eletrico
eletrico
 
#1 12 sep 07, 22:24
#1 12 sep 07, 22:24

Traductor Elfo a Español

algiuen me saberia decir donde puedo ver un tradutor de pasar de español a caracteres elficos

 
potra
 
potra
 
#2 12 sep 07, 23:26
#2 12 sep 07, 23:26

no kreas k kon eso..vas a ligar

 
George-Bush
 
#3 12 sep 07, 23:31
#3 12 sep 07, 23:31

no creo q nadie sea tan friki de programar algo tan complicado como un traductor elfico-español / español-elfico la verdad...

 
ElKedao
 
ElKedao
 
#4 12 sep 07, 23:33
#4 12 sep 07, 23:33

Editado y a OT...

 
Enkripted
Inocente
Enkripted
Inocente
#5 12 sep 07, 23:35
#5 12 sep 07, 23:35

#3 si de verdad crees eso es que no has visto mucho mundo

#6 muy buena xDDD

#7 los puse yo :$

 
George-Bush
 
#6 12 sep 07, 23:38
#6 12 sep 07, 23:38

#5 mucho mundo....pero de la Tierra Media no ?

 
Lineage
Lineage
 
#7 12 sep 07, 23:50
#7 12 sep 07, 23:50

Como se dice "butanero" en élfico??

Eldel Gas

Y "camarero"??

Eldel Bar

sacado del thread de chistes

 
oFF-sIDE
 
#8 12 sep 07, 23:59
#8 12 sep 07, 23:59

#7 pero qué malos! jajaja

 
Txentx0
 
Txentx0
 
#9 13 sep 07, 00:01
#9 13 sep 07, 00:01

#7 iba a postear el del camarero, pero te has adelantado

 
Aspects0
Aspects0
 
#10 13 sep 07, 00:10
#10 13 sep 07, 00:10

y puta?

Ladela skina

 
StrycKa
StrycKa
 
#11 13 sep 07, 00:12
#11 13 sep 07, 00:12

#10 seria mejor : Ladel Afaro La ..... ( no... )

 
It3m
 
It3m
 
#12 13 sep 07, 00:15
#12 13 sep 07, 00:15

Granhi Jop Utah Ese es tu nombre en elfico

 
wiSe_
 
wiSe_
 
#13 13 sep 07, 00:16
#13 13 sep 07, 00:16

Jeajea, lo tienes jodido, tanto el Qenya, como cualquier otra lengua Elfica es bastante complicada, como no tengas un buen nivel de gramatica, te costara, sobretodo pq Tolkien se baso en las lenguas escandinavas, y suelen ser bastante complicadas, y la pronunciacion todavia mas. De todas formas hay muchos cursillos por hay de Qenya y otras lenguas. Pero aun asi, no esta del todo claro.

pd: mirate www.elfenomeno.com y google.

 
sheva7
 
sheva7
 
#14 13 sep 07, 01:23
#14 13 sep 07, 01:23

FRIKI???????????????????????????????????

 
GaNDaLFViTi
Inocente
GaNDaLFViTi
Inocente
#15 13 sep 07, 01:24
#15 13 sep 07, 01:24

#1 Freak

Yo conocía a un colega que sabia Quenya. Igual sabía de la existencia de algun traductor...Pero a saber xD

 
EvilDiox
 
#16 13 sep 07, 04:44
#16 13 sep 07, 04:44

Putos legolas...

 
Peter_G
 
Peter_G
 
#17 13 sep 07, 10:07
#17 13 sep 07, 10:07

Existe de eso??????? No necesito ninguno, pero me haria ilusion tenerlo.

 
Soy-Panda
Soy-Panda
 
#18 13 sep 07, 10:27
#18 13 sep 07, 10:27

Bandai dice que esta trabajando en ello para que sea el juego de niñatos mas vendido en navidades.

 
iT
 
iT
 
#19 13 sep 07, 10:59
#19 13 sep 07, 10:59

Para quuw quieres eso?, tu madre es un troll y no sabes comunicarte con ella o que?.

 
Xabarin
 
Xabarin
 
#20 13 sep 07, 11:16
#20 13 sep 07, 11:16

Los elfos no existen, se que es duro pero es la verdad

 
Khali
 
Khali
 
#21 13 sep 07, 11:29
#21 13 sep 07, 11:29

De élfico ni puta idea, tu pon simplemente muchas ues con palitos y diéresis y los colegas se creerán que es tu nombre de verdad, total no van a ser tan frikis de aprender a escribir así de verdad...

De todas formas te concedo el premio de consolación, un estúpido traductor de tu nombre a jeroglificos egipcios: http://www.touregypt.net/ename/

Edit: 20 pulsaciones de teclado y 2 clicks mas tarde: http://www.chriswetherell.com/elf/

a ver si con 3 o 4 pulsaciones mas lo encuentro con dibujitos en plan anillito único para que fardes delante de tus amigos ;)

Edit: 4 o 5 clicks mas tarde, mira, este mola: http://www.starchamber.com/paracelsus/elvish/elvish-in-ten-minutes.html

Pero hay que saber leer y escribir...

 
Aylen
Aylen
 
#22 13 sep 07, 11:35
#22 13 sep 07, 11:35

que alguien mate a #1 por dios!

 
Korso
Veterano
Korso
Veterano
#23 13 sep 07, 11:36
#23 13 sep 07, 11:36

De "elfo" a español, no sé, pero al menos en inglés es facil:

Paso 1, abres el Google
Paso 2, escribes: quenya to english
Paso 3, abres la primera web: http://quenya.tripod.com/translator.htm

 
AbYdoS
 
AbYdoS
 
#24 13 sep 07, 12:21
#24 13 sep 07, 12:21

frikis

 
Peter_G
 
Peter_G
 
#25 13 sep 07, 13:22
#25 13 sep 07, 13:22

#24 Pues bien que has echado un vistazo al post...... y encima posteas.

 
Dalamar89
 
#26 13 sep 07, 13:54
#26 13 sep 07, 13:54

El elfo que mas folla?

Elfo Yador

 
ViNyArD_N
 
#27 13 sep 07, 13:56
#27 13 sep 07, 13:56

#1 ojala t tropieces con una almendra y t caigas en una hoguera y ardas en los infiernos de mordor Friki

edit : peter_g k t esty vigilando eh xD

 
PhobyouS
 
#28 13 sep 07, 13:58
#28 13 sep 07, 13:58

#12 JAJAJAJAJAJ

 
darkavm
 
darkavm
 
#29 13 sep 07, 14:02
#29 13 sep 07, 14:02

Busca el diccionario elfico-español, con el boom de las peliculas de El señor de los anillos lo sacaron hace unos años, prueba suerte y a lo mejor lo encuentras.

 
ollLoReNallo
 
#30 13 sep 07, 14:47
#30 13 sep 07, 14:47

#7xD jajaaj cuxame como me descargo el lineage2 por el Ares tarda muxo o va bien? y despue se puede jugar online?

12
Favoritos
0