Trabajos para verano

Dante88

Hola,
este verano planeo trabajar durante un mes mas o menos, más no que para algo están las vacaciones, pues bien como no tengo mucha experiencia me gustaria saber la opinion de los Media-videros sobre que trabajos son lo más recomendables, en relacion trabajo-pasta.

En principio querría trabajar de reponedor o algo del estilo en un supermercado grande tipo Alcampo, Carrefour, MM, etc.
Pero me han comentado que el sueldo es una miseria, unos 400 euros, aunque bueno son 4 horas que en principio es lo que me gustaria trabaja, y por la mañana, para tener toda la tarde libre.

Pues bien a ver si los que teneis experiencia más o menos me podeis aconsejar que trabajo es mejor xD como condiciones me gustaria trabajar 4 horas y por la mañana sobretodo.

Tambien si estais trabajando en algún supermercado de estos y sabeis si ahora para el verano cojen a mucha gente o no, pues también estaría bien que lo comentarais para saber donde echar el curriculum xD.

El objetivo es derrochar dinero el resto del verano en juegos, salir, etc. xD

F

tio reponedor en el mercadona eran mas de 1000 €, o asi me comento la madre de un colega, q es cajera de un mercadona asi q ¬¬

pd pero me comento q de noxe.... no de dia ni nada

NosFeR_

#2 pero eso será a jornada completa, que es lo que #1 no quiere.

La verdad, fácil no lo tienes, pero intenta tirar de www.infojobs.com www.infoempleo.com y ETTs, suerte.

1 comentario moderado
_

Yo pretendo sacarme unas pelas boteando/vendiendo cuentas de WoW.

Puedes estar viendo series/películas o jugando, y el tiempo de atención que requiere es mínimo.

raulmevi2

si tienes algun familiar en la construccion o con algun bar o similar, aprovecha eso (yo me voy a trabajar de instalador de gas y fontanero con mi padre)

si no, pues vete por supermercados (cuanto mas rancios mejor, tipo un DIA de pueblo) preguntando

MegalomaniaC