Trabajos para verano

SelaLoka

#1 Yo tmb estoy buscando curro. Tengo 2 entrevistas esta semana de teleoperadora/telefonista etc...y la verdad que pagan bastante bien :) la mayoria 1000 euros o x ahi,tmb tengo pensaod trabajr 1 mes o 2 na mas.

Y aunque muchos no se lo crean, #28 tiene razon, a mi tmb me han dicho que pagan muy bien en el mercadona ^^ asi que pregunta y lleva curriculum si quieres...

Y mas pues no se..:S...a mis e me ha ocurrido eso,de teleoperadora, que para cierto tiempo no me importa ^...no va a ser el trabajo de mi vida,pero para sacarme un dinerillo para este verano viene bien :).No se..si tienes algun cursillo o algo aprovechalo para meterte a currar en algo que tenga que ver con ello ( ideas..xD)

SpLaSh

Llevo un año currando de becario en una empresa de renting, y aunque hago muchas cosas no propias de un becario (hay tareas que solo sé hacer yo), no quiero encasillarme y creo que voy a buscar trabajo en algún banco internacional tipo JP Morgan, Lehman brothers, etc...

Dante88

Pues yo no estoy currando, además es que estoy casi seguro de que no voy a currar:

Hace dos semanas decidí echar curriculum en dos ETT (Empresas de Trabajo Temporal), la chica me dijo que muy bien que a los estudiantes les daban trabajos de 3 días, una semana, medias jornadas, etc.
Aun no me han llamado xD y no solo eso, hace poco fui para darles la tabarra para ver si por pesado me llamaban antes y tenían una pila de 200 curriculums, así que decidí buscar otras alternativas.

Ará un par de días que fui a un centro comercial y eche curriculum en el Media Markt, Carrefour y GAME, en el MM me dijeron que estaban cogiendo a gente xD pero si ya no me han llamado pufff chungo lo veo xD.
Pero es que si me llaman seguramente serán 7 horas por la mañana y tener que levantarme a las 4 no me hace ninguna ilusión.
Y tengo otro problema, tengo que ir a matricularme de la Uni el día 15 de Julio, si acepto un trabajo de un mes o que me cubra ese día tengo que asegurarme de que me van a dejar ir, y no tengo ni idea de si me dejarían o no, total que me veo en agosto, pleno verano, sin trabajo y sin ganas ya de currar.

PD.: lo del Mercadona es cierto, me lo ha dicho mucha gente diferente, no eche el curriculum porque en un principio pensaba buscar solo media jornada.

profuxion

#7 > all

por cierto, habra mas fiestas parecidas en las que cobres tanto y que duren sobre una semana??

T

probar en supermercados... necesitan gente joder.... a moverse se ha dicho!!!!

poloisland

yo me voy mañana al pirineo catalán a trabajar en un camping al que solo van familias holandesas, es una mezcla de trabajo y veraneo ya que el sueldo es mas que suficiente y el trabajo no es cansado, ni fisico ni nada parecido. esta bastante bien si quieres salir de casa a trabajar y pasarte dos meses fuera
como ya he dicho es veraneo-trabajo y no lo pienso cambiar por nada del mundo, dan bastantes dias libres. ya contaré que tal a la vuelta ;)

DiSKuN

infojobs es vuestro amigo.

mi primer curro fue de reponedo ren un carrefour x la stardes. Buen royo con los compañeros( eran d mi edad) tampoco t matas a trabajar,aire acondicionado y cobraba 900 y poco, por el 2002.

Creo q es d lo mejor para empezar aganarse algo d dinero

profuxion

me pregunto como encontrais esos curros
por ejemplo, si yo me quiero ir el verano a trabajar a la costa o ibiza como camarero o recepcionista de hotel, como os lo montais??? yo esque no tengo muchos contactos, eso es lo malo :S

ItNaS

yo estoy dando clases y esta abstante bien, 6 horas semanales = 300 euros al mes

P

pff yo estoy en las mismas, llevo como 3 años currando en la hostelería de camarero en bodas y bautizos y tal, pero ahora ya ha acabado la faena, y para buscar algo de verano... tela, no es que falte trabajo, esque cada vez pagan menos, el año pasado estuve en una cafetería/horchatería, y acabé hasta las pelotas, mas que nada de lo que da por culo la clientela y porque eran muchas horas los días que tocaba currar, y una mierda de paga (900 + pagas) a 5 y pico la hora o algo así. Como llevo 3 años currando de esto ya mas o menos, pues digo: voy a buscar algo así a ver si pagan mejor xD. pero a los hosteleros ahora se la suda todo, aunque no tengas ni puta idea, lo que quieren es pagarte una miseria. Yo sinceramente, para eso y estar puteao un verano, prefiero no hacer nada y apretarme un poco durante el verano, al fin y al cabo voy a tener mas tiempo de esta manera.

punkystyle

Lo mejor par aun curro de verano en el que no te importe la experiencia conseguida. Es meterse en el apartado de produccion de alguna empresa por ETT suele ser donde mas te pagan, tambien es una mierda de curro claro esta.

KyOshA

Yo voy por ETT a la central de la mango rollo administrativa... de 9 a 18 con hora para comer (alli tienen restaurante) y me pagan 8.5€ brutos la hora xD y los viernes salgo a las 14 y solo voy de lunes a viernes.!

He triunfado mucho... de l 14 de julio a 29 agosto...

PEro vaya, que en esta epoca de reponedor, de vendedor en tiendas... hay muchsimo curro tio! Si no encuentras solo de verano, pos cuando hagas la entrevista no digas " solo es para verano" si no... di que es pa siempre y luego te vas..

Fox-Wittmann

#4 > All

ViChE-

#28 Evidentemente pagan 1000 € porque el trabajo es de noche, lo que mas dinero te da es la nocturnidad ( te lo dice alguien que curra de noche ) Yo curro desde hace 4 años de panadero, curro de 6 a 7 horas diarias depende del mes y ahora en verano si hago 5 horas es un halago xDDD y gano 1250 € + horas extras a 9 € ( ahora no hago extras en verano )

B

Bueno, voy comentando lo que sucede con mis trabajos de verano:

Trabajo 1:

Ayer tenía una entrevista de trabajo a las 6 de la tarde en un hotel, como como a 40 minutos de donde era y soy un desastre llegué tarde, 10 minutos tarde... estuve a punto de no entrar pero finalmente entré y me encuentro con una sala con unas 20 personas (jóvenes de entre 18-25 todos) y un tío con traje explicando cosas... todos se me quedaron mirando con una cara como "este pringao es gilipollas por llegar tarde".
En la entrevista nos explicó lo que #24 había comentado, el trabajo iría para que los nuevos universitarios se abrieran una cuenta corriente ligada a su carné universitario. El dinero no estaba mal (600 y pico euros brutos, que se quedaban en unos 580€ mensuales + 200€ de comisiones) y el horario flexible y tal.
Después el tío empezó a preguntar los nombres de cada uno, qué estudiaban, experiencia y por qué querían trabajar. La mitad de ellos eran de ADE / empresariales y entonces tenía "sentido" ya que siempre piden un "perfil comercial". Cuando me preguntó a mí y dije que estudiaba filología hispánica me dijo "qué interesante" en plan "vaya puta mierda de carrera que no sirve para nada".
Al terminar la entrevista en grupo él dijo que se encargaba de "clasificar", él ordenaba a cuál tenían que llamar primero, segundo, etc. y en teoría deberían llamarme entre hoy y mañana... aunque también podrían llamarme la semana que viene.

Cuando todo el mundo se estaba yendo, yo estaba rellenando a toda leche el formulario y el tipo estaba recogiendo los papeles y por sacar tema de conversación e intentar hablar un poco más (apenas hablé nada durante los 45 minutos que estuvimos allí) dije "esto me pasa por llegar tarde" y él contestó "es que no deberías llegar tarde" y yo le respondí "es que vivo [en mi calle, que está a tomar por el culo] y por eso..." y él me cortó diciendo "ese es tu problema". Terminé el formulario, metí mi CV y me despedí, mientras otro grupo de unas 10 personas estaban esperando para entrar.

Lo más raro de todo fue ese cambio de "actitud", cuando estábamos en grupo el tío fue más o menos amable y simpático, pero cuando el único que estaba en la sala era yo no. ¬¬'

Trabajo 2:

Hoy tenía una entrevista de trabajo en el parque tecnológico, pero como no tenía medios para ir (no tengo carné ni coche y hoy no podía llevarme nadie) pues decidí no ir. Por la mañana me llama un número "raro" y cuando contesto me dice una señorita que si tenía hoy una entrevista y tal y contesté que sí, pero que "no había podido ir" y ella me dijo que si estaba interesado y yo le dije que sí, pero que no tenía medios para ir (en plan no decir directamente que no, que yo esas cosas las llevo muy mal) y me dijo que había un autobús público que me llevaba allí (hay un autobús "privado" que únicamente es para los trabajadores, tú no puedes ir en él) y que mañana a las 10 nos veíamos.
La cosa es que aunque el trabajo me apetece, no tengo muchas ganas (ni creo que lo consiga) de levantarme a eso de las 8 de la mañana, para salir a las 08:30 de casa para ir andando 45 minutos a una parada y esperar a un bus que nunca he cogido (fijo que me equivoco :/ ) y luego hacer una entrevista de 2 horas y volverme (aún no he mirado la frecuencia de esos buses, pero fijo que me toca esperarme como una hora con la suerte que yo tengo :( ). Así que estoy barajando 3 opciones:

1) Voy
2) No voy
3) No voy y llamo para decir que no voy

La opción 1) puede salir bien (cojo los buses sin problemas) o mal (pierdo el bus de las 09:15 o no hay bus de vuelta a la hora que termino la entrevista).

La opción 2) tiene como "pegas" el que me puedan volver a llamar (me sentiría muy mal, la verdad, teniendo que explicar por qué no he ido 2 veces) y el que supongo que me "tachen" de su lista para futuros trabajos (que en un futuro me puede interesar).

La opción 3) sería la más razonable, lo que no sé muy bien es cuándo llamar, supongo que mañana a eso de las 9 de la mañana sería la mejor hora y diría que "me han llamado de otro sitio para trabajar".

En fin, qué vida más dura.

Trabajo 3:

Hoy me han llamado para que mañana hiciera una entrevista de trabajo para captar socios de Cruz Roja. Es una de mis últimas opciones (ahora mismo es lo que menos me apetece) y les he dicho que no estaba en la ciudad, pero que me llamen la semana que viene (si aún no he encontrado otra cosa, pues siempre me quedará eso)

En fin, sigo esperando a que me llamen de los curros que más me interesen... porque sí, esto no tendría sentido si no estuviera esperando a que me llamasen de un trabajo en particular, claro xD

B

Mañana empiezo a trabajar en el psiquiátrico.. me da miedo el primer día TT_TT!

profuxion

#45 pero tio, lo del parque tecnologico no lo ves viable? podrias coger to los dias un bus hasta la estacion esa y alli coges el otro

weno yo creo que no estas tan desesperado como otros, sino no dejarias escapar oportunidades

G

alguien curra en Barcelona de algo que se pueda hacer solo entre semana y no pida resposabilidades? no me importa demasiado el sueldo...

Bpicapiedra

Supongo que hablarás del Parque T. de Boecillo, no?

No sé cómo puede estar tan mal comunicado...es una cagada llegar....aún con el autobús y todo.

B

lo mejor es currar en una discoteca grande, 10 € la hora, puedes emborracharte y conoces a chicas.

101010

Yo ya he encontrado curro en un alimerka, unos 850 al mes (lo que queda de julio, agosto y septiembre) eso sí, me he quedado sin verano xD

LiuM

Pues yo sigo en Telepizza que se esta como dios.
Trabajas 5 dias a la semana, 3 horas al dia y cobras 400-500€ mas 100-200€ de propinas.
Encima vas en moto que ahora con el calorcin cunde, y puedes ir a la playa antes y salir de noche cuando salgas del curro.

Hay trabajos que se cobra mas, pero tambien se trabaja mas.

PD: Aunque por elegir, me quedaria aqui en Tenerife de vacaciones durante mas dias xDD Pero el jueves vuelvo a la triste realidad, al norte con su peculiar clima jaja

Usuarios habituales