Trafico = mierda

dj_0r3

Pues hola media-vida como va todo??

Mi problema es el siguiente... el miercoles 14 de este mes aprobe por fin el examen práctico de conducir, y todo contento me pase por la autoscuela el mismo día a ver cuanto tenia que esperar para el carné y me dijeron que tendria que esperar para el carné oficial un mes o asi y que me lo enviarian a mi casa por correo, pero que de mientras les enviarian a la autoescuela un carné provisional para poder conducir de mientras... y que susodicho carné tardaria en llegar entre 6 y 8 días...

Pues bien, hoy e pasado por la autoescuela y nada que no lo tienen... y que no saben nada... y me voy a cagar en trafico y en la autoescuela (nose porque pero me da gual)

y bueno, vengo aqui a que me conteis experiencias, flameeis y etc.etc.

P.D.: Sí , llevo 18 años esperando a conducir y no puedo esperarme dos semanas... lo que me jode es que tengo oficialmente el carné pero como no tengo el papelito de tráfico que no les da la gana enviar a la autoescuela no puedo conducir...

P.D.2: enga y q os violen!

W

Se paciente o crece.

O ambas.

HIMOTEN

a mi me llego el provisional 3 dias antes que el oficial.

DURANTE TODO ESE TIEMPO FUI SIN CARNE.

F

Tu post estaba incompleto y por contestarte a tu pregunta y preguntarte cual era la otra pregunta me lo borran. Hay que joderse.

Va bien, gracias por preguntar.

Con respecto a tu duda haz lo que #3 o esperar, no hay más.

#1 Poder puedes conducir otra cosa es lo que debes hacer.

Pd. Gracias por tu pd2

Darka

Viaja al futuro.

dj_0r3

Conque viajar al futuro e....

PD. Eso me lleva a otra pregunta, si te pillan sin el carné, ¿Que le podra suceder a mi persona?

NUNI_POWER

es culpa de tu autoescuela tarda 14 dias y el oficial 30 dias.

H

puedes conducir... que te multen tienes 15 dias para reclamar cuando te den el carnet se lo pegas en la cara

el_figura