Trafico = mierda

dj_0r3

Pues hola media-vida como va todo??

Mi problema es el siguiente... el miercoles 14 de este mes aprobe por fin el examen práctico de conducir, y todo contento me pase por la autoscuela el mismo día a ver cuanto tenia que esperar para el carné y me dijeron que tendria que esperar para el carné oficial un mes o asi y que me lo enviarian a mi casa por correo, pero que de mientras les enviarian a la autoescuela un carné provisional para poder conducir de mientras... y que susodicho carné tardaria en llegar entre 6 y 8 días...

Pues bien, hoy e pasado por la autoescuela y nada que no lo tienen... y que no saben nada... y me voy a cagar en trafico y en la autoescuela (nose porque pero me da gual)

y bueno, vengo aqui a que me conteis experiencias, flameeis y etc.etc.

P.D.: Sí , llevo 18 años esperando a conducir y no puedo esperarme dos semanas... lo que me jode es que tengo oficialmente el carné pero como no tengo el papelito de tráfico que no les da la gana enviar a la autoescuela no puedo conducir...

P.D.2: enga y q os violen!

W

Se paciente o crece.

O ambas.

HIMOTEN

a mi me llego el provisional 3 dias antes que el oficial.

DURANTE TODO ESE TIEMPO FUI SIN CARNE.

F

Tu post estaba incompleto y por contestarte a tu pregunta y preguntarte cual era la otra pregunta me lo borran. Hay que joderse.

Va bien, gracias por preguntar.

Con respecto a tu duda haz lo que #3 o esperar, no hay más.

#1 Poder puedes conducir otra cosa es lo que debes hacer.

Pd. Gracias por tu pd2

Darka

Viaja al futuro.

dj_0r3

Conque viajar al futuro e....

PD. Eso me lleva a otra pregunta, si te pillan sin el carné, ¿Que le podra suceder a mi persona?

NUNI_POWER

es culpa de tu autoescuela tarda 14 dias y el oficial 30 dias.

H

puedes conducir... que te multen tienes 15 dias para reclamar cuando te den el carnet se lo pegas en la cara

el_figura

Pues ami al aprobar me dieron un papelito y me dijeron que podia circular con el, asi que eso ize asta que me llego el carnet.

TuR0K_Vva

#9 iba a decir lo mismo xDD

Aqui con el papelito q certifique q has aprobao el examen vas q chutas xD

dj_0r3

Entonces que hago, reclamo el papelito y asi poder conducir sin repercusiones legales??

esque paso de tener que reclamar luego la multa... demasiada pereza...

Lagwagon

Mi profesor de la autoscuela dijo que 2 o 3 dias despues del examen metian tus datos en los ordenadores y tal y que si te pillaban tampoco era tan chungo. Peor seria que te pillasen justo la misma tarde de sacartelo que aun no te tienen registrado ni nada...

kiLLoSaMa

ami me tardaron 7 dias en darme el provisional, y en esos 7 dias coji el coche con una fotocopia del papelito que dice que eres APTO y lo firma la examinadora y tal..

todavia estoy esperando al carnet..no creo que tarde ya mucho

Trafi

Pero vamos a ver, por donde cojones vais con el coche que os paran cada dos x tres, llevo 6 meses con el coche y aun no me han parado.

Colacado

idem q los demas, en cuanto apruebas te dan la L y unos papelitos y a correr xd

sanroma

y que quieres hacer con un coche, carabanas? insultar?buscar aparcamiento?

Sacate el patron de yate y monta fiestas playboy en aguas internacionales.

el_figura

Ademas si te paran y no llevas carnet, con darles tus datos comprueban si lo tienes o no, asi de facil.

Pd: LLevo 1 año y 4 meses y aún no me han parado y pedido el carnet.

Lagwagon

A mi me pararon cuando tenia 1 mes de carnet. Control rutinario, no hice ninguna burrada ^.

moraleja: no te confies

IAF

a mi me tardo 2 dias en llegar el oficial XDDDD

dj_0r3

Jojo, caravanas xD..no

quiero poder salir de mi casa sin tener que pedir que me lleven mis padres o hermanos ya que donde vivo yo, ni pasa el bus...

además, lo quiero para irme de putas:D

#19 => HDP

Am7roK

Prueba a arrancar, verás que puedes :)

Si pisas las palancas pertientes moverás la máquina y pisa el aceleratrix para ir más veloz

Es MUY raro que así como así te pidan la documentación, así que a menos que tengas un accidente no te lo pedirán y si lo tienes el no llevarlo encima será el menor de tus problemas

Un saludo

C

yo he tenido ke esperar 3 semanas pa ke me den el oficial y al final ma llegao antes el oficial ke el provisional

ArCeN

yo tuve que esperar 2 semanas a que llegara el provisinal, y 2 dias despues de recoger el provisional me llego el oficial...

KyOshA

Yo el 22 hice un mes de carnet. Me llego el lunes 19... (el provisional eh xDDDDDDDDDDDDD)
Hasta entonces habia estado conduciendo con el papelito del examen (en el que pone APTO) y ale...

Lo chungo es no tener seguro, eso si es una putada XDD

A ver cuando llega el oficial, muajaja

#17 multa +600€ -6 puntos -> 15 dias para presentar carnet -> presentado -> 60€

B

ponte a follar k se pasa el tiempo antes

P

A mi el provisional me lo dieron a los 2 días de aprobar el práctico y el oficial a las 3 semanas más o menos

Boke

ami me llego antes el carnet oficial (3 semanas) o asi k el provisional (aun lo estoy esperando :D)

BaRtoZ

a mi me tardo 4 dias en llegar el provisional a la autoescuela y 2 meses el de verdad a casa xDD

A un amigo por no esperar esa semanita a que le llegara el provisional ya iva en coche y lo pararon y le cancelaron no se que, es decir, que no tenia NADA, tubo que volver a examinarse de teorico y practico :P

CaN-

si te pillan sin el carne provisional olvidate de tu carne y encima se te cae el pelo xD

LoLu

Yo recibí el provisional a los 15 dias y el definitivo justo al mes. Pero sé de gente k han estado hasta dos meses esperando.......
Ten paciencia

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • piunch
  • dj_0r3
  • Lagwagon
  • el_figura
  • Trafi
  • HIMOTEN