectos para todo el verano xD

I

Tenor & Director de coro.

Bau

Apuntar aquí a uno sin oficio ni beneficio.

SeiYa

Soy Ingeniero Informático y trabajo como Consultor de Preventa de Software.

Cobro bastante bien y hay días que no hago prácticamente nada (MV, irc y poco más XD) pero hay otros días, que por el cliente, acabo tan hasta los cojones que el día siguiente estoy malo, como hoy.

RusTu

#145 tú quieres hacer un club de la lucha o qué? xD

omiyo

Yo soy mozo de almacen en una rotativa. Estoy en Barcelona, y suelo tocar el ABC, el Mundo, AS, El Periodico, Sport, Avui....( y un largo etc..)

Llevo la carretilla elevadora entre otras cosas.

PD: Quereis un diario ? xD

fl0recilla

#161 ha captado el mensaje
hihih

R4ven

#145

LaChilvy

por cierto si alguien necesita un tio de sistemas en Bcn, privado (no es pa mi, yo ya tengo un buen curro ^^) xD

-SHolmes-

¿¿¿Ningún buzonero (a.k.a. repartidor de propaganda)???
Flipante xD

Yo estudio en una universidad de curas para llegar a ser ingeniero en un futuro no muy cercano :D

010eme

jjajaja

sociedad secreta con anillos especiales que nos concederian poderes.

ñiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

hrbrw

Este año empiezo el superio de IPQ y estoy currando en un varadero arreglando barcos y veleros, ewste dia 15 finaliza mi contrato :(

NdY78

#145 +1

chisco34

Electricista o como dirian los albañiles "chispas"

LiDeR

programador @ aena

F

Técnico de sistemas y programador en una multinacional.

SeRiaL_k

Estoy en el equipo de desarrollo de Guadalinex ( distribución linux de la Junta de Andalucia, basado en Ubuntu ).

F

#173 ¿puedes soltar algun spoiler? ¿estaís innovando en algo o todo es diferente pero con la estructura de ubuntu?

Var0n

Tecnico auxiliar de efectos especiales x la mañana.
y por la tarde de tecnico informatico en una tesoreria de la seguridad social :)

Urien

Soy Tenico Superior Informático, actualmente de practicas en VarNET (Ciudad Real) y con perspectivas a irme fuera (otro pais) a currar de betatester.

Adeiko

administrador de SSDD de bases de datos en GNI (Gas Natural Informatica)

B

diseñador gráfico y, recientemente, también puedo decir que soy fotógrafo

en barna hay mucho dinero xDDDDDD

#36 con mi empresa te hemos quitao ese curro xDDD llevamos el envío de comunicaciones de los congresos de medicina (comunicaciones, inscripciones, acreditaciones... to mu gonico con un sistema to chulo), de que sociedad era el congreso?

PhiL

A mi puesto lo han llamado de mil maneras, el último:

Responsable de seguimiento logístico.

Estoy dentro del departamento de logística de un operador multicliente (almacenaje, distribución y servicios de valor añadido para terceras empresas).

Empresa: Z&R LOGISTICS (creada por Ros Casares y DHL Valencia).

duende

Redactor y fotógrafo del periódico El Mundo. Ahora ando en la sección Aula, aunque también me toca picotear cosas de País Vasco y otras secciones.

Usuarios habituales