Trabajos para verano

Dante88

Hola,
este verano planeo trabajar durante un mes mas o menos, más no que para algo están las vacaciones, pues bien como no tengo mucha experiencia me gustaria saber la opinion de los Media-videros sobre que trabajos son lo más recomendables, en relacion trabajo-pasta.

En principio querría trabajar de reponedor o algo del estilo en un supermercado grande tipo Alcampo, Carrefour, MM, etc.
Pero me han comentado que el sueldo es una miseria, unos 400 euros, aunque bueno son 4 horas que en principio es lo que me gustaria trabaja, y por la mañana, para tener toda la tarde libre.

Pues bien a ver si los que teneis experiencia más o menos me podeis aconsejar que trabajo es mejor xD como condiciones me gustaria trabajar 4 horas y por la mañana sobretodo.

Tambien si estais trabajando en algún supermercado de estos y sabeis si ahora para el verano cojen a mucha gente o no, pues también estaría bien que lo comentarais para saber donde echar el curriculum xD.

El objetivo es derrochar dinero el resto del verano en juegos, salir, etc. xD

F

tio reponedor en el mercadona eran mas de 1000 €, o asi me comento la madre de un colega, q es cajera de un mercadona asi q ¬¬

pd pero me comento q de noxe.... no de dia ni nada

NosFeR_

#2 pero eso será a jornada completa, que es lo que #1 no quiere.

La verdad, fácil no lo tienes, pero intenta tirar de www.infojobs.com www.infoempleo.com y ETTs, suerte.

1 comentario moderado
_

Yo pretendo sacarme unas pelas boteando/vendiendo cuentas de WoW.

Puedes estar viendo series/películas o jugando, y el tiempo de atención que requiere es mínimo.

raulmevi2

si tienes algun familiar en la construccion o con algun bar o similar, aprovecha eso (yo me voy a trabajar de instalador de gas y fontanero con mi padre)

si no, pues vete por supermercados (cuanto mas rancios mejor, tipo un DIA de pueblo) preguntando

MegalomaniaC

puedes venirte a Pamplona y currar en San Fermin del 6 al 14 de julio por la noche, de 8 a 8, son 12h de curro un palizon donde los haya, pero pagan MUY BIEN. El año pasado aun amigo le dieron 2000€ por los 8 dias :d

LaDy_MiR

Yo me pondré a currar en un fábrica de goteros, media jornada con descanso de media hora, 1000€ el mes de julio. Para ser un primer curro no está mal xD

wiFlY

Mudanzas.

1 mes después
B

Bueno, subo el tema para comentar que he estado buscando un poco trabajos y hoy me han llamado de dos:

-Mañana tengo una entrevista en un hotel para un puesto (no tengo muy claro de qué, la verdad, de cara al cliente supongo) del banco Santander, buscaban universitarios, serían 2 semanas (lo que me viene perfecto, trabajar en julio y tener agosto libre) y luego posibilidades de currar en septiembre y octubre. Lo que me ha mosqueado es que me llamen el día antes y que sea en un hotel (de 4 estrellas xD), pero en fin. Y me han pedido que les lleve mi CV, lógicamente ellos ya tienen mi CV, ¿para qué leches lo tengo que volver a llevar? ¬¬'

-El miércoles tengo una entrevista en una empresa de telefonía, sería para un trabajo de teleoperador. Pagan bien, la pega es que está a 20 km, en un parque tecnológico y tendría que ir en bus (que pagan ellos) y también que algunos findes tendría que currar. No me parece una mala opción, pero lo iba a hacer con un colega y como le están follando a base de bien en informática este año cree que no tendrá tiempo para currar en verano.

Estoy esperando a que me llamen de otros sitios, ya que prefería currar de cara al público en una tienda de telefonía, por ejemplo, pero parece ser que buscan dependientas y no hombres, qué se le va a hacer. También estoy pendiente de un curro en un periódico regional, sería para trabajar tanto de periodista-redactor como llevar la página web y aunque no tenga ni puta idea de dreamweaver aprendería rápido. A mi favor tengo que doy bastante el perfil en cuanto a haber trabajado en páginas similares y tener un blog propio, pero aún no me han dicho nada. :/

En fin, ¿qué tal va vuestra búsqueda de curro?

A

Un colega me ha dicho que en Barajas están buscando a gente que pilote de inglés a saco.Yo estoy por echar currículum y si me pillan dejar mi curro. Total, no me pagan una mierda y es una bazofia sin futuro, preferiría el aeropuerto XD.

P.D: Si querías trabajo de verano de reponedor, deberías de haber buscado en Abril/Mayo, ahora casi todos los puestos estarán pillados.

Akklaim

La mía va de pena. He echado 10 CV lo menos, y ni una puta llamada.

Me cago en mis muelas coño.

chaos1111n

#8 media jornada y 1000€? pff te veo haciendo "horas extras" mi keria lady xD es broma! pero me sorprende q paguen tanto por media jornada eh xD

yo hace 1 años y 4 meses q curro en una tienda de ropa :<.. y bueno.. pagar no pagan bien, pa q engañarnos xD pero es lo q hay.. total tmp haces mucho en una tienda.. y no es muy estresante y tal.. asi q.. mejor malo conocido q bueno por conocer.. almenos de momento! :D

Hayworth

mas de 1000 pavos por reponer en el mercadona?? no se pa q coño toy estudiando si eso es lo q gano 'de lo mio' XŽDDDDD

PLeaSuReMaN

está claro, para que estudiar una ingeniería si se puede ganar lo mismo levantando 4 cajas

as_105

500 €.4 horas.ir a los bancos de la zona centro(5) a realizar ingresos de cheques y metálico.

FLinT-inG

Dios el mejor claramente el del #7 sin pensarmelo que iria... 2000 €uros 8 dias wjajajajjaa
Lo mejor te sacas el titulo de socorrista que es 1 mes, 15 de teorica (que se da como poner un tirita "wahahha") y 15 de practica (que es uan boberia) y leug o a trabajar sentado 6 o 7 horitas bajo la sombrillita mirando culo a las guiris y cobrando por estar sentado no se... 7oo 0 8oo euros :D de puta madre vamos...
El horario suele ser de 10.00 am a 16.30 pm

ReD-SKL

Yo di mi CV segun acabe el curso y aun ni una llamada, manda cojones que ni en donde esta mi viejo me llaman por que no necesitan a nadie, mañana me dare una vuelta otra vez, pero para que me digan lo de siempre... :(

Hayworth

claro esta el trabajo no es el mismo, pero joder, +de1000 pavos por reponer me parece bastante xD

_Dante_

Yo el dia 10 de Julio empiezo el curso de socorrismo, y cuando acabe y empiece a trabajar (de socorrista claro esta) cobrare unos 940 pavos al mes. :D

chaos1111n

#19 yo esq k kieres q te diga, no me lo creo xD como mucho muchísimo 850-900..

Hayworth

la verdad esq yo tpc me lo creo...almenos que echen unas pocas horas extras...

FLinT-inG

Creetelo mercadona es quien mas pagan mas de 1000€uros a cajeras y reponedores aun un poco mas ;))

Santii

#10 bydiox, mi novia trabajo el año pasado en eso, son dos semanas en julio y luego 2 semanas opcionales en septiembre, trata de ir a las universidades que te digan y hacer a los nuevos universitarios que anden por ahi abrir una cuenta nueva, y a partir de x cuentas te dan bonificacion, por las 2 semanas son 300/350 + bonificaciones, de 9 a 14 o hasta que cierre la uni en cuestion, si tienes alguna duda mas mandame pm y ya te digo lo que me diga mi novia

B

#24 Eso me imaginaba yo, pero lo que no acabo de entender son las fechas: en julio, si no irá ni Rita por las facultades xD

En fin, a ver qué me dicen mañana, seguro que todo el mundo va con camisa y tal y yo con camiseta y con mis melenas, pero psé

Santii

los que estan exando la primera matricula me comentan, vamos a los novatos que van con los padres que les tienes que vender la moto que puede ser una buena opcion meterla ahi la pasta, creo que hay dos tipos de cuenta, cada cuenta que hagas en la que ingresen 5 euros, te dan 1 euros de bonificacion y si es de 30+ € te dan 3 euros de bonificacion, vamos que hay que venderles la moto para que metan 30 euros xd, luego hay otra cuenta que es de 3 euros, pero que no te da bonificacion, osea que te puedes ahorrar esa informacion a la gente xd

ZaOSoMo

#8 xq no me lo creo? xD.
Me encanta todo el mundo... su trabajo siempre es ams facil y mejor pagado.

ToteS

creerselo tengo mercadona al lado de casa, ya fui a preguntar para trabajar de reponedor. (harias tb funciones de carga i descarga)
eran 1000€ netos, trabajas 8h turno de noche.

ara estoy de comercial, lo encontre buscando en internet con bastante suerte.

chaos1111n

#28 osea q te lo han dicho no? xDD pues menos me lo creo xD jaja esq.. encima netos sabes? osea brutos.. cuanto? xD 1150 o un poco mas kiza? porpoco colega xDD

si hubieras visto la nomina o algo.. xD

pd: estas hablando de un simple reponedor no? no de un encargado ni nada.. verdad? xD

seria a 6,25 la hora.. y siendo un centro comercial de palo.. tipo eroski, caprabo etc.. lo dudo bastante, ya q un amigo mio curra en el eroski y no llega a 5 euris la hora.. y no creo q haya tanta diferencia de uno a otro.. -.-

B

#26 Bien, engañar a la gente y ver a jóvenes novatillas. Interesante XD

Usuarios habituales